Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ikigami, ¿aprovechando el tirón de Death-Note?
#11
Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u

Ten cuidado con lo que deseas... es una puta gozada pero no veas lo que se resiente tu economía Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#12
Debo ser la única que se apunta el cinco por ciento de descuento de los libros en su tarjeta de librería Beta y pasa de ir andando hasta la FNAC... Que la librería de la FNAC en Sevilla (no he ido a ninguna otra en ningún otro sitio) me parece un pelín desorganizada porque los libros están en dos filas y los títulos de la segunda fila difieren de los que quedan más a la vista, así que si buscas algo en concreto tienes que ir a pedírselo al dependiente o volverte loca :S

En cuanto a manga, en la FNAC de Sevilla tienen poquitos títulos y con todos los números salteados, no compensa.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#13
Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u

Yo quiero un FNAC en mi ciudad xDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#14
FauSToMaTiC escribió:
Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u
Yo quiero un FNAC en mi ciudad xDDDD

Yo me conformaría con que estuviera en mi misma provincia, fitetú Rofl


Y sí, es verdad Asiertxo, una FNAC al lado de casa es lo peor que se le puede desear a tu economía >_<

Si ya con eBay se me resiente (y eso que compro tonterías que cuestan dos duros), no me quiero ni imaginar lo que sería tener la FNAC a la puerta de casa :S
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Bahamunt escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u
Yo quiero un FNAC en mi ciudad xDDDD

Yo me conformaría con que estuviera en mi misma provincia, fitetú Rofl


Y sí, es verdad Asiertxo, una FNAC al lado de casa es lo peor que se le puede desear a tu economía >_<

Si ya con eBay se me resiente (y eso que compro tonterías que cuestan dos duros), no me quiero ni imaginar lo que sería tener la FNAC a la puerta de casa :S

Yo sé dónde hay uno "cerca" de donde vivo, pero nunca lo visité por miedo a salir sin dinero para pagar el piso o comer. Ya gasto una burrada gracias a la tienda de un colega, como para ir al fnac además >__<.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#16
Bahamunt escribió:
FauSToMaTiC escribió:
Bahamunt escribió:Yo quiero una FNAC cerca de mi casa... u.u
Yo quiero un FNAC en mi ciudad xDDDD

Yo me conformaría con que estuviera en mi misma provincia, fitetú Rofl

Creo que estoy en tu misma situación xP
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#17
Oho, suena muy interesante. La tendré en cuenta!
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#18
Por la sipnosis parece muy interesante, lástima que viva en un pueblo a media hora de la ciudad más cercana... y si voy, no siempre tienen lo que quiero en la única tienda que hay >_<
Responder
#19
Bueno... Para eso está internet, ¿no? Aunque, entre gastos de envío y zarandajas varias, termina por costar más el collar que el perro :S
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#20
Lena_san escribió:Por la sipnosis parece muy interesante, lástima que viva en un pueblo a media hora de la ciudad más cercana... y si voy, no siempre tienen lo que quiero en la única tienda que hay >_<


Montaré un negocio de venta de cómics por Internet para que llegue todo cuanto quieras a tu casa! así no tendrás que perder el tiempo desplazandote y puedas invertirlo en leer! como debe ser!

Por cierto, el manga está bastante bien, nada que ver con Death Note. Ikigami toca conceptos que son bastante interesantes a su forma de ver, incluso podriamos llamarlos reflexivos, de esos que acaban llevandote a algún tipo de debate interesante.

:-P
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)