Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frikeadas de otakus
#21
TrandeK escribió:Bien, ahora que imiten a los iraníes ésos.
Cita:El ayatolá Jomeini en persona se casó con una niña de 10 años cuando él tenía 28. Jomeini llamaba al matrimonio con una niña prepúber “una bendición divina”, y aconsejaba al creyente: “Haz todo lo posible por asegurarte de que tus hijas no ven su primera sangre en tu casa”.

La revista Time informaba en el 2001:

La edad legal para el matrimonio en Irán es de 9 años para las niñas y 14 años para los niños. La ley es puntualmente explotada por los pedófilos, que se casan con niñas pobres de las provincias, las utilizan y después las abandonan. En el 2000, el Parlamento iraní votaba para elevar la edad mínima para las niñas hasta los 14 años, pero este año, una entidad legislativa de supervisión dominada por clérigos tradicionales vetaba la maniobra. La tentativa de los conservadores por abolir la edad mínima legal de 15 años para las niñas de Yemen fracasó, pero expertos locales afirman que de todas maneras se utiliza raramente. “El punto de partida de la pubertad se considera el momento apropiado para que el matrimonio sea consumado”.

Fuente http://www.almendron.com/tribuna/?p=13833

Es que Mahoma ya hizo algo asi asi que como seguidores suyos deben hacerlo
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
pues yo apoyaria a hono-can las de kodomo no jikan no me caen muy bien que digamos
Responder
#23
Huron-San escribió:Pues yo me quedo con Horo que queréis que os diga.
Agree
Y me sorprende ver en 3º posicion a Tama, siendo que es un muermo de personaje...
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#24
Bueno a mi parecer que clase de pregunta es esa "cual personaje de anime les gustaria que sea su esposa?".... que acaso han creado una maquina para que hables con tu esposa anime ? ??

clonazepan escribió:las de kodomo no jikan no me caen muy bien que digamos

alguien llame a Merks
[Imagen: donramonin7.gif]
Responder
#25
clonazepan escribió:pues yo apoyaria a hono-can las de kodomo no jikan no me caen muy bien que digamos
¡¡¡HEREJE!!!

[Imagen: hoguera.jpg]


A LA HOGUERA POR INFAME, Ejecución pública al amanecer.... están todos invitados...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#26
Totalmente a favor de dicha ejecución. Por favor proceda XD
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)