Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subir la calidad de los AVI
#11
cobola escribió:Si usas el FDDShow puedes activar el postprocesamiento, eso ayuda un poco.

El postprocesado sube la calidad? Es que estoy ahora de pruebas con el RealAnime 6.0 probando a ripear varios avis de Kyle Xy (me ocupan cinco veces menos). Sin embargo, la diferencia de calidad, aunque poca, es notable. Estoy intentado que se quede en la misma pero no se como se hace. le he subido el bitrate de video de 268 a 320 sin saber que hace exactamente o si mejorará o no. Mejorará? Aumentará el tamaño final con el mismo resultado?

Por cierto, alguien podría explicarme la pestaña de preferencias para que sirve cada cosa?

Spoiler: mostrar
[Imagen: dibujoeg7.jpg]

Hubo un tiempo que me dio por los rips de DVD y demás cosas... pero no tenia ni idea que puñetas significaba cada una de estas cosas xDDD

nagisa16 escribió:
onofrecr escribió:Sí, a consumir recursos XDDDD

Falta de que te de una pantallita azul por hacer eso XDDDDDDD Rofl

No hay que exagerar.

Si le diera uan de estas creo que no le importaría. Bueno, ni a él, ni a mi, ni a nadie xDDDDD
Responder
#12
Alguien sabe por casualidad que programa es bueno para incrustar en un Mkv, un AAC y un h264 a 29 fps?
Responder
#13
Nunca dije que la descarga directa fuera lo mejor para compartir archivos pero muchas veces por cuestiones de tiempo ya sea trabajo, universidad etc.... si no te tocan seeds en el torrent o lo tratas de descargar mucho tiempo despues de su salida es francamente demasiado lento en esos casos la DD es lo mejor
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)