Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta tard
#21
Naruto fue el primer anime que he visto (siendo consciente de que era un anime, que antes no sabia lo que era, sólo sabía que los dibujos japoneses me gustaban más porque estaban mejor dibujados) y la verdad es que cariño, lo que se dice cariño, pues sí que se lo guardo, pero a los capítulos con los que disfruté, hasta el examen de Chuunin. Después de eso la serie no volvió a ser lo mismo, tenía demasiados secundarios que no me importaban una mierda, la trama degeneró demasiado, etc...

Puede que incluso algún dia me ponga a verla otra vez (hasta el examen de Chuunin, más no) por rememorar viejos tiempos xD.

Con Bleach, recuerdo que me puse a verla y me gustó bastante la primera parte, creo que se le podría haber sacado más partido a la historia esta de Ichigo y Rukia en el mundo humano cazando Hollows y tal. Cuando empezaron con las peleas ya... Al llegar el relleno la abandoné y no he visto nada más.

Y Dragon Ball, pues nunca me ha parecido tan buena como se dice, pero siempre que la veo en la tele la dejo puesta, no sé por qué pero me gusta verla, hay partes que me encantan, las historias de Bubú y de Célula las recuerdo muchísimo.

Y no he visto Saint Seiya.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#22
Yo el primer anime, consciente de que era anime que vi, fue Rurouni Kenshin, ya en esa época (1998) empezaba a buscar la poca información que podía encontrar en Internet, aunque en realidad, el primer anime que le saqué el jugo buscando todo tipo de información y buscando hasta los wallpapers y más fue evangelion, unos dos años más tarde...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#23
Mi "primera vez" fue con Fullmetal Alchemist, Hagaren pa los amigos. Por recomendación de un amigo al que aun hoy estoy agradecido.

¿Que seria yo si no me hubiese metido en todo eso? xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#24
El primer anime que vi, sin siquera sabe que era el anime fue Rurouni kenshi, el cual lo pasaban disque con el nombre de Samurai X, (no se cual es la gracia de cambiarle el nombre a las series, o si se cual es, pero igual es estupido), luego segui con Gundam Wing, realmente el mejor anime que hayan podido haber licenciado en latinoamerica, y por ultimo Shaman King, que era lo unico bueno que pasaban en esa mierda de canal argentino que no quiero recordar.

Mi aficion por el anime realmente comenzo cuando cuando vi un programa en otro canal argentino algo mejor que el anterior, donde pasaban aperturas de series. Empece a conocer mas el J-Pop y me encanto, asi me adentre definitivamente en el mundillo. Creo que el 80% de que me guste el anime es que tenga que ver con el J-Pop. Por eso detesto a toda esa mierda televisiva que no hace si no cortar, o doblar los Openings y endings de las series.

Lo que mas agradesco es que nunca por accidente me haya tocado ver ni un solo capitulo de esa mierda putrida inmunda asquerosa de Naruto, y otras tantas que no menciono para que no me linchen, pero que se mensionan en no muchos post anteriores del tema.
Responder
#25
Shaman King nunca lo dieron en ningún canal argentino. Fue en Fox Kids, la versión infantil de Fox. Seguro te confundiste con Magic Kids, que murió hace años xD

Mi gran afición por el animé comenzó gracias al canal Locomotion, con sus buenas series (algunas incluso subtituladas).
Responder
#26
Lastima que nunca pude ver Locomotion, se veia que era buen canal, claro que me desilucione un poco cuando supe que la Bubblegum Crissis que pasaban era la 2040 y no la 2032, en fin, igual seria bueno que hubiera al menos un canal que pasara las series subtituladas, por que los doblajes no dan mas que verguenza. Cuando veo algo doblado, sea en ingles o en español, no se si esconderme debajo de la cama o cagarme de la risa. Por lo general me cago de la risa, que pateticos esos doblajes.
Responder
#27
Zak Undersn escribió:Lo que mola de Naruto es la ambientación, el rollo del chakra multiusos, los clanes y sus mariconadas, las técnicas y Raruto. Y eso en la serie se ve bien poco.

Ya podía Naruto ser un cuarto de buena de lo que es Raruto. Oh sí, cuando la parodia supera al original.

PD: Primer anime de fansub = Great Teacher Onizuka de AU
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#28
Bua, GTO debe ser la serie que mas me ha gustado de todas las que he visto

A todo esto, no esta doblada al español ni hay alguna release de un fansub en DVD-rip no? Lo digo porque el video de AU no se veia muy bien, aunque los subtitulos y tal compensaban la calidad del video
Responder
#29
Merks escribió:Yo el primer anime, consciente de que era anime que vi, fue Rurouni Kenshin.
IRC: Ichigo16

Actualizando~
Responder
#30
El primer anime que vi, fue el de unos gatos mecánicos que se caían a hostias...no me acuerdo del nombre
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)