Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haruhi nos invade, Bri/x/ were shat.
#41
Me parece a mi que en esto foro lo que faltan son más seminarios de Quagmire

[Imagen: midnight-q-quagmire.jpg]

Icon_pato
Responder
#42
Jejej, esa cosplayer japonesa, Kipi te la encuentras de mil y un cosplays en la seccion de 4chan a ramaladas, Rolleyes
Hay que reconocerle el merito, se lo curra "tela" (juas). Aunque tiene, creo, una pagina o blog, pero no pude entrar, igual pedia clave o registrado (...)
Responder
#43
... o estará registringida únicamente a IPs japonesas, como ocurre con muchas webs japos. Eso si, tiras de proxy y arreando.
Responder
#44
Haruhi fue la Razon de que empezara a baajar Anime despoes de estar estancado 2 años con un solo anime las Ovas de Hades Happy
Responder
#45
Mi pregunta es, Kippi puede demandar por usar una foto que 'probablemente' tenga copyright?

Seria muy interesante.
Responder
#46
¿Podría demandar kyoani o quien sea a kippi por usar la imagen de un diseño/personaje que tiene copyright?
Es todo tan relativo...
Responder
#47
Lasnait escribió:¿Podría demandar kyoani o quien sea a kippi por usar la imagen de un diseño/personaje que tiene copyright?
Es todo tan relativo...

Cierto, aunque un flaw. Kippi, en comparacion con una publicidad en un catalogo, es poco lo que se beneficia economicamente y creo que no seria su objetivo al hacer cosplay. En cambio el del catalogo si Happy

En fin en fin.
Responder
#48
Si la foto tiene copyright, presuntamente será para hacer negocio con ella.
No sé que hará en la vida la niña esa, pero viendo como son las gentes de japalandia, apostaría que vende photobooks de esos con sus fotos.
Responder
#49
Xtreme le pago el tratamiento dental para arreglarse los chocleros.
Responder
#50
asi como que me invade haruhi no tanto pero si ando haorrando para conpara figuras de nagato y pues lo unico que compre de suzumiya hasta el momento es el set 3 # de gashapones y de hay solo me quede son haruhi y nagato¬¬
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)