Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gundam Seed
#41
Zak Undersn escribió:Ya, es lo que hay. Pero como ya dije, cuando veo cosas como esas me se quitan las ganas de seguir. De hecho, cuando me tuve que tragar el capitulo 16 de Basilisk de Dark-Subs (camuflado rastreramente como SnF) casi dropeo la serie por miedo a tener que ver otros 10 capítulos así.
La solución es que esperes a que la licencien (JUOSJUOSJUOS que divertido soy). Con suerte, tendrá un doblaje made in Buzz que hará que te estallen los oídos. Y para que veas que no estoy de coña ahí tienes un vídeo al más puro estilo what if...:

*SPOILER DANGER*



PD- Clan Algaravide FTW!
Responder
#42
"Naruto es una mierda"
Responder
#43
Vaya vídeo-spoiler xDDD. Y el doblaje es la hostia.
Responder
#44
_Scott_ escribió:Vaya vídeo-spoiler xDDD. Y el doblaje es la hostia.
Pues si, como lo vea se le quitarán las ganas de ver Seed, así que es una solución un tanto borrica a su problema X____3
Responder
#45
Eriol-sama escribió:
_Scott_ escribió:Vaya vídeo-spoiler xDDD. Y el doblaje es la hostia.
Pues si, como lo vea se le quitarán las ganas de ver Seed, así que es una solución un tanto borrica a su problema X____3

Con ese doblaje quizá lo replantee y me vea Gundam SeedRofl
Responder
#46
Ese doblaje almenos sabes que está hecho adrede, que si la traen a españa algún dia podria ser mucho peor XD
Responder
#47
Eriol-sama escribió:La solución es que esperes a que la licencien (JUOSJUOSJUOS que divertido soy). Con suerte, tendrá un doblaje made in Buzz que hará que te estallen los oídos. Y para que veas que no estoy de coña ahí tienes un vídeo al más puro estilo what if...:

*SPOILER DANGER*



PD- Clan Algaravide FTW!

RoflRoflRoflRoflRoflRofl


DIoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estoy llorando de tanta carcajada LolLolLol

Brutal, ahora imaginaos este doblaje en una serie en plan serio ... tendrían que cambiar el género XD
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#48
Pero Eri, pon el vídeo que (más) mola de Algaravide... xDDDDD

*MÁS SPOILERS AÚN*



RoflRoflRofl
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#49
Y asi es como dañan el anime. Que dirian mis pobres Seiyus al ver esto. Que Dios las libre!
Responder
#50
Dios, lo mejor de ese doblaje sin duda, la voz de Kagari XDDDDD
Buscando firma....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)