Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otaku Convention 2008 Tomares (Sevilla)
#21
Animadles el tinglao llevándoles a Alvarito... Grin
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#22
Vaya crueldad...















Rofl
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#23
A ver qué tal les sale el evento.

Sevilla es lo que tiene, no hay locales para hacer eventos "en condiciones", a no ser que te vayas fuera de Sevilla capital o pagues la burrada que es el Fibes.

PD: ¿Pero es 26/27/28 o 27/28/29?
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#24
Tal y como pone en el cartel 27, 28 y 29 de junio, a ver si nos vems algunos porque tal y como está el tema por asuntos varios la cosa está mu mal jajaja
Responder
#25
carboanion escribió:Er... Yo tengo un Dia mucho más cerca de mi casa, en Bormujos. Tomares lo cruzo en coche, para ir al Carrefour de San Juan.

De todos modos, aunque puedan dilapidarme por esta afirmación, a mí no me gusta la cerveza :$

Me quedo con las ganas de que Asuka saque los trapos sucios de la organización... Mi madre está metida en la directiva de una asociación de mujeres con fibromialgia, conozco a la ex-presidenta de un club de fans de Luis Miguel y las cosas que me cuentan sobre los tejemanejes, las quejas de los socios, los movimientos arribistas de quienes quieren dirigir, etc, son para escribir no una, sino varias novelas de terror XD

Veo que no heredaste los genes de tu prima xDDDDDD mu mal
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#26
xD No mientas, que lo mi prima es al alcohol en general, no sólo a la cerveza... Pregúntale si le doy o no a la sangría y al Agua de Sevilla como la que más, en casa de nuestro tío Javier xD Vaya familia de alcohólicos XD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#27
yo no quiero meterme dónde no me llaman, pero...

será en casa o en familia que no bebe, pero en Barcelona ¡no veas como pimplaba la tía!
la Bob Esponja la llamábamos... ¡que forma de beber!
me acuerdo de una noche que pillamos una pizzas para comer en casa de una amiga, y mientras dos nos comíamos las pizzas, la Carbo le daba a la manzanilla cosa mala (casi nos dejo sin probar el famosos rebujito).
[Imagen: hellacoptercu6.png]
Responder
#28
Haber como sale el evento, para que se repita más año. Os recuerdo también las I JORNADAS DEL MANGA DE SEVILLA. Se le ha querido llamar así, por empezar a que se de a conocer poco a poco, pero su verdadera intención es ser el SALÓN MANGA DE SEVILLA, que tanto reclama esta ciudad.
Este proyecto ya lleva madurando cerca de un año, hablando con diferentes organismos y patrocinadores durante ese tiempo, y por fin puede salir a la luz.

Este evento ya se presento en el 8º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla y en la presentación de la revista gratuita Magazine de la editorial Line Magazine.

El evento esta organizado por Ediciones Veleta, Excelentisimo Ayuntamiento de Sevilla, Instituo Andaluz de la Juventud, Diputación de Sevilla y Canal sur RTVA, con un presupuesto de algo más de 50.000€ y tendra lugar en el distrito de Macarena Norte de la capital sevillana, a finales de abril, principios de mayo.

Este evento ya se presento en el 8º Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla y en la presentación de la revista gratuita Magazine de la editorial Line Magazine, por el mes de Noviembre de 2007, y tras mucho trabajar, por fin se consolido, siendo el último detalle por cerrar las fechas definitivas (Mayo).

En este evento habra diversas actividades, entre las cuales cabe destacar: karaoke, cosplay, taller de j-pop, DDR, proyecciones, go, taller de doblajes, taller de jan ken pon, conciertos de grupos y actividades acuáticas para resfrescarnos (habrá muchas sorpresas), y habrá por supuesto stands para las tipicas compras.

Además de se esta viendo la posibilidad de traer a un invitado del lejano oriente, ya sea de autor de manga o cantante de j-pop. Todo se ira avanzando con el tiempo.

Así que ya sabeis, id preparando los cosplays, las voces, coreografias, etc... ah importante traerse toallas para que no paseis el evento por agua.xD.

Seguiremos informando.
Responder
#29
Sheifer escribió:Haber como sale el evento, para que se repita más año. Os recuerdo también [...]
Javi, qué poca memoria Tongue. Ya lo anunciaste aquí.
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#30
Upss. Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)