Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gundam Seed
#21
En inglés la tienes de Kick Ass Anime.
gg
Responder
#22
Zak Undersn escribió:Sí, eso estaba pensando hacer. Pero quería ver primero si había algo mejor. Si no hay nada pues ya seguiré viendo lo que tengo (que a pesar de que pone "by riderex" creo que es de FLF también).

Si la estás bajando en DD, es posible que el uploader haya puesto eso para indicar que fue subido por él. No sé porque muchos tienen la manía de hacer esas cosas.

Yo la bajé en DD hace dos años y medio más o menos. Y tengo la versión de FLF hasta el 11 y apartir del 12 la de AU, así la habían subido en DD.
Fue la primer serie que bajé fansubeada, aparte que recién había puesto banda ancha en casa.
Responder
#23
El problema de KAA es que todavía no se han dado cuenta de que un capítulo a 400 MB no tiene que tener necesariamente más calidad que uno a 233.
Responder
#24
Es un pequeño precio a pagar, sus dvd-rips suelen molar XD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#25
Ya, pero a gente como yo, que vive en el medio del monte y sólo puede tener 1 MB de línea, pues... xD.
Responder
#26
_Scott_ escribió:Ya, pero a gente como yo, que vive en el medio del monte y sólo puede tener 1 MB de línea, pues... xD.
Lo mismo digo.
¿Pero qué pasó con la version de AU? ¿No hay ningún sitio donde pueda encontrarla? Aunque tenga que bajarmela a manivela, que me estuve informando hoy y me hablaron bastante bien de ella.
Si no, me la veré de FLF, que un amigo la tiene entera y me la puede pasar. Pero quiero agotar todas las posibilidades primero.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#27
A ver, si has leido los comentarios de la gente verás que prácticamente todos los que la vimos en español vimos la versión de FLF y nos encantó la serie, y no nos sangraron los ojos. Vale que hoy en día no es una gran versión, pero que coño, se podía ver. Pero eres la primera persona que se queja tanto de esa versión.

Además te digo que he tenido la versión de AU en mis manos también y decidí ver la de FLF porque era mejor que la de AU, que la de AU se empezó a hacer hace ya más de 4 años, que llevarían al empezarla 20 o 30 de Naruto. Acaso esperas una mega versión de Gundam Seed que te vaya a hacer llorar de la satisfacción.

[Imagen: gundamseedgx1.th.jpg]
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#28
Yo soy de los que no recuerda nada demasiado flagrante en la versión de FLF... pero eso sí, al verse esa, luego Destiny de AU, y luego Stargazer sin salir de AU, acaba uno un poco mareao entre tanto bailecito de nombres.

Dios maldiga a Sunrise y su manía de poner nombres a los personajes tirando fichas del scrabble al aire y a coger lo que salga :S
Responder
#29
Haitike escribió:A ver, si has leido los comentarios de la gente verás que prácticamente todos los que la vimos en español vimos la versión de FLF y nos encantó la serie, y no nos sangraron los ojos. Vale que hoy en día no es una gran versión, pero que coño, se podía ver. Pero eres la primera persona que se queja tanto de esa versión.
Quizás porque soy el único que la ve ahora y no cuando salió, si vosotros la hubieseis visto a día de hoy seguramente diríais lo mismo (o peor). Además, ver cosas así me hacen reacio a seguir viendo la serie, y no es que me haga gracia eso. En fin, la veré de FLF si no queda otra.
No me pienso instalar el emule... Para eso están mis leecher esclavos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#30
No creo yo que tanto las versiones de AU como de FLF se merezcan muchas alabanzas ¿eh? xD. Vale que en su día os gustasen porque no había otras, pero objetivamente son prácticamente lo mismo de lo que hoy renegáis la mayoría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)