Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡ GUILTY GEAR FANS... yo os invoco !!
#31
Yo tb lo tenía hace años pudriéndose en el escritorio Grin al fin jugaré con gente variada XDDDDDDDD

P.D: Sol y Millia FTW!!!!!
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
#32
Yo ya tengo la versión en japo (gracias Zak :3). A ver si para después de los exámenes (o sea, dentro de unas 3 semanas) me lo pongo y me echopachanguillas, que ya he generado el famoso "dedocallo" tras un par de semanas con ampolla guasona en el pulgar izquierdo y con un postoperatorio a base de Melty Blood xDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#33
He aquí uno que no tiene ni puta idea de jugar, pero si es de ostias, y es online, ahí me tendréis xD

Thx por el enlace Zak, ahora mismo voy a bajarlo (espero no tener tantos problemas para jugar como con el melty Rofl), supongo que sera la segunda opción la mejor para descargarlo, la que esta en dos partes por megaupload, ¿no? Unsure
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#34
Yo no puedo juga ni con Asuka05, ni con Zak, Shaykow y esta noche lo intenten con Slick y tampoco pude.

¡¡Estoy frustrado!!
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#35
El juego da algunos fallos a veces y te corta las partidas única y exclusivamente cuando juegas contra quien quedaste previamente, y el resultado, debido a deterioros permanentes en la salud mental, son cosas como esta:
Un par de tarados en el msn escribió:Zak |We Three Kings| dice:
GIGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Zak |We Three Kings| dice:
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Zak |We Three Kings| dice:
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Eylan dice:
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!111!!1!ONEONE!!11!!ELEVEN!!!!!!!!!!!!!!two!!!!!!ª!"!!!!!!!!!!!!!!!
Zak |We Three Kings| dice:
sólo se me ocurre una cosa
Eylan dice:
fuego purificador?

BTW, link para bajarse el juego en japonés, ni partes ni leches, 573Mb de rar, creo que son.
Y junto con los links que puso Manjimaru en el primer post, añado éste para bajarse el DLL de la versión 3 del GGXXNET v120. Simplemente descomprimir en la carpeta del GGXX japonés y sobreescribir sobre el DLL del otro GGXXNET. ¿Ventajas? Ni idea, pero cuando algo saca versiones nuevas suele ser para mejorar las existentes.

That was all folks!
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#36
Al final estoy descargando el juego por tu enlace Sakai xD, así que gracias jajaja.

Resulta que en el de Zak, o los enlaces de descarga están caídos, o no disponibles, o sencillamente no son de la versión para pc Rofl

A ver si con un poco de suerte hoy ya me dan un repaso xDD

Creo, si mal no recuerdo que había una tia que atacaba con los pelos, seguramente iré con esa, que por las pintas es de las que mas me gustan Tongue (ahora me pasará como con Aoko del melty, y se me dará de pena xD)

P.D: Rezo por que no me pase igual que en el melty, y viendo lo que escribiste Sakai, rezo más aun, pues la ley de Murphy se ceba conmigo, si algo me puede salir mal, ME SALDRÁ MAL.

EDITO: Cuando mandé este mensaje aun no viera el último de Zak xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#37
jvm escribió:Creo, si mal no recuerdo que había una tia que atacaba con los pelos, seguramente iré con esa, que por las pintas es de las que mas me gustan Tongue (ahora me pasará como con Aoko del melty, y se me dará de pena xD)
Millia Rage, ruls.
Aunque pocos personajes hay en el guilty que yo no considere que rulean XD, pero Millia mola y es chupiguay del paraguay patapún bocadillo de atún.
Y después de este derroche de alegría, buen humor, simpatía y, sobre todo, serenidad, me voy a dormir que me hace falta...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#38
Pues mira que estaba ciego y Zak ha puesto el link ^^. Gracias =]
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#39
Zak Undersn escribió:BTW, link para bajarse el juego en japonés, ni partes ni leches, 573Mb de rar, creo que son.

Te quiero tio, en serio; lo llevo buscando desde hace mucho tiempo.

Bajando, y luego que destroze a unos cuantos japos en GGXX:R Online regreso y les presento a mi Sol Badguy.

PD: ¿Te dije que te quería?
Responder
#40
Pues ya conseguí ponerlo, pero aun no jugué ninguna partida, ademas, tengo una duda, a ver si alguien me la aclara Rolleyes

¿Es normal que se vea así?
http://img113.imageshack.us/img113/1873/ajgvagn1.jpg

El caso es que le saqué una captura, porque aunque mas o menos lo puse para jugar online, no se de que manera voy a poder reconoceros de la manera en que me aparecéis, ni siquiera logro reconocer mi nick (JVM) como para reconocer el vuestro...
Si no es normal (dudo que lo sea) y alguien sabe arreglarlo, que me lo diga, porfiplis.


P.D: ¿Por qué estas cosas siempre me pasarán a mi? -.-u
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)