Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta tard
#51
Yo también creo que One Piece es bastante mejor que Naruto&Cia, sobre todo bastante mas entretenido y divertido (yo me rio bastante viéndolo xD).
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#52
Joder, es acojonantemente absurda y entretenida, a habido momentos en los que me he reido bastante con la serie. Merece la pena solo por el matiz absurdo de los enemigos y personajes que van apareciendo.

En cambio bleach y naruto son bastante sosas y solo tenían algo divertido al inicio pero luego se centran únicamente en combates eternos y absurdos. En One Piece en cambio siempre están "pollardeando" e incluso en mitad de los combates finales siempre hay algún momento de coña.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#53
_Scott_ escribió:El shounen de aventuras a lo Naruto, Bleach, etc. me resulta bastante poco "digerible", (por no poner insultos y descalificaciones).

_Scott_ escribió:El shounen de aventuras a lo Naruto, Bleach, etc. me resulta bastante poco "digerible", (por no poner insultos y descalificaciones).

el cine yankee con comedias horrendas y pelis de accion hiperefectista tampoco se me hace digerible en lo mas minimo, pero si quisiera ir un fin de semana a ver algo a una sala, me jodería y no tendria otra opcion
el hecho de que no sea "bueno" no quiere decir que no tenga "gancho" (q sea atractivo para cualquier hijo de vecino)
a ese magnetismo para con cualquier pobre desprevenido me referí al decir "digerible"

y bue che, cualquiera puede ser criticado
yo acabo de verme en dos dias enteros koi kaze,
Spoiler: mostrar
una historia sobre un tipo que le tiene ganas a su hermana quinceañera
y me gusto mucho pero no va a faltar a alguien que le parezca un truño o una porqueria perversa
Responder
#54
Naruto no tiene buen diseño de personajes, ni buena animación, ni trama, es larguísima. Razones más que suficientes para no verla ni atreverme a tocar un DVD en cuyo frente aparezca su nombre.
Responder
#55
Dejavu escribió:Naruto no tiene buen diseño de personajes, ni buena animación, ni trama, es larguísima. Razones más que suficientes para no verla ni atreverme a tocar un DVD en cuyo frente aparezca su nombre.

+1
y en cuanto a bleach me parece un truño infinito Sick, despues de la saga de los capitanes pierde todo el atractivo la serie, aparte de que deterioran la animación tanto que da asco poner un capitulo xDRifle
One Piece es distinto, aparte de ser entretenida en todo momento y tener unos momentos epicos que molan mas que chuck norris no recuerdo una vez en la que haya querido dejar de verla (incluyendo fillers y demas)
Al principio puede parecer ridicula por las animaciones y como se desarrolla en los primeros episodios pero de verdad vale la pena verla
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#56
OuKKaN escribió:
Haitike escribió:
MizuIro escribió:Estoy invicto en lo referente a Naruto, Beach, One Peace, Pokemon, etc. Ni un solo minuto dedicado hasta hoy!

Pues no sabes lo que te pierdes con One Piece... cada parte es mejor que el anterior.

+1, no ver One Piece por el hecho que sea shounen es un pecado tan grande que no tiene parangón.

Saludos

+9999

Hoy mismo había pensado poner One Piece como la excepción de los aventureros...
Lo único malo es cuando acabe estaremos muertos y no veremos el final Unhappy. Y es tan larga que tenerla entera ocupa DEMASIADO espacio, está a otro lvl de Naruto o Bleach, y aunque sea "algo" repetitiva no aburre para nada...

pd: Brook rullz!!
Responder
#57
¿Cuantos capítulos tiene ya?.
Responder
#58
Zhong escribió:¿Cuantos capítulos tiene ya?.
El ultimo capi de anime es el 345 y el del manga 490. Otra cosa buena de OP es que los capis del manga son algo mas largos que los del resto de shonen (un par de paginas mas, pero bueno XD) y que la trama no avanza tan lenta como en los otros. Creo recordar que hace poco Oda dijo que estaba mas o menos por la mitad de lo que tenia pensado para OP, así que tendrá sobre 80 y pico tomos o así xDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#59
Y en One Piece, Nami y Nico Robin están de
Spoiler: mostrar
cosas referidas al sexo
, pero eso que One Piece mola mucho:3


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#60
joder coño, tú tienes que ver todas las series fijándote solo en las tias... si eso realmente es el detalle más insignificante de One Piece. Si quisiese ver fanservice no vería One Piece, One Piece lo veo básicamente para reírme y en parte por las escenas de acción y la trama.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)