Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expomanga
#21
Zaknafein escribió:Si van Obi o Luison tendré que pasarme, aunque sólo sea para aguantar hasta que les saque de allí y les arrastre al alemán del amor o a los metros.

Ey, puestos asi yo tambien me apunto al "expomanga"
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
XD que wiki todos a la expo XD, pos u.u yo no se si ire o no XD, tsk...
Responder
#23
Maquhatulieltl escribió:
Zaknafein escribió:Si van Obi o Luison tendré que pasarme, aunque sólo sea para aguantar hasta que les saque de allí y les arrastre al alemán del amor o a los metros.

Ey, puestos asi yo tambien me apunto al "expomanga"

Si claramente, la idea de los expopollas viene a ser juntarse en un sitio e irnos de birras, pero vamos...

luison escribió:Yo iré dependiendo de como esté de examenes por la época, que creo que no serán pocos...

El mamonazo éste ya está poniendo la excusa de siempre y eso que aun faltan dos meses XDDDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#24
nada nada todos a frikear y a tomar sake, en la justa medida, no me tenga que llevar el alcolimetro XD y por cierto XD se busca una hina para ir de cosplay grupal, no es necesario que se quede todo el dia solo para 1 par de fotos, si se apunta y decide quedarse wiki...
Responder
#25
Que hay ?. En principio tambien me pasare salvo cosas raras como el ultimo año. Reservad vuestros higados para la ocasion.
Responder
#26
Seve escribió:Que hay ?. En principio tambien me pasare salvo cosas raras como el ultimo año. Reservad vuestros higados para la ocasion.

Omg, que usted nos honre con su presencia es algo que satisface mi alma y empina mi pene :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#27
Jur, si se viene el caballero Rex, yo no me pierdo la ocasión

* Zaknafein saca del armario sus braguitas con agujero.
...mischief managed. Y32b4
Responder
#28
El expomanga es el fin de semana siguiente y parece que nadie ha dicho nada.
Supongo que ire el viernes a ultima hora a consumir algo y no juntarme con la marabunta del dia siguiente, y ya el sabado, supongo que ire al "expomanga" segun lo inicado arriba, ademas de que tengo que pasarme a saludar a unos amigos del pueblo que vienen.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#29
Yo este año no sé si me pasaré (mira que soy perro teniendolo a una parada de metro). Quiero para de paso comprarme el DVD de la primera peli de Ghost in the Shell y, una vez más, incumplir mi promesa de ir disfrazado de soldado del metal slug.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#30
Yo el viernes me pasare un rato por eso de que me sale gratis y me fumo colas, el sábado me pasaré por la tarde para recoger a zak/maqu/quien aparezca (ya llamaré a rex/luison/al/randomquemevengaalacabeza para confirmar si se apuntan) y largarnos de birras (aunque también podríamos dejar fuera ir al exponabo y quedar directamente para irnos de birras, se ahorraría tiempo y paridas), y el domingo dependiendo de como termine el sábado
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)