Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tecnicas mas poderosas
#21
Pero si todos sabemos que la técnica más poderosa es cuando mazinger voló por primera vez, ayudado por las tetas del robot afrodita Tongue

RoflRoflRofl
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#22
Técnica de Ivanperdido:

Cita:OLA SOI IVAN DE TORREVIEJA Y ME VOI A ENGANSXAR A LA SERIE HOI
ME AN DIXO Q ES MUI aplaudir Q OPINAIS
OLLE AVISO SI MARIA O ANITA LEEN ESTO ES Q LAS MANDO MUXOS RECUERDS

No hay técnica que cause mayor horror...

(De http://www.hoygan.info/)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#23
Deh escribió:¿Pero no veis que Doraemon puede sacarse de su bolsillo mágico artefactos capaces de acabar con todo eso sin despeinarse? xDDD


+484845648578784564674657874894756456767865645785454867876

Zak Undersn escribió:Sólo puede competir con ella la capacidad de Yoshi de convertir en huevos todo lo que agarra su lengua.

Yoshi, en el primer Smash Bros ( en el de Cube no) es con diferencia el mejor luchador. Y a mí me molaba intentar tirar al rival usando la técnica de convertir en huevos a los personajes.
Responder
#24
Donde esté el poder del cabello nasal...

Walter Fulmer escribió:
Zak Undersn escribió:Sólo puede competir con ella la capacidad de Yoshi de convertir en huevos todo lo que agarra su lengua.

Yoshi, en el primer Smash Bros ( en el de Cube no) es con diferencia el mejor luchador. Y a mí me molaba intentar tirar al rival usando la técnica de convertir en huevos a los personajes.

Sí, Yoshi en el Smash de la N64 era mítico, metía que no veas.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#25
Yoshi FTW. Aunque creo que era bastante más poderoso Link...
Bah, Yoshi tiene mucho más carisma, el puto mejor. Incluso en el de cube, también me encantaba.
[Imagen: torito.png]
Responder
#26
tanto Yoshi, como Link, como Ness eran mejores en el de la N64 que en el de la GC.

Spoiler: mostrar
offtopic powaa
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#27
Yo siempre gané a mis primos con Yoshi en el de N64, uno de ellos usaba muchísimo a Link. Y Link también es la leche, pero Yoshi con la culada y el cabezazo, para mí es insuperable.
Responder
#28
Goldion Crusher
Responder
#29
Allen-Kun escribió:
Haitike escribió:tanto Yoshi, como Link, como Ness eran mejores en el de la N64 que en el de la GC.

Spoiler: mostrar
offtopic powaa

Obvio que Ness era el mejor de 64 , pero Samus en el GameCube se volvio un Dios

Creo recordar que en el de la 64 los mejores eran kirby o pikachu, eso apartando que todos tenian combos de 0 a muerte xD

En el de gc y en el brawl el mas cheto es marth le pese a quien le pese ^^
Responder
#30
Lo mejor es tragarte a la gente con kirbi, saltar con ella dentro y luego volver al escenario flotando, aunque es muy probable que te vallas con el rival.
[Imagen: longcat.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)