Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA
#41
el día del orgullo friki, vamos a dar un premio a la persona o a las personas más frikis que asistan el domingo al evento. Así que a invertarse algo bueno y sorprendednos puesto que sabemos que teneis mucha creatividad e imaginación.
Responder
#42
No paramos en las jornadas, seguimos añadiendo cosas para que podais disfrutar y ahora toca presentaros a dos nuevas autores invitadas:
Studio Kawaii es el nombre elegido para el autodesignio de Ana y Mercedes, dos mangakas gemelas españolas, un equipo que este año cumple su décimo aniversario desde sus inicios en el mundillo.
Comenzaron enviando ilustraciones e historias cortas a diversas revistas de manganime, como Minami, Dokan, y otras; así como varias colaboraciones en fanzines.
Su primer trabajo “serio” fue para la revista yaoi Itaii Itaii. Allí presentaron “Nocturne”, una historia corta original de vampiros y ángeles . En dicha revista también han publicado doujinshis de series conocidas, como Fullmetal Alchemist, Harry Potter, etc…
Tras algunos trabajos como freelance para los EE.UU., en 2005 dieron finalmente el salto al otro lado del charco: fueron las primeras dibujantes españolas en trabajar para la editorial americana Yaoi Press, donde tras realizar varias historias cortas, en 2006 se estrenaron como autoras a lo grande, con su primera serie de novelas gráficas, “Treasure”, cuyo segundo volumen se publicó en USA en Agosto de 2007 con gran éxito .
El primer volumen de "Treasure" ha sido recientemente editado en Alemania por la editorial "The wild Side" y próximamente verá la luz el volumen 2.
En la actualidad se encuentran volcadas en la realización de la serie El Cazador de Almas para Line Magazine, así como otros proyectos extranjeros y nacionales que pronto verán la luz.

En El Cazador de Almas, las autoras esta vez han querido dar rienda suelta a su lado más gótico y oscuro, estableciendo un cambio total de registro con respecto a sus trabajos anteriores, lo que demuestra la versatilidad de géneros de estas autoras.

Esto se ha convertido en un gran evento tanto por la gran cantidad de exposiciones que tenemos, los invitados y el gran numero de invitados y asociaciones que colaboran. Es lo más grande que se ha hecho en Sevilla dedicado al manga y la cultura japonesa, así que no hay que perderselo.Os esperamos.
Responder
#43
Recordad que en este evento se celebra la tercera fase del Torneo Regional de DDR de Andalucia, en la que hay muchos premios.
Para el primer clasificado:50€
Para el segundo clasificado:25€
Para el 1,2,3 y 4 pase a la final del Torneo en el Salón Manga de Andalucía en Granada, donde se entregará al ganador una alfombra metalica TX-6000 y al 2º dos alfombras 3-1 Deluxe.
Responder
#44
Últimas Novedades:

El taller de doblaje de las Jornadas del Manga de Sevilla estará impartido por la escuela de doblaje de Emilia Domínguez Reboño. Esta es una persona que lleva un recorrido impresionante dentro del doblaje de nuestro País y en Sevilla ya no digamos.

En el taller dará una explicación de cómo se realiza un doblaje profesional, dando unas pautas y consejos a la hora de realizar un doblaje, y claro está, atenderá cualquier duda que los asistentes tengan.
Después de la guía, se realizar un doblaje en vivo, por parte de alumnos de la escuela de un capitulo de anime .

Todo lo mencionado anteriormente se realizará el sábado 24, y el domingo 25 se hará un doblaje en vivo de un episodio de Bleach.

Si os gusta este medio y su entorno, no dudeis en venir a esta actividad formativa que de seguro vais a disfrutar y aprender mucho.
Responder
#45
¿Al final se hizo esto? ¿o se retrasan aún más las fechas? Si no es así ...¿alguno estuvo?
Buscando firma....
Responder
#46
Si esto es lo de Tomares... sí, se ha hecho. Es más, se hizo el finde pasado.


Y no, yo no estuve, pero sí que estuvieron varios amigos míos y... en fin, la opinión general es que fue una mierda.

Lo primero: ¿Sevilla en Julio? ¿Estamos locos?
Lo segundo: ¿Organización? ¿Qué es eso?
Lo tercero: El calor es malo para las consolas. Mucho.
Lo cuarto: Bienvenidos al Salón Gótico de Sevilla. 8 tiendas góticas frente a una tienda "friki al uso" y otra de chapas.
Lo quinto: ¿Alcohol en un evento "juvenil"? WTF!?


Aunque bueno, también tenía sus cosas buenas, como la piscinita para la refrigeración del personal y el doble de Torrente (que iba borracho y todo) que subió a cantar al karaoke (al que, por cierto, echaron a empujones del escenario No-grey )

Opinión personal: ¿Media Isla de la Cartuja desaprovechada y el ayuntamiento no es capaz de acondicionar un miserable recinto para un salón? Ains...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#47
¿Tan mal?

Bueno, pues desde aquí animar a los organizadores a que no se den por vencidos e intenten que el año que viene se vayan resolviendo todos esos errores ^^
Buscando firma....
Responder
#48
Han_Lolo escribió:¿Tan mal?

Peor.

Y me quedo corto porque yo no fui "in person" y, obviamente, no sufrí todo lo que sufrieron mis compañeros. Porque si no, les iban a pitar los oídos a más de uno (y de dos xD)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#49
Jo, que criticas mas duras no?
Siempre hay algo positivo, solo hay que buscarlo ^^,
por dios, decid algo bueno *__*
Responder
#50
Creo que ya lo ha dicho

Cita:yo no fui

XDDDD
Buscando firma....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)