Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expomanga
#41
Sertorio escribió:Tenemos q hacer de esto algo grande, para ver si algun año se pasa a IFEMA

fsañlkjdflhsagmaflhaothdjsafglkhñsaadfjsaklñfhatjhldjsañfghasfghahgajkdfhsa

* Obi cae muerto al suelo y se revuelca sobre si mismo, al borde de la muerte por asfixia

Sertorio escribió:estoy soñanado? o quiza delirando?

Y mucho XDDDD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#42
Oh SHIT!!! Está lloviendo que da gusto, mañana los emos/visuals van a parecer mimos psicópatas en cuanto se les corra el maquillaje.
Responder
#43
Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Dómingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os vere con resaca y os sacare Fotos para depues retocarlas y colocarlas aquí para que sufrais de verguenza, dentro de unos años, porque dudo que sintais la palabra verguenza O___________o

WTF? Yo voy si hay Vodka, aún que la pague yo... (mierda no tengo dinero)

Y aún estoy meando cerveza del último puente xDD
Responder
#44
Hasu escribió:Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Dómingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os vere con resaca y os sacare Fotos para depues retocarlas y colocarlas aquí para que sufrais de verguenza, dentro de unos años, porque dudo que sintais la palabra verguenza O___________o

WTF? Yo voy si hay Vodka, aún que la pague yo... (mierda no tengo dinero)

Y aún estoy meando cerveza del último puente xDD

No me he molestado en mi mirarlo, pero... ¿cuanto es la fucking entrada para que no te dé para ir?Unsure
Responder
#45
Hasu escribió:Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Dómingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os vere con resaca y os sacare Fotos para depues retocarlas y colocarlas aquí para que sufrais de verguenza, dentro de unos años, porque dudo que sintais la palabra verguenza O___________o

WTF? Yo voy si hay Vodka, aún que la pague yo... (mierda no tengo dinero)

Y aún estoy meando cerveza del último puente xDD

Vodka no, pero tú busca a un rubio de metro 70 y poco, que parece una tía y lo mismo lleva camiseta de AU/ENS, y si me lo pides por favor, te distribuiré algo de zumo de cebada.

Aunque este año dudo que vaya al expomanga (aun entrando gratis, llorad), me da demasiada pereza ir a un antro lleno de gente que no se ducha para ver como 10 señores convalecientes de síndrome de up reclaman ser carnaza de los telenoticias del mediodía.

Y que cojones, tras demasiados años viendo que todo es cada vez peor, cada vez traen menos cosas interesantes, todo es más mierda, y va cada vez más subnor, a uno se le quitan las ganas de seguir perdiendo el tiempo con el expogaga de las narices.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#46
Pues 3€... No supone un trauma para mi cartera... pero claro depende de cada economia
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#47
Si lo único para lo que vale el expomanga es para comprar cosas algo más baratas de lo normal...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#48
Yo al expomanga ir no voy a ir... pero el Alemán del amor ya tiene un hueco para mi el sabado MUAHAHAHAHAH
...mischief managed. Y32b4
Responder
#49
Rarok escribió:
Hasu escribió:Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Domingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os veré con resaca y os sacare Fotos para después retocarlas y colocarlas aquí para que sufráis de vergüenza, dentro de unos años, porque dudo que sintáis la palabra vergüenza O___________o

WTF? Yo voy si hay Vodka, aún que la pague yo... (mierda no tengo dinero)

Y aún estoy meando cerveza del último puente xDD

No me he molestado en mi mirarlo, pero... ¿cuanto es la fucking entrada para que no te dé para ir?Unsure
Me sobra pasta para ir, pero no para sobrevivir en el mes si voy.


Sertorio escribió:Pues 3?... No supone un trauma para mi cartera... pero claro depende de cada economía
10? que me queda pá tó el mes jajajaja, por fín que tengo comida y y el viaje pagado, sino ya tendría que hacer trabajos sucios.

PD: Si me vas a ofrecer zumo de cebada, dime algo que quede bien con tu zumo de alimento y lo cojo de la tienda de al lado.
Responder
#50
Sertorio escribió:Pues 3?... No supone un trauma para mi cartera... pero claro depende de cada economía
10? que me queda pá tó el mes jajajaja, por fín que tengo comida y y el viaje pagado, sino ya tendría que hacer trabajos sucios.

PD: Si me vas a ofrecer zumo de cebada, dime algo que quede bien con tu zumo de alimento y lo cojo de la tienda de al lado.
[/quote]

Bueno claro... cuando yo pienso en q son 3€ y eso esta bien de precio, cuento con q soy de madri y claro el viaje casi ni cuenta, y la comida me la traigo de casa. y tb estoy pensando en traerme el zumo de cebada paro no ser si es pasarse
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)