Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA
#31
Bueno, seguimos con las novedades de las jornadas, y esta vez toca anunciar la gran exposición que vamos a tener en ellas.

La organiza la editorial Glénat y se se llama 40 aniversario de Shonen Jump.
Consta de 20 planchas de 50x70 cms con las principales portadas de estos 40 años, con los principales personajes salidos de la revista. Además habra una docena de ejemplares de la revista para que los ojeen todo el que quiera.

Desde luego es una de las grandes exposiciones a realizar en España y es una suerte poder contar con ella.
Aparte, recordaros que vamos a organizar citas para que Eduardo Alpuente vea carpetas y dibujos de todo el que quiero que su trabajo sea reconocido, puesto que esta buscando a gente para lanzarlos al mercado francés y norteamericano, así que no perdais esta gran oportunidad.

Proximamente, más novedades.
Responder
#32
Sheifer escribió:La organiza la editorial Glénat y se se llama 40 aniversario de Shonen Jump.
¿Ésta ha estado en el Expomanga de Madrid?
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#33
Si, correcto, la hemos conseguido traer para Sevilla, ya que es una gran exposición y digna de ver.
Responder
#34
A la celebración de las Jornadas del Manga de Sevilla, del 22 al 25 de mayo, se suma una mesa redonda sobre manga en la Fnac de Sevilla, con Abel Ippolito e Irene Rodríguez, el día 15 a las 20 horas.
Responder
#35
Seguimos con novedades.
El día 25 de Mayo es el día del orgullo friki, y por eso lo vamos a celebrar en las jornadas del manga de sevilla con actividades como nunca antes se ha visto en Sevilla.

Así que animaros, puesto que va a ser una gran fiesta que no vamos a olvidar en mucho tiempo.
Responder
#36
Si convenzo a mis padres, me quito mucho curro de encima esta semana (seguro xDDDDDD Me río por lo "realista" de esta iniciativa) y algún alma caritativa sevillana se digna a apadrinarme el fin de semana (a partir del jueves), lo mismo me paso, aprovechando el Corpus. Eso sí, en Sevilla creo que no es fiesta, y si tengo pensado irme el jueves y el viernes es laborable... Tampoco voy a molestar a nadie, si no se puede ajo y agua.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#37
Que yo sepa, el Corpus es fiesta en Sevilla, y el día 30 también, porque es San Fernando... Lamentablemente, en mi casa no hay sitio para meter a nadie: si te hace falta compaña, pues sí, pero el tema del alojamiento ya está más chungo :S
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#38
Cuando seas más moe que C.C. te invito a mi casa :3
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#39
carboanion escribió:Que yo sepa, el Corpus es fiesta en Sevilla, y el día 30 también, porque es San Fernando... Lamentablemente, en mi casa no hay sitio para meter a nadie: si te hace falta compaña, pues sí, pero el tema del alojamiento ya está más chungo :S

Fausto como buen historiador con principios morales que es, seguro que ya se está entrenando para dormir entre cartones, en cualquier cajero o similar.

PD: Yo te acojo en mi casa, pero advierto que Sevilla queda a tomar por culo xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#40
Asiertxo escribió:ya se está entrenando para dormir entre cartones, en cualquier cajero o similar.
Como si fuera tan fácil encontrar alguno que no esté ocupado Tongue
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)