Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expomanga
#71
Pues yo fui hoy y me quede un poco decepcionadoNo-grey
El 50% de las cosas eran de dragon ball y el resto naruto/bleach.
Lo unico que pude comprarme fueron dos figuras de fate y 3 posters de Luis Royo.
Me quede con ganas de ver algo de Haruhi o Lucy star pero no vi nadaNo-grey
Responder
#72
Bueno, yo la verdad q vi poco cosplay de dragon ball, pero es normal q la mayoria de lo q se venda o de la gente de cosplay, sea de las series de mas exito, q no las mejores, las mas largas, las q se han emitido o estan en ello en España...
Ami me hubiera encantado q hubiese habido cientos de figuritas, y sobretodo de cosplayeras Wink (ahora q no me olle la novia) de un monton de series q no vi apenas, o nada. Pero se q los fans de Ef-A tale of memories, y mas concretamente de Miamura Miyako, o Chigiro, somos una gota de agua frente al mar de los fans de Bleach y por ende de Rukia o Inue.
Lo mismo pasa con Suzumiya, Nagato y Micuru-chan. por mas q estas sean mas famosas, no pueden competir ni en España ni en Japon, con los personajes de Naruto o Bleach.

A razon de 14... 7 la media:
Cuanta mas gente haga cosplay, y mas figurtas y otro merchandaisin se venda, mas cosplayeras/os y figuritas se veran de otras series. Pero el porcenage sera muy similar, sobretodo entre el cosplay fuera de concurso.

Mi teoria es descabellada?
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#73
Yo sólo digo una cosa que me ha queaddo clara: qué bien se lo pasó Maquhatulieltl el sábado.

Spoiler: mostrar
Por la noche... Y32b4
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#74
FauSToMaTiC escribió:Yo sólo digo una cosa que me ha queaddo clara: qué bien se lo pasó Maquhatulieltl el sábado.

Spoiler: mostrar
Por la noche... Y32b4

jajajaja eso seguro.

Yo fui sin dinero, pero olí un póster que se compro Rarok corriendo de Lucky star xD y el mejor disfraz era uno de los Marines Espaciales y los originales los de TTGL que había dos rulando por hay y una HERMOSA AKIRA de Lucky Star.

¡¡NO TENIA UNA CAMARA DE FOTOS!!
BangBang
Responder
#75
Juas, yo estuve más tiempo en la cola que dentro xD

¿Todos vimos a Rarok o qué?
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#76
Sertorio escribió:...o Chihiro, somos una gota de agua frente al mar de los fans de Bleach y por ende de Rukia o Inue.
Fixed with rage!! Icon_pato
Responder
#77
carboanion escribió:Juas, yo estuve más tiempo en la cola que dentro xD

¿Todos vimos a Rarok o qué?

Se ve q tubimos suerte porq no estubimos ni 3 minutos de cola.
Porierto el agente de seguridad, era un tio magete y enrollao... no digo mas
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#78
Hasu escribió:
FauSToMaTiC escribió:Yo sólo digo una cosa que me ha queaddo clara: qué bien se lo pasó Maquhatulieltl el sábado.

Spoiler: mostrar
Por la noche... Y32b4

jajajaja eso seguro.

Yo fui sin dinero, pero olí un póster que se compro Rarok corriendo de Lucky star xD y el mejor disfraz era uno de los Marines Espaciales y los originales los de TTGL que había dos rulando por hay y una HERMOSA AKIRA de Lucky Star.

¡¡NO TENIA UNA CAMARA DE FOTOS!!
BangBang
Juas, ahora es cuando te digo que estoy buscando un sitio para colgar ese póster tan majo y que puedo conseguir los datos de esa Akira con carita tan dulse Rolleyes
carboanion escribió:Juas, yo estuve más tiempo en la cola que dentro xD

¿Todos vimos a Rarok o qué?
No, no todos vieron a Rarok, pero hice todo lo que pude, al final sólo pude ver a Carbo y a Hasu, aps... y vimos a un espejismo fugaz (10segundos) que se autodenominó Nauxer y que me reconoció por las ropas XDDD

EDITO: Sobre lo de las colas el viernes (por la tarde) no existía eso, el sábado salía fuera de la zona de recintos (cuando yo llegué que fué como a las 12:30) y el domingo pues estuve como 5 minutos a la cola (11:00)
Responder
#79
Guibuu escribió:No había mucha gente de cosplay (tal vez fui demasiado pronto...). El que más me gustó fue un chico disfrazado de Simon de TTGL.

errr, el simon ese Rofl..........era una chica XDDDDD... (por eso llevaba las vendas tan altas)
Yo iba con ella ese día de Yoko con un traje del artbook,aunque yo llegué al medio día,no por la mañana. (Vale,esta foto es del domingo,pero es que no tengo aquí ninguna del viernes ^^U)
[Imagen: gurren4lv5.jpg]


De verdad nadie tiene fotos? o_O
Responder
#80
Oh, una Yurai por estos lares. Hacía tiempo que no te veía por aquí.
Ya que parece que vas a casi todos estos eventos con algún cosplay currado, por casualidad no fuistes al salón del comic de barcelona? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)