Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta tard
#41
Yo veía barrio sésamo con cuatro, y mi madre, conmigo xDDDD. Barrio sésamo, los fragel, los diminutos, los osos amorosos... Con ocho veía los dibus de la tres y la cinco.

La única disculpa para ser tard es no tener acceso a más variedad y calidad xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#42
de bleach vi un capi (hace dos años) y la mitad de otro (la semana pasada)
y de naruto, unos pedazos del primer capitulo, por tv (censurado, para colmo)
y en dos años con internet y con gente q tiene esas cosas, recien hace una semana pedi los primeros dvds de bleach (ya les habia sacado todo lo bueno bueno q tenianxD)
porq? me gusta otro estilo de historias

ahora, eso no es argumento ni motivo para que le esté escupiendo el asado a los q les guste disfrutar de ese tipo de cosas

criticar a los q ven shonen es inutil, siempre los habra, porq es lo mas digerible
puede servir para que empiecen y algun dia vean algo como la gente
o pueden seguir viendo pavadas, a fin de cuentas, cada uno ve lo que quiere y moldea sus gustos a piacere
Responder
#43
condorenremera escribió:criticar a los q ven shonen es inutil, siempre los habra, porq es lo mas digerible
puede servir para que empiecen y algun dia vean algo como la gente
o pueden seguir viendo pavadas, a fin de cuentas, cada uno ve lo que quiere y moldea sus gustos a piacere

Mis anime favoritos son shonen, pero una cosa es ver shonen y otra cosa es ver Naruto... el shonen bueno no tiene nada que ver...

Naruto es otra cosa Icon_pato

pd: ¿Que significa pavada y piacere?
Responder
#44
FEaDDiCT escribió:Wol@s amigos de AU

... ejem... resulta que tengo un hermano pequeño que está en su época de narutard y bleachtard No-grey

Mi pregunta es... desde su punto de vista... ¿De cuáles fansubs me recomiendan descargar Naruto Shippuuden (¡puaj!) y Bleach?

Se que estas series son odiadas por la gran mayoría de los buenos amantes del animé... pero agradecería mucho que me contestarán para no tener que bajar de los mil fansubs de Naruto que hay para ver cuál es el mejor... es por mi hermano, entiendan xDDD

Saludos

Es mejor que vea One Piece, y si le gusta naruto que por lo menos se lea el manga pero dejarle ver la serie es como un tabu, es como hacer que juegue WoW
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#45
A mi Bleach me pareció sumamente repetitivo. En cada capítulo se sacaban las tripas y a los 5 minutos volvían a hacer LO MISMO. Ni siquiera hacían que pasasen unos días para recuperarse, cada capítulo usaban todas sus fuerzas y quedaban medio muertos... yo dejé la serie(que no me llegó a enganchar de verdad) cuando salieron los tios que tenian todos un pokemon cada uno.
Responder
#46
condorenremera escribió:criticar a los q ven shonen es inutil, siempre los habra, porq es lo mas digerible
puede servir para que empiecen y algun dia vean algo como la gente
o pueden seguir viendo pavadas, a fin de cuentas, cada uno ve lo que quiere y moldea sus gustos a piacere

eih, no te confundas, que aquí practicamente todos vemos shonen. Otra cosa es que veamos shonen a lo "naruto"...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#47
El shounen de aventuras a lo Naruto, Bleach, etc. me resulta bastante poco "digerible", (por no poner insultos y descalificaciones).
Responder
#48
No te preocupes, no hay necesidad de decir insultos, todos deben ser consientes de lo putridas y mierdiferas que son este tipo de series. Yo no seria capas de llevar tal cargo de consiencia hasta tal extremo.

Estoy invicto en lo referente a Naruto, Beach, One Peace, Pokemon, etc. Ni un solo minuto dedicado hasta hoy!
Responder
#49
MizuIro escribió:Estoy invicto en lo referente a Naruto, Beach, One Peace, Pokemon, etc. Ni un solo minuto dedicado hasta hoy!

Pues no sabes lo que te pierdes con One Piece... cada parte es mejor que el anterior.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#50
Haitike escribió:
MizuIro escribió:Estoy invicto en lo referente a Naruto, Beach, One Peace, Pokemon, etc. Ni un solo minuto dedicado hasta hoy!

Pues no sabes lo que te pierdes con One Piece... cada parte es mejor que el anterior.

+1, no ver One Piece por el hecho que sea shounen es un pecado tan grande que no tiene parangón.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)