Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expomanga
#51
Hasu escribió:
Rarok escribió:
Hasu escribió:Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Domingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os veré con resaca y os sacare Fotos para después retocarlas y colocarlas aquí para que sufráis de vergüenza, dentro de unos años, porque dudo que sintáis la palabra vergüenza O___________o

WTF? Yo voy si hay Vodka, aún que la pague yo... (mierda no tengo dinero)

Y aún estoy meando cerveza del último puente xDD

No me he molestado en mi mirarlo, pero... ¿cuanto es la fucking entrada para que no te dé para ir?Unsure
Me sobra pasta para ir, pero no para sobrevivir en el mes si voy.

Luego no te sobra pasta para ir, es de una lógica aplastante xDDDDD


Es como si yo dijese "buah, estoy pagando una casa que me van a embargar porque estoy en la ruina, pero me sobra dinero para comprarme un Ferrari" xDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#52
Bahamunt escribió:
Hasu escribió:
Rarok escribió:
Hasu escribió:Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Domingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os veré con resaca y os sacare Fotos para después retocarlas y colocarlas aquí para que sufráis de vergüenza, dentro de unos años, porque dudo que sintáis la palabra vergüenza O___________o

WTF? Yo voy si hay Vodka, aún que la pague yo... (mierda no tengo dinero)

Y aún estoy meando cerveza del último puente xDD

No me he molestado en mi mirarlo, pero... ¿cuanto es la fucking entrada para que no te dé para ir?Unsure
Me sobra pasta para ir, pero no para sobrevivir en el mes si voy.

Luego no te sobra pasta para ir, es de una lógica aplastante xDDDDD


Es como si yo dijese "buah, estoy pagando una casa que me van a embargar porque estoy en la ruina, pero me sobra dinero para comprarme un Ferrari" xDDDDDDDDD


Claro... hay q pansar q no son 3€ son 3# + lo q tre cueste ir y volver, + lo q compres por ahi par comer y beber + lo q te gastes en mangas y demas (porq claro no digo q hay a q tirar la casa por la ventana, pero en fin siempre algo cae)
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#53
Bahamunt escribió:
Hasu escribió:
Rarok escribió:
Hasu escribió:Da = Todo el mundo tiene pasta para pagarse la maldita entrada de los Cojones jajaja yo si voy es el Domingo que es cuando se hace lo de Cosplay, y si vais, os veré con resaca y os sacare Fotos para después retocarlas y colocarlas aquí para que sufráis de vergüenza, dentro de unos años, porque dudo que sintáis la palabra vergüenza O___________o

WTF? Yo voy si hay Vodka, aún que la pague yo... (mierda no tengo dinero)

Y aún estoy meando cerveza del último puente xDD

No me he molestado en mi mirarlo, pero... ¿cuanto es la fucking entrada para que no te dé para ir?Unsure
Me sobra pasta para ir, pero no para sobrevivir en el mes si voy.

Luego no te sobra pasta para ir, es de una lógica aplastante xDDDDD


Es como si yo dijese "buah, estoy pagando una casa que me van a embargar porque estoy en la ruina, pero me sobra dinero para comprarme un Ferrari" xDDDDDDDDD
Es mi casa, así que no tengo tampoco gastos y tengo el Bono del Mes para ir en metro, lo que ocurre es que si sé llega a gastar la comida debería comprar, y entonces no tendré dinero para ese momento.

Icon_pato

Pero si voy, es el Domingo, que es cuando hacen las cosas de cosplay, e ire con el zumo de cebada.
Responder
#54
Hasu escribió:PD: Si me vas a ofrecer zumo de cebada, dime algo que quede bien con tu zumo de alimento y lo cojo de la tienda de al lado.

El zumo de cebada viene con una salchcicha de grandes dimensiones como acompañamiento Grin
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#55
Pues me he pasado por el Expomanga esta mañana con un amigo. Llegamos a las 11:30 o así y estaba prácticamente vacío, así que no nos chupamos ninguna cola y pudimos ver todo tranquilamente. Lo único malo es que en muchos puestos aún estaban montando el expositor xD

Este año se utiliza la parte de la boquilla de la pipa. Al fondo está la sala de proyecciones (bien por la ausencia de ruido, mal porque está a tomar por culo).

La feria en general me ha parecido bien, ni mucho mejor ni peor que el año pasado (sólo la puedo comparar con el Expomanga del año pasado porque no he ido a otras ferias de manganime).
Spoiler: mostrar
Si queréis os la puedo comparar con la feria de la Piedra y del Cerramiento xD.

