Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡ GUILTY GEAR FANS... yo os invoco !!
#11
¡YUJU!

Primero el Melty y ahora un GG en condiciones :3 ¡Y encima Online! Vaya vicios más malos me voy a pegar... Si la facultad no acaba conmigo.

Gracias Manjimaru Grin
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
Ya hay otro más que debería practicar :3
IRC: Ichigo16

Actualizando~
Responder
#13
Black hayate escribió:(Principalmente AsukA, te tengo mas ganas que nadie de zurrarte al GG).

Tengo el GG online desde hace meses y se está muriendo de risa en el Escritorio.

De hecho... ya he dicho más de una vez por el canal del irc que lo tenía y que a ver si jugábamos, pero como nunca se me hace caso ¬¬
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#14
Es que si tuvieramos que hacer caso a todo lo que dices...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#15
*lefada*

Gracias, oh Dios.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#16
Joer, estaba duchandome y he aparecido enfrente del ordenador...
Odio estas invocaciones...¬¬


Ostias...guilty gear fans!!!
Jjujujujujuju, aqui teneis un fan del guilty guear y de Potemnkin...intentare bajarme la movida esa
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#17
ACTUALIZANDO:

He visto que ha salido una nueva versión del parche online, de la versión 1.15 que es la que he subido antes pasa a la versión 1.20 que sacaron la semana pasada... El parche es igual o sea que podéis seguir la instrucciones del archivo que he subido antes y la única novedad visible es que tiene una opción para guardar las repeticiones.

Aquí esta y lo añado también al primer mensaje:

http://rapidshare.com/files/93285087/GGX...0.rar.html

Esto es solo el parche del modo online, sigue haciendo falta el parche genérico del juego que esta en el primer link que he subido antes o sea que bajaros los 2 links.

Unos pequeños tips para que el juego os rule perfectamente y no se os ralentice aunque no tengáis un pepino de PC:
Ejecutáis el "config.exe" del juego y desactiváis la casilla "Sync-V-Sync" y si no esta activada marcáis la casilla "PixelShader", así va a toda velocidad.

¿ Nadie tiene el juego todavía ? Por si alguien coincide conmigo he puesto [AU]Manjimaru como nick ( parezco una riliase fansuberil jeje )...

PD: si alguien tiene ya el juego y ha parcheado con la versión 1.15 no puede reparchear encima con la 1.20, tiene que hacerlo desde el principio...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
AHHHHHHHHHHH GUILTY GEAR!!!!

* Mi mando me mira temeroso, con la cruceta metia padentro ;3

Habra que bajarlo, el que mas me molaba era el isuka, con el juego ese tipo tekken force y un jefe final dificil pero no casi imposible (FUCK U INO... guilty gear xx T_T ) a ver como va este.

Personaje predilecto -> Millia Rage
Entrenando -> Bridget

PD -> Everyone is gay for bridget , no exceptions
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#19
Ahora tendre que volver a busacar el CD por mi habitacion, comprar un mando nuevo y recuperar la practica con Millia Rage.
Algo me dice que mi examen de arte medieval va a caer en el olvido
[Imagen: longcat.jpg]
Responder
#20
hotaru-keikoku escribió:Algo me dice que mi examen de arte medieval va a caer en el olvido

Más que nada, porque el arte medieval está tirado Happy

¡A viciar se ha dicho!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)