Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡ GUILTY GEAR FANS... yo os invoco !!
#41
jvm escribió:¿Es normal que se vea así?
http://img113.imageshack.us/img113/1873/ajgvagn1.jpg

Ponlo en modo ventana (config del juego>window Mode), da toda la impresión de ser una deformación por la resolución. Si así sigue todo igual... tío, estás gafado.

Gracias Jackie, yo también te quiero :3.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#42
Zak Undersn escribió:Ponlo en modo ventana (config del juego>window Mode), da toda la impresión de ser una deformación por la resolución. Si así sigue todo igual... tío, estás gafado.

De eso va a ser... ya que cambié la resolución y nada... ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¡¿QUIEN?! Bang. Los juegos online no me quieren TT.TT

P.D: Los puertos no tendrán nada que ver... ¿no? Unsure
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#43
¿ Ahora os pega por jugar al Guilty, cacho perros XP ?

Desde febrero que hice el hilo y nunca he visto a nadie de por aquí...

En fin, algún día volvere, bastante tengo con mantener el ritmo en VF5 y DOA4 como para liarme con otro juego de lucha, aunque sea 2D...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#44
Ahora que parece funcionar, antes no iba ni a la de 10. Creo que por la DLL que postio Zak nomás.

Por cierto, a mi tambien se me ve así, deformado, pero no pasa nada.

Me preocupa mas que tardan un huevo en cargar los combates. Pero solo en windows, en linux tardan 0 segundos (Pero no va bien el online: no se ven los jugadores. Sic!)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#45
jvm escribió:De eso va a ser... ya que cambié la resolución y nada... ¿quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? ¡¿QUIEN?! Bang. Los juegos online no me quieren TT.TT
Prueba a jugar partidas offline y ver qué tal se ve. Si va sin problemas no hay fallo.
Por si acaso: El nick que tienes seleccionado en la screenshot es japonés, por eso se ve tan raro. Los demás pueden distinguirse, malamente, pero se distinguen.


jvm escribió:P.D: Los puertos no tendrán nada que ver... ¿no? Unsure
En eso concretamente no, pero tienes que abrir el 10000 (o hacer que el juego utilice otro), xD.

Manjimaru escribió:Ahora os pega por jugar al Guilty, cacho perros XP ?

Desde febrero que hice el hilo y nunca he visto a nadie de por aquí...
Es que no había manera de encontrar el juego en japonés :<
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#46
Sip, yo tenía la versión Americana y la japo era imposible de encontrar >___<
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#47
¡¡ Muy bien Zak, buen combate !!

Mira que no quería, pero al final al ver que estabais jugando el mono de Guilty ha podido conmigo y lo he vuelto a instalar, aunque de momento no pienso unirme tenía curiosidad por ver como juega la gente del foro y contigo tengo claro que tienes bastantes horas de vuelo...

Hace tiempo que no juego, pero en eso estamos igual, creo que tu hace poco que te has puesto otra vez con el GG, ¿ verdad ?

Eres muy muy perry, me ha costado ganarte, has dado bastante por saco con las "bolitas de billar".

Si a que todos los Venom player sois como un grano en el culo, unimos que lo manejas bien y encima que juegas de una forma bastante defensiva y que guardas muy bien la distancia, eso te convierte en un oponente incomodísimo...

Los dos con el ritmo de jugar regularmente haríamos buenos combates, encima tenemos estilos totalmente diferentes...

Muchas gracias Zak, me he divertido en el combate y eso es de agradecer...

En el Live la gente juega de forma tan rastrera en tal de ganar que no entiendo como se pueden divertir algunos, y lo peor es que encima me hacen aburrirme y eso me fastidia bastante...

PD: no te voy a decir quien era por si me tropiezo con alguien mas del foro darle una sorpresilla...

Bye
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#48
Sí, hace un huevo que no juego, y las últimas veces que lo hacía era con Zappa, Millia o Dizzy. Venom lo tengo especialmente desentrenado y últimamente estoy un poco spammer xDD. Antes era capaz de hacer cosas más decentes con las bolas xD.
Maldición, no me acuerdo de quién eras XDDD. Pero ojalá te encuentre entre los replays (los tenía desactivados y los reactivé de nuevo), que si eres quien creo que eras, tuvimos una partida molona.
Gracias por los cumplidos, como no estoy especialmente seguro de quién eras yo no sé qué decir exactamente XDDDD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#49
Ettoo, me baje la verison que subio Zak pero cuando pongo el parche no me sale el modo VS NET, que debo hacer? T_T
[Imagen: 468banner02.jpg]
[Imagen: iamperuvian4gz0pt.png]
Responder
#50
xXSunaBouzuXx escribió:Ettoo, me baje la verison que subio Zak pero cuando pongo el parche no me sale el modo VS NET, que debo hacer? T_T

Suponiendo que hayas seguido los pasos del *.rtf que estaba en el rar de manjimaru, creo que lo único que te falta hacer es entrar en el juego, ir a Options>Game Options y poner Shortcut en ON. Luego sales a la pantalla de título y cuando vuelvas al menú debería estar ahí el VS NET. Si no es eso, detalla lo que hiciste y en qué orden lo hiciste para ver qué falla.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)