Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gundam Seed
#31
Ya sé que ambas versiones son una puta mierda, pero yo puedo verlas perfectamente sin que me sangren los ojos. De todas formas voy a hacer la prueba, voy a mirarme algunos capítulos a ver si me parece como si fuese un actual versión a lo "hoygan".
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#32
Yo lo digo porque vi Destiny de AU hace relativamente poco (creo que fue este verano pasado) y aunque cuando entró mrm de traductor la cosa mejoró, no es algo que quiera recordar xD.
Responder
#33
_Scott_ escribió:Yo lo digo porque vi Destiny de AU hace relativamente poco (creo que fue este verano pasado) y aunque cuando entró mrm de traductor la cosa mejoró, no es algo que quiera recordar xD.

Es que por mucho mrm que le metas, Destiny sigue siendo Destiny... Unsure
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#34
Mi mente está empezando a desvariar.
Había leído: "por mucho que se la metas a mrm..."

Lo que se tendrían que hacer son las SE : D
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#35
AsukA05 escribió:Mi mente está empezando a desvariar.
Había leído: "por mucho que se la metas a mrm..."

+1

Esto de pasarse tanto tiempo en el IRC hablando de pollas, mariconeo y "bollerismo" no debe ser bueno.
Responder
#36
Habrá que preguntarle a ver que opina al respecto.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#37
Yo se la metería a gusto :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#38
AsukA05 escribió:Lo que se tendrían que hacer son las SE : D

¡+1! (que me lo creo que esto sirve de algo XD).

Yo también la vi de FLF, y me estoy deprimiendo mucho porque no me puedo creer que con mi fama de tiquismiquismo no me diera cuenta de algo como "zagas anteriore" T_T Y yo no la vi hace tanto tiempo, hará "solo" año y medio aproximadamente... FLF!SEED left me in despair!

El panorama fansubero español ha cambiado mucho desde entonces, y también nuestra percepción de la calidad (oish), así que sólo te puedo decir que no juzgues las versiones de entonces con el rasero de hoy, porque es lo único que vas a encontrar y tendrás que apencar con ello ^^u (o eso, o tirar de fansub guiri).
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#39
AsukA05 escribió:Mi mente está empezando a desvariar.
Había leído: "por mucho que se la metas a mrm..."

Cómo te gusta que sea un personaje yaoi, ¿eh? ¬¬
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#40
Miyazawa_Lulu escribió:así que sólo te puedo decir que no juzgues las versiones de entonces con el rasero de hoy, porque es lo único que vas a encontrar y tendrás que apencar con ello ^^u (o eso, o tirar de fansub guiri).

Ya, es lo que hay. Pero como ya dije, cuando veo cosas como esas me se quitan las ganas de seguir. De hecho, cuando me tuve que tragar el capitulo 16 de Basilisk de Dark-Subs (camuflado rastreramente como SnF) casi dropeo la serie por miedo a tener que ver otros 10 capítulos así.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)