Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nominados Premios Arko A Los Anime 2007-2008
#11
El metodo de seleccion de las series nominadas ¿fue metiendo los nombres en un saco y sacar al azar o algo asi?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Maquhatulieltl escribió:El metodo de seleccion de las series nominadas ¿fue metiendo los nombres en un saco y sacar al azar o algo asi?

Asi pareciese en algunas categoríasLol, pero bueno supongo que no soy nadie para reclamar eso, como en tantos otros es su foro, sus gustos, sus nominadosTongue
Responder
#13
Pues yo no lo veo tan mal... :S
Responder
#14
JoeyDrill escribió:Pues yo no lo veo tan mal... :S

Sin enrollarme mucho, la categoria de mejor anime sorpresa es una mierda, la del antagonista da a entender que no saben que es un antagonista, y el diseño de trajes, ademas de ser una mierda de categoria para un anime no tiene sentido tampoco, no se que tiene de original trajes escolares.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#15
Maquhatulieltl escribió:
JoeyDrill escribió:Pues yo no lo veo tan mal... :S

Sin enrollarme mucho, la categoria de mejor anime sorpresa es una mierda, la del antagonista da a entender que no saben que es un antagonista, y el diseño de trajes, ademas de ser una mierda de categoria para un anime no tiene sentido tampoco, no se que tiene de original trajes escolares.

Idem... de hecho... el poner de categoría "capítulo más impactante" me parece derechamente una mierda.

Pero bueno, su foro, sus encuestas.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#16
Pareciera que se hubieran rebuscado las categorias para meter en todas a Gurren. Solamente falto meterlo en mejor serie Shoujo. Y hasta esta nominado tres veces en algunas categorias. TARDS!
Responder
#17
y que paso con death note que paso con el monton de series buenas que salieron como que no sale KIRA como mejor personaje ni el segundo openned de death note
Responder
#18
Rloco escribió:y que paso con death note que paso con el monton de series buenas que salieron como que no sale KIRA como mejor personaje ni el segundo openned de death note

y con denno coil, seirei no moribito, balsa para mejor personaje femeninoLol

Tranquilo, es tan solo una pequeña encuesta de un foro específico Wink, y ademas