Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expomanga
#61
Rarok escribió:Bueno, yo fui por la tarde y exijo que me digáis quienes fuisteis los que me me llamaban por el nombre y me sacaban fotos de la camiseta ¬¬

Porque vamos, tenía que ser alguien de aquí fijo, y lo que me flipa es que me pararon varias veces personas distintas que se negaban a identificarse -_-

Pero HOYGAN IO LLA ISE MIX COMPRAX
Te has transformado en el Cerdito de la Warner xDD

Yo ya como Dije, ire el Domingo, ya os dire mañana que llebare para quien osea reconocerme
Responder
#62
Hasu, mejor me reconoces tú XD, más de 2 metros y camiseta de lolis XDDD
(seguramente por la altura llegaba, pero así no hay fallo)
Responder
#63
Pues a mi me ha parecido bastante lamentable. Solo he visto gente de Bleach y Naruto, unas tias que si las mirabas a 100 m, con los ojos muy cerrados y con muy buena fe te podias creer que iban de digimon,alguna que ni sabia de lo que iba, gothic lolitas de mierda... y ya.
En los stands la inmensa mayoria de cosas eran solo de naruto y bleach, alguna otra cosilla, como lo que han puesto antes, pero solo eran islotes en una inmensidad de putrefaccion y muerte.
Encima he llegado a las 8,15 por culpa de los incompetentes de la renfe, por lo que he tenido que ir a toda hostia, sin casi mirar nada, cansado por la salida de campo en la que he estado todo el dia (de hecho, he llegado a casa y he salido corriendo directamente al expomanga, no me he parado a descansar) y con la espalda jodida de levantar piedras. Vamos, una delicia.

PD: He estado atento a ver si veia un gigante con cara de pedofilo y camiseta de idem, pero te debias de haber ido.

PD2: Acabo colgar el poster de lucky star que me he comprado. El nivel de molabilidad de mi cuarto ha aumentado en un 500%
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#64
Maquhatulieltl escribió:Pues a mi me ha parecido bastante lamentable. Solo he visto gente de Bleach y Naruto, unas tias que si las mirabas a 100 m, con los ojos muy cerrados y con muy buena fe te podias creer que iban de digimon,alguna que ni sabia de lo que iba, gothic lolitas de mierda... y ya.
En los stands la inmensa mayoria de cosas eran solo de naruto y bleach, alguna otra cosilla, como lo que han puesto antes, pero solo eran islotes en una inmensidad de putrefaccion y muerte.
Encima he llegado a las 8,15 por culpa de los incompetentes de la renfe, por lo que he tenido que ir a toda hostia, sin casi mirar nada, cansado por la salida de campo en la que he estado todo el dia (de hecho, he llegado a casa y he salido corriendo directamente al expomanga, no me he parado a descansar) y con la espalda jodida de levantar piedras. Vamos, una delicia.

PD: He estado atento a ver si veia un gigante con cara de pedofilo y camiseta de idem, pero te debias de haber ido.

PD2: Acabo colgar el poster de lucky star que me he comprado. El nivel de molabilidad de mi cuarto ha aumentado en un 500%

Es lo que todos esperabamos que iba a ocurrir .

Expotard 2008
Responder
#65
Maquhatulieltl escribió:Pues a mi me ha parecido bastante lamentable. Solo he visto gente de Bleach y Naruto, unas tias que si las mirabas a 100 m, con los ojos muy cerrados y con muy buena fe te podias creer que iban de digimon,alguna que ni sabia de lo que iba, gothic lolitas de mierda... y ya.
Hoygan, no se metan con los visuals/emos/gothics XDDDD
Bueno, hoy había un par de nenas de Chobits bastante monas BuitreBuitre

Cita:En los stands la inmensa mayoria de cosas eran solo de naruto y bleach, alguna otra cosilla, como lo que han puesto antes, pero solo eran islotes en una inmensidad de putrefaccion y muerte.

Se te olvidó hablar de One Piece que también estaba todo petado de eso

Cita:Encima he llegado a las 8,15 por culpa de los incompetentes de la renfe, por lo que he tenido que ir a toda hostia, sin casi mirar nada, cansado por la salida de campo en la que he estado todo el dia (de hecho, he llegado a casa y he salido corriendo directamente al expomanga, no me he parado a descansar) y con la espalda jodida de levantar piedras. Vamos, una delicia.

Veo que no soy el único que "disfruta" del servicio de renfe...
Cita:PD: He estado atento a ver si veia un gigante con cara de pedofilo y camiseta de idem, pero te debias de haber ido.

Tanto viernes como sábado una vez dentro no me fuí hasta que me largaron XDD
Y mañana como ya me he comprado todo lo habido y por haber pues seguramente me encontrareis con los colgados que había al fondo jugando al DDR, PIU, ITG y otros parecidos XDD
Responder
#66
Ok, te vere hay si me da la picada de ir xD y haber si consigo el poster o de Suzumiya o Lucky Star
Responder
#67
Hasu escribió:Ok, te vere hay si me da la picada de ir xD y haber si consigo el poster o de Suzumiya o Lucky Star

Hoy ya casi no quedaban, así que o se los sacan de donde los tenían escodidos o mal tas XDD, si por cualquier momento no estoy allí pregúntale a la gente que aunque hay por ahí alguno que no me conoce la mayoría de los del DDR son colegasLol
Responder
#68
Pues yo al final no voy a ir. Las ganas eran regulares y tengo que terminar una práctica de la uni para el lunes. Y si ya me decís que eso está lleno de narutardos y tios con la espada de bleach hecha con cartón (como todos los años) pues apaga y vamonos.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#69
Fui ayer por la tarde y el sitio estaba lleno de gente con cosplay de Naruto y Bleach, aunq he visto una Maka de Soul Eater por alli.

En cuanto a articulos pues 3/4 de lo mismo,he comprado una figura de Saber-maid,un set de 3 figuras de Haruhi no Yuuutsu y alguna chapa/llavero varios. Habia algunas figuras q estaban muy bien, pero como no me quedaba dinero pues....xD
Responder
#70
Saludos buenas gentes.
Pues ya estube en Expomanga.
Lo primero puntualizar q es la 1ª vez q iba a un lugar de estos, asi q tengo dificil la comparación.
Estube con un amigo de aqui de madri y mi primo de BCN q estaba aqui por otras causas y ya se apunto aunq este no sea como el de barcelona.
EL ambiente me gusto mucho. mucha gente de cosplay, niñas de buen ver, y confieso q no esperaba ver mas de 4 niñas de cosplay qse dejaran mirar, asi q estoy positibamente sorprendido.
Hemos gasntado para reabilitar la economia española y hemos comido sushi (hecho por mi claro) en el aparcamiento escuchando J-music.
Asi q un dia cumpleto.

Lo malo esq era muy peqño... en segida se te acaba cosas q ver o hacer, el escenario era aun mas peqño y bajito y no se veia na de na si noe stabas ahi desde un principio.
Nos qda mucho q avanzar
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)