Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA
#11
carboanion escribió:Habrá que pasarse... Que si fui al de Granada el año pasado, casi que me vale cualquier cosa Tongue (Sin ánimo de ofender, ¿eh? Es que el de Granada fue un poquito escaso para mi gusto y aún así iré al del Cómic)

Eso es porque no me encontraste. Que si no... Icon_pato
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
carboanion escribió:(Sin ánimo de ofender, ¿eh? Es que el de Granada fue un poquito escaso para mi gusto y aún así iré al del Cómic)

¿Un poquito nada más?
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#13
xD Vale, vale, un poquito no, di una vuelta que duró media hora y me fui a almorzar por ahí... Pero eso no quita que vaya a ir al del Cómic, no sé si el sábado (porque una amiga de Barcelona va a competir en Córdoba ese día y a lo mejor me llego a verla) o el domingo, para ayudar a cerrar Tongue Lo cual me recuerda que tengo que mirar el hilo del salón granadino, a ver si se ha quedado en algo.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#14
El 11 de mayo es un buen día para cualquier cosa, di que sí.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#15
Quizá valla ^^ es bueno saber que se van haciendo cosillas por sevilla Wink

Los stands y actividades de exterior pueden quedar bien en un parque con sus correspondientes carpas, asi como el escenario y el karaoke... aún que si llueve es patá en los cojones No-grey
Responder
#16
Hi a todos, pos me alegra que se vayan haciendo este tipo de cosas en Sevilla que siempre tenemos que ir fuera joel, así que me iré pasando por este hilo por si se queda en algo;
a propósito, y siguiendo con el tema sabéis que
[Imagen: cartelotacon5peqma8.jpg]

pues lo que oís, aquí os dejo más info:
ha sido aprobado y ya se esta ejecutando el OTAKON 2008 de Sevilla, que se realizará en el pueblo de Tomares (a 5min de sevilla capital) en las fechas 26/27/28 de JUNIO del 2008. Con un presupuesto de 25.000€ y gente con muchas ganas se va a hacer en Sevilla un evento bestial y nuevo. Olvídate de los típicos salones, se pretende innovar y marcar tendencias con las actividades, algunas refrescantes (ya que muchas serán pasadas por agua). Si deseáis más información pásaros por http://www.otakunoyume.com y entrad en el foro.
Bueno si algun administardor considera que debe ir en un hilo nuevo que lo cambie de sitio, sino que lo deje poraqui ya que los dos eventos se van a realizar en la provincia de Sevilla, eso es todo chicos yane.
Responder
#17
Juas, yo vivo en Nueva Sevilla, en Castilleja de la Cuesta, fíjate lo cerquita que me pilla eso...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#18
Ahora sí, ya están las fechas definitvas y el espacio cerrado para el gran acotencimiento del manga de Sevilla.

Del 22 al 25 de mayo de este año, en el centro cívico Entreparques (y aledaños) se llevarán a cabo las Primeras Jornadas del Manga de Sevilla.

En muy poco tiempo iremos colgando la programación de las Jornadas y en menos aún tendremos operativa la web.

Atentos porqué van a haber muchas sorpresas...
Responder
#19
Centro cívico "Entreparques". ¿Dónde coño está eso?
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#20
Seguimos avanzandos con el evento, y toca anunciar que el cartel lo va a realizar Irene Blanco.
Es una excelente ilustradora, que ya ha publicado varios trabajos en España y otros fuera también.

Para más información http://www.ireneblanco.net


Seguiremos informado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)