Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II Ciclo de Proyecciones de Anime ~ Semana cultural de informática ~ > Málaga
#21
LOL, ¿extinta? O_o No me digas eso... me llevo muy bien con algunos de sus miembros, y para mí era la única luz de la esperanza en asociaciones malagueñas de manga y anime T___T

Por cierto, el primer día estuvo bien, pero hoy ha venido mucha más gente (y además ha coincidido con mi cumpleaños :3), así que estoy en estado de felicidad absoluta XDD (la verdad es que gran parte del mérito lo ha tenido Toki wo Kakeru Shoujo, que ha enganchado a un montón de personas y no me extraña porque es genial... y yo he vuelto a llorar aún viéndola por segunda vez ^^u). Pasáos mañana aquellos que podáis, y muchas gracias a los que han venido ^^
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#22
Miyazawa_Lulu escribió:LOL, ¿extinta? O_o No me digas eso... me llevo muy bien con algunos de sus miembros, y para mí era la única luz de la esperanza en asociaciones malagueñas de manga y anime T___T

Pues, desgraciadamente, los pocos que haciamos que la asociacion fuese llendo a flote, resumidamente, nos cansamos de ser los unicos que apoyasen el proyecto seriamente y currar como cosacos mientras el resto se tomaba las cosas en plan pasote.
Una pena, porque me gustaria haber podido celebrar las segundas jornadas de manga y anime (en la carpa playera otra vez, xD)
Responder
#23
Me alegro de que la cosa vaya bien, chicos.
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#24
Pues allí estuve yo el miércoles y el jueves (el jueves no tanto xd). Y estuvo bien, aunque ya lo había visto todo excepto clannad, pero estuvo entretenido.

Un saludo
[Imagen: 1208115633634as1.gif]
Responder
#25
Pues un minuto de silencio por Rinkogamis T_T Está visto y demostrado que nunca podremos volver a tener salones en Málaga... básicamente a todas las asociaciones les pasa lo mismo que has contado, u otro tipo de putadas internas o externas que acaban haciendo que se autodestruyan en tiempo récord. No voy a negar que a mí también alguna vez se me ha pasado por la cabeza montar algo por mi cuenta, pero como encima cuando organizas un salón, aunque sea la primera vez que lo haces y te mates a esfuerzo y soltando dinero, la gente ya quiere que sea espectacular y con el mismo nivel que Barcelona o Jerez, y a la mínima chorrada te putean, pues encima acabas quemado a niveles extremos. Nada, pasando, iré a otros salones y mi provincia se joderá >_<

Gracias por los ánimos y por venir, respectivamente ^^ Al final estuvo mejor que el año pasado, aunque bien es verdad que para todos los carteles que nos matamos a poner, el aumento fue considerable pero no espectacular. Aún así, nos lo pasamos muy bien tanto nosotros como el público y eso es lo importante :3 A ver si el año que viene podemos seguir contando con la universidad... a pesar de no ser ya estudiantes de allí XD

Spoiler: mostrar
Se busca al que puso en la encuesta que las series que menos le gustaron de las proyectadas fueron precisamente las dos releases de FnF para partirle las piernas, con cariño xP
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)