No había mucha gente de cosplay (tal vez fui demasiado pronto...). El que más me gustó fue un chico disfrazado de Simon de TTGL. Por cierto que no vi nada de esa serie en ningún stand. Pero yo iba a lo mío: buscar cosas de Haruhi (a mirarlas, no a comprarlas). El año pasado había alguna Mikuru y no recuerdo si alguna Haruhi de casualidad, pero este hay en varios puestos, sobre todo en uno de la zona derecha, cerca del karaoke. Tiene un estandarte de Haruhi RPG.
[Imagen: 09052008168fo7.jpg]

Había unas cuantas figuritas de la Brigada SOS. No se ve una mierda, pero os lo creéis xD
Bueno, se intuye su logo en las cajas...
[Imagen: 09052008170ei8.jpg]
En ningún sitio vi la mejor Haruhi (¡uff! agotada para siempre...)

En ese puesto también había un estandarte de Lucky Star:
[Imagen: 09052008171ji3.jpg]
No recuerdo haber visto ninguna figurita de esta serie...

Iba buscando alguna chapa con esta imagen [Imagen: avatar_75476.png] pero me quedé con las ganas, porque lo único que había era una caja con ¿16? pines de Haruhi dibujada en distintos estilos, y entre ellos estaba esa imagen. Me sorprendió encontrar algo así, la verdad. Pero no estaba dispuesto a pagar los 10,80€ que cuesta...
[Imagen: 09052008169fa0.jpg]
También había una similar pero de Luky Star.

Para acabar el tema Haruhi, en otro puesto estaba esto:
[Imagen: 09052008167vi4.jpg]

Una cosa que no me compré pero que me pareció genial es un peluche de unos 25cm de diámetro de un caparazón de tortuga del Super Mario. Ideal para tirárselo a alguien. Lamento no haberle hecho alguna foto... Costaba 20€ si no recuerdo mal.


Mi amigo y yo nos plantamos en un stand con multitud de discos japos. Estaba bien organizado, por su código, y había un catálogo con una lista alfabética de unas 12 páginas. Nos la revisamos de pe a pá y elegimos 6 discos (uno de ellos doble, por lo que a efectos prácticos eran 7). Preguntamos, y costaba 13€ el disco, sin ofertas tipo "2x25€" o "4x48€", como en el otro stand con música (de un andaluz, creo que era sevillano. El año pasado le compré algunos a él). El caso es que hablamos con el jefe (nos servía un chico ¿rumano? que no tenía ni puta idea de lo que costaba lo que él mismo vendía) y nos hizo un descuento de 11€, así que nos dejó los 7 discos en 80€. Aún así es una pasta, pero...
Spoiler: mostrar
Sobra decir que el contenido de dichos discos lo tenemos más que escuchado gracias a Internerl xD
[Imagen: bsosoy8.jpg]
Voy completando mi colección de BSOs del Studio Ghibli... + la estupenda BSO de Mai HiME (La BSO de los primeros Zeldas es para un regalo).


Bueno, y tampoco voy a contar mucho más... El manga que regalan con la entrada, pues NPI, pero era de dos tomos y éramos dos personas con entrada Lol

Espero que las cámaras de la tele (Onda 6 y otros) no me hayan grabado...


PD1: Los discos sólo se me han caído al duro suelo 2 veces... :_(
PD2: ¡Mensaje 500! Icon_pato
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#56
Vaya este año tiene buena pinta, habra q ir y soltar algo de pasta.

espero q tengan esta figura:

[Imagen: haruhimake-18.jpg]
Responder
#57
¡Sí hombre, sigue soñando! xD
Esa fue la primera figura que me enamoró...

http://www.luperry.com/figure/suzumiya_h...uit_figure
Luperry escribió:The sculptor sold 200 of them(as resin cast kits) in the World Hobby Festival on July 30th. Only if I could time travel and teleport...
Además, la vendían en piececitas y sin pintar...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#58
Te refieres a esto:

[Imagen: haruhimake-02.jpg]

Bueno tendran alguna copia Made in China, ya se q no es lo mismo, pero algo es algo.
Responder
#59
Hey, que las oficiales ya las hacen en China, eh xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#60
Bueno, yo fui por la tarde y exijo que me digáis quienes fuisteis los que me me llamaban por el nombre y me sacaban fotos de la camiseta ¬¬

Porque vamos, tenía que ser alguien de aquí fijo, y lo que me flipa es que me pararon varias veces personas distintas que se negaban a identificarse -_-

Pero HOYGAN IO LLA ISE MIX COMPRAX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)