Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta tard
#31
El primer anime que vi esta entre Saint Seiya y Dragon Ball, hace mucho tiempo.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#32
cobola escribió:El primer anime que vi esta entre Saint Seiya y Dragon Ball, hace mucho tiempo.

Lo mismo y le sumo Sailor Moon.
El primer anime de fansub que vi podría ser o Love Hina o Elfen Lied.
Responder
#33
Yo hablaba siendo consciente de que era anime, si hablamos del primer anime que vi, está entre la abeja maya y jose miel, pòr allá en 1984 y 1985, después en el 1986 vi cobra y capitán centella y Heidi Tongue, ya en 1987 mazinger, en 1988 fue el super lasser o lasserion como le decía por aquí, más cercano en el tiempo, en 1993 con capitan tsubasa, 1994 con saint seiya, 1995 con dragon ball, y ya después de ese año vinieron más series que ahorita no recuerdo, pero en el 98 empecé con ranma 1/2, y ya más para allá ya tenia consciencia de lo que era anime así que no cuenta Grin

PD: Ahora que recuerdo, tengo una foto de hace unos 24 años más o menos, yo con 3 añitos de vida viendo en una tv y el programa de fondo es astroboy Grin, así que esa sería mi primera serie, por allá en 1983... (joder, soy un viejo...)

PD: mi primera serie de AU en ver fue Ninja scroll TV, de esos cds ya no queda ni rastro, y la primera serie de fansub que descargué fue DNA2, de Gokuraru fansub, no sé si todavía existan...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#34
No, Gokuraku despareció, aunque la mayoría de sus miembros acabaron en lo que hoy es rakuen.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#35
Mis primeros animes... Mazinguer Z, Comando G y Ulises 31, la abeja maya y Marco (Y deciais de Yayo...). Y lo mejor que he visto Kimagure Orange Road, GTO y Macross.
Responder
#36
Todos hemos visto algún anime sin saber realmente lo que significaba esa palabra xD

La primera serie que vi antes de saber lo que significaba anime fue Ramma, me encantaba :3
Cuando supe lo que era el anime, vi dos series a la vez, Evangelion y Cowboy Bebop (mi favorita hasta la fecha).
Responder
#37
Bueno... gracias por todas sus sugerencias (si es que vienen al caso ahora xDDD)...

Y bueno... no me queda nada más que decir xDDD

¡Ah sí! No es por disculpar a mi hermano de ser un tard, pero tiene sólo 8 años ._. ... por lo menos estoy tratando de que abra los ojos en cuanto a animé... el otro día lo hice ver Toki wo Kakeru Shojo, la que para mi es una obra de arte O_O

Y con respecto a lo que va del tema... el primer animé que vi (conciente de que lo era) fue el inacabable y "original" (xD) Captain Tsubasa... mal llamado Supercampeones xDDD

Saludos.

PD: Espero que con el tiempo a mi hermano deje de gustarle Naruto ._. así no tendré que malgastar mi computador ni mi internet ._.
PD2: No odien a los Narutards porque pueden ser familiares suyos O_o nadie está a salvo ._.
Responder
#38
MikK escribió:Mi "primera vez" fue con Fullmetal Alchemist, Hagaren pa los amigos. Por recomendación de un amigo al que aun hoy estoy agradecido.

¿Que seria yo si no me hubiese metido en todo eso? xD

Joder me da la sensación de mirarme en un jodido espejo XDD.
+1 por empezar como yo!
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#39
A mi Dragon Ball/Z siempre me ha parecido una mierda.De chico y ahora.
Responder
#40
FEaDDiCT escribió:B
¡Ah sí! No es por disculpar a mi hermano de ser un tard, pero tiene sólo 8 años ._. ...

Yo con 8 años veía Barrio Sésamo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)