Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frikeadas de otakus
#11
mi voto es para moka-chan, aunque la serie de rosario+vampire es horrible moka-chan esta bien guapa xD
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#12
¿Y sólo han votado 100 personas?

Vamos, que hasta aquí por el foro se podría votar y también sería noticia.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#13
haber segun eso, ¿la primera a sido Kokonoe Rin? sinceramente me encanta Kodomo no Jikan...pero pensaba que a poca gente le gustaba XDD
[Imagen: ZombyDance2.gif]
Responder
#14
Pobre Horo, con lo buena que está tendría que ser #1 No-grey

¡Hail to the tail! o/
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#15
Y por cierto, es que solo les dejaron responder a esta encuesta tan amplia con personajes de los ultimos meses o que? Porque no me puedo creer que esos personajes esten los primeros. ¿Y donde esta Kohaku?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#16
Maquhatulieltl escribió:Y por cierto, es que solo les dejaron responder a esta encuesta tan amplia con personajes de los ultimos meses o que? Porque no me puedo creer que esos personajes esten los primeros. ¿Y donde esta Kohaku?

[Imagen: pantallazofj7.jpg]

Y Haruhi?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
AsukA05 escribió:¿Y sólo han votado 100 personas?

Vamos, que hasta aquí por el foro se podría votar y también sería noticia.


Las anotaciones son el número de votos recibidos o más bien es el porcentaje correspondiente? hummmmm Unsure
Responder
#18
CamusGold escribió:Tiempo que no ingreso al foro(el trabajo ante todo), bueno esto ya lo puseen otro foro pero igual lo pongo. En un foro de anime me encontré con esto, parece que un programa de TV nipon (creo que Woowow o Fuji TV) hicieron una encuesta a los otakus de Akihabara sobre cual personaje de anime les gustaría que sea su esposa y miren quien gano, la pedofilia es grande en la tierra del sol naciente

[Imagen: 20080127173806ck3.jpg]
LolLolLol yo también quisiera que ella fuera mi esposa, es solo sentido común, es la más bonita de las 5...Tongue
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#19
Japoneses enfermos de mierda. Y justo por las que votaría están en los últimos lugares.
Responder
#20
Bien, ahora que imiten a los iraníes ésos.
Cita:El ayatolá Jomeini en persona se casó con una niña de 10 años cuando él tenía 28. Jomeini llamaba al matrimonio con una niña prepúber “una bendición divina”, y aconsejaba al creyente: “Haz todo lo posible por asegurarte de que tus hijas no ven su primera sangre en tu casa”.

La revista Time informaba en el 2001:

La edad legal para el matrimonio en Irán es de 9 años para las niñas y 14 años para los niños. La ley es puntualmente explotada por los pedófilos, que se casan con niñas pobres de las provincias, las utilizan y después las abandonan. En el 2000, el Parlamento iraní votaba para elevar la edad mínima para las niñas hasta los 14 años, pero este año, una entidad legislativa de supervisión dominada por clérigos tradicionales vetaba la maniobra. La tentativa de los conservadores por abolir la edad mínima legal de 15 años para las niñas de Yemen fracasó, pero expertos locales afirman que de todas maneras se utiliza raramente. “El punto de partida de la pubertad se considera el momento apropiado para que el matrimonio sea consumado”.

Fuente http://www.almendron.com/tribuna/?p=13833
[Imagen: firmara5.png]
Vive la vida, viva la imperfección.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)