Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Expomanga
#81
Joer con lo sepsis que son los pezoncillos de Simon.
gg
Responder
#82
    [/u]Tengo pocas fotos, porq llebe la camara con poca pila y ya dije antes q no tenia esperiencia en este tipo de eventos, en genra evito las multitudes, pero es otra historia.
Vre si puedo subir 3 de cosplay y una de mi Sushi (si se q soy un pesado con mi Sushi)
Carlos: Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.

Titulos no reconocidos oficialmente por la Organizacion de Naciones Unidas, ni ningun pais del entorno. Interpreto pues silencio positivo
Responder
#83
Black hayate escribió:Oh, una Yurai por estos lares. Hacía tiempo que no te veía por aquí.
Ya que parece que vas a casi todos estos eventos con algún cosplay currado, por casualidad no fuistes al salón del comic de barcelona? xD

Es que me dan mucha pereza los foros de anime,solo paso a cotillear para comentar eventos y tal XD
Y no,no fui al sallon del comic,el dinero no da para tanto xD ya rompi la hucha para ir al expomanga.

Oh por dios x_x que mal salimos Rifle
Responder
#84
Yurai escribió:
Black hayate escribió:Oh, una Yurai por estos lares. Hacía tiempo que no te veía por aquí.
Ya que parece que vas a casi todos estos eventos con algún cosplay currado, por casualidad no fuistes al salón del comic de barcelona? xD

Es que me dan mucha pereza los foros de anime,solo paso a cotillear para comentar eventos y tal XD
Y no,no fui al sallon del comic,el dinero no da para tanto xD ya rompi la hucha para ir al expomanga.

Oh por dios x_x que mal salimos Rifle
Pues cotilleos en AU hay muchos eh? Y32b4
Bueno, supongo que el del manga no te lo perderás, sorpréndenos a todos con uno de esos cosplay tan guapos que te haces. (Y si tienes que repetir alguno, que sea el de Ayame, que ese es el que más me gusta XD)
Responder
#85
Tranquilo que al salón voy aunque sea arrastrándome xD pero no de Ayame. Tenemos un grupo del Sengoku Basara para el concurso normal,el WCS sorpresa,y el domingo de Gurren Lagann a cargar otra vez con el pelucón de 20 kilos xD.

Bueeeno, como nadie pone fotos dejo la galeria de fotos del expomanga de cosplaysp que ya esta subida ^^

http://www.cosplaysp.com/galeria/index.p..._pagi_pg=1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)