Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otaku Convention 2008 Tomares (Sevilla)
#11
Pues yo sí que los conozco bien.
Fui fundadora y presidenta de Otaku no Yume... así que imaginaros xDDDD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#12
¡Halaaaaaaaaaa, eso ya es otra cuestión! Saca los trapos sucios, saca... XD

Yo ni siquiera sabía que en el Aljarafe existiesen asociaciones de este tipo. conocía Tokyo Genesis en Sevilla, El Dirigible para el rol y para de contar :$
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#13
Vaya vaya fundadora nada menos jo qué nivel, ¿y no te lo replantearías aunq fuera para quedar entre nosotros?, piensa que ya te has desligado de ellos y vas con tus compis de AU, tú dirás, ciao.
Responder
#14
Yo creo que si fue la fundadora y tuvo que irse por razones muy turbias, AsukA no querrá pasarse por ahí ni aunque sea en compañía de la Santísima Trinidad Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#15
Yo ya tengo demostrado que si se quiere quedar de forma decente entre gente de aquí, obligatoriamente debe haber unos 4 litros de cerveza por cabeza como mínimo.
Y hasta donde se, de eso en unas jornadas, poco.

Spoiler: mostrar
Y ver a Maqu meando entre vagones de metro es mucho más divertido que cualquier cosa que pueda suceder dentro de unas jornadas, aunque haya top models desnudas
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#16
Siempre os podéis llevar un bidón de estos autorrefrigerados cada uno, beberlos en la puerta y luego entráis a ver cómo está el ambiente :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#17
xD Creo que cerca del polideportivo de Tomares hay un Dia, allí se podrá comprar algo Tongue (O igual me equivoco, que yo por Tomares cruzo para ir al Carrefour de San Juan, poco más)
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#18
carboanion escribió:xD Creo que cerca del polideportivo de Tomares hay un Dia, allí se podrá comprar algo Tongue (O igual me equivoco, que yo por Tomares cruzo para ir al Carrefour de San Juan, poco más)


y pq no vas al día ese? si cruzas por allí es que está cerca, entonces, por qué no ir a tu carrefour a comprar cerveza?, eh? lo quieres sólo para ti Unhappy

Yo compartiría cualquier cosa contigo :'(
Responder
#19
Er... Yo tengo un Dia mucho más cerca de mi casa, en Bormujos. Tomares lo cruzo en coche, para ir al Carrefour de San Juan.

De todos modos, aunque puedan dilapidarme por esta afirmación, a mí no me gusta la cerveza :$

Me quedo con las ganas de que Asuka saque los trapos sucios de la organización... Mi madre está metida en la directiva de una asociación de mujeres con fibromialgia, conozco a la ex-presidenta de un club de fans de Luis Miguel y las cosas que me cuentan sobre los tejemanejes, las quejas de los socios, los movimientos arribistas de quienes quieren dirigir, etc, son para escribir no una, sino varias novelas de terror XD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#20
/maruja mode ON


¡Cuenta, cuenta!


/maruja mode OFF

Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)