Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expomanga
#31
Obi escribió:También podríamos dejar fuera ir al exponabo y quedar directamente para irnos de birras, se ahorraría tiempo y paridas), y el domingo dependiendo de como termine el sábado

+1Y32b4
...mischief managed. Y32b4
Responder
#32
yo seguramente me pasaré los tres días haciendo publicidad subliminal del lolicon... así que si alguien puede ver a un lolicon por favor no le tiréis piedras que luego no volveré por aquí para que me sigáis puteando XDDDDDDD
Responder
#33
Supongo q pasare tb, aunq de incognito...xD
Responder
#34
Yo no creo que me pase porque estoy de exámenes -__-
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#35
¿alguien dijo cerveza?
Responder
#36
Hombre, siempre podemos echar un vistazo por si ponen alguna modelo enseñando silicona. O alguna guarrona enseñando carne Rofl
Responder
#37
Seve escribió:Hombre, siempre podemos echar un vistazo por si ponen alguna modelo enseñando silicona. O alguna guarrona enseñando carne Rofl

Pocas posibilidades este año eh, a menos que c10 nos de una (especialmente agradable para salvar un poco la mierda de exponabo) sorpresa XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#38
Quizas estes mas enterado del tema, pero en Madrid hay unamodelo que siempre la contratan para las exposiciones de comics, la ultima vez que la vi hacia de lara croft rubia xD.
Responder
#39
En fin en fin!
Uno q lo es pretende pasarse el domingo haciendo el ganso en "la pipa"
Es mas el sabado por la tarde voy ha hacer Sushi (de salmon alas 7 especias y anillas de clamar con pimienta, supongo) para ponernos hasta el culo mis amigos y yo. (tb puede q haga "Oni-giris" (se escribe asi? bueno bolas de arros de receta propia)... es mas facil y rapido...)
Tenemos q hacer de esto algo grande, para ver si algun año se pasa a IFEMA y algun otro podemos tutear a BCN... (estoy soñanado? o quiza delirando? bueno me tomare la temperatur por si es un "pico febril" de la malaria)

Porcierto la pagina oficial es http://www.expocomic.com/ (ya se q deveria ser expomanga... pero parece q ala asociacion de amigos del comic no les parecia buena idea hacer otra pagina web... normal por otro lado.
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#40
Seve escribió:Quizas estes mas enterado del tema, pero en Madrid hay unamodelo que siempre la contratan para las exposiciones de comics, la ultima vez que la vi hacia de lara croft rubia xD.

Con la cantidad de tias buenas que hay hoy en dia en la calle, no se para que necesitamos una modelo.
Si acaso hay algo que merece la pena ver en un expomanga... es el rato de risas que te echas con los karaokes (no mas de 20 o 30 minutos)... porque el resto son flipados, tards, visuals , emos y lolis .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)