Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡ GUILTY GEAR FANS... yo os invoco !!
#21
BUeno les informo que yo ya lo pude descargar, pero solo encontré la versión en Ingles, pero tengo una pregunta y se las quiero dar XDDD...
Hay va...
¿Cómo o qué tengo que hacer para configurar mi pad para poder jugar (claro)?, ya que en el menú no venía nada acerca de configurar el pad solo el del teclado...
Y bueno tendré que seguir buscando la versión japo...
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder
#22
FauSToMaTiC escribió:
hotaru-keikoku escribió:Algo me dice que mi examen de arte medieval va a caer en el olvido

Más que nada, porque el arte medieval está tirado Happy

¡A viciar se ha dicho!

Estara tirado pero el hispanomusulman, el mudejar, el romanico y el gótico juntos algo dan que estudiar, de todos modos el destino se opone a mi por que acabo de encontrar el disco del GG traspapelado en los apuntes.

Creo que esta semana voy a dormir poco. Espero no ver parteluces en el GG ni a Millia en la catedral de Burgos.
[Imagen: longcat.jpg]
Responder
#23
No es que yo me conecte mucho, pero juraría que no he visto a nadie del foro en el online... ¿ Alguien ha jugado ya ?
Mi "partecaras" os espera...
[Imagen: dsc00111xur9.jpg]

Una "virguería" de MadCatz que tuve la suerte de comprar hace muuuuchos años, con agarraderas de goma para que no se escape en el fragor de la batalla y que con el adaptador de PS2 a Pc de la marca 4Dg funciona perfecto...

[Imagen: dsc00113xxo8.jpg]

No tengáis miedo Tongue que desde que salio el Reload en la primera xbox no he vuelto a jugar en serio al Guilty... jeje ( Por si alguien no lo ha notado estoy intentando picaros para jugar )...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#24
HOYGAN, HOYGAN, una duda:

Ya tengo el online rulando y tal, pero, en que servidor jugais vosotros? Alguien me pasa la dirección?

PD: Ayer jugue con un colega que no habia jugado nunca (NUNCA!) y me partio la cara. He perdido mi majia y mi koshaka style T.T
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#25
Eylan escribió:PD: Ayer jugue con un colega que no habia jugado nunca (NUNCA!) y me partio la cara. He perdido mi majia y mi koshaka style T.T
Eso pasa a veces cuando el otro se dedica a aporrear botones y/o a hacer los mismos ataques una y otra vez. A mi casi siempre me pasó cuando inicié a alguien en el noble arte del Guilty, las primeras partidas me arreaban a lo rastrero y cuando empezaban a controlar el juego los atropellaba con mi randomness xD.
Buscando guilty en japonés. Ya podían haber hecho un parche para una de las versiones que salieron en españa, caraja.

PD: Ese tipo de mandos no me gustan, se me hacen incómodos >__<. Yo uso el de la PSOne y así puedo destrozarme el pulgar como dios manda ='D
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#26
Guay...Y dónde me bajo el juego xD

Me abstengo a que me empalen, apedreen, defenestren, etc...
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#27
LALALALALA~ Aquí no puse nada~
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#28
Yo tenia el Guilty Gear XX Reload a secas (el menu del mio se ve distinto a las screens) ¿Será por eso que no me rula el parche del online?
Responder
#29
Yo lo tenia hace tiempo, pero con el formateo se me jodio. No sabes donde pillarlo en MU?

EDIT: Vale creo que lo encontré.

En rapidshare y MU

Creo que es japones segun las screens.

http://www.taringa.net/posts/juegos/1133...do%5D.html
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#30
Mierda, ahora sí que me echarán del trabajo.
Y como tendré que volver al rito de comprar controles (anger management, do not want), fijo que sin trabajo y sin dinero moriré de hambre.
Si es que sois unos putos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)