Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expomanga
#11
Obi curra en la expololi luciendo trenzas
...mischief managed. Y32b4
Responder
#12
u.o? XD no se que quieres decir pero estab bien no? XD bueno, vais a ir cosplayados? nadie responde TOT, bueno mejor dicho...vais a ir alguno? XD
Responder
#13
Genshiken escribió:u.o? XD no se que quieres decir pero estab bien no? XD bueno, vais a ir cosplayados?

Cita:nadie responde TOT, bueno mejor dicho...vais a ir alguno? XD

Me hace gracia. Te contestas a ti mismo en el mismo post Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#14
Yo iré de incógnito, a menos que vayan luisoncillo o zakillo, con los que mi incógnito se irá al nardo para transformarse en una espiral de sexo y lujuria
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#15
ya... XD algo de pena da ahora que me leo...XD Obi si veo sexo y lujuria te saludo XD, tengo unas ganas de cantar en el caraoke...XD
Responder
#16
Genshiken escribió:Obi si veo sexo y lujuria te saludo

No se como, es imposible distinguir a Obi en una multitud de ninguna de las maneras...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#17
version verdulero XD chillo OBI OBI xD y el que se esconda pos ese XD
Responder
#18
Genshiken escribió:version verdulero XD chillo OBI OBI xD y el que se esconda pos ese XD


O el que te muerda un ojo, una de dos xD, y sí la gente suele ir, pero se prefiere ir de incoñito, y ir cosplayeado yo como que paso, yo voy a hacer un poco de consumismo, a ver cosplay y quizás éste año vaya al torneo de DDR, aunque supongo que habrá alguno que me patee.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#19
Supongo q tb ire, mas q nada para ver si tienen figuras de personajes interesantes. Aunq con los precios q hay igual no compro na.
Responder
#20
Si van Obi o Luison tendré que pasarme, aunque sólo sea para aguantar hasta que les saque de allí y les arrastre al alemán del amor o a los metros.
...mischief managed. Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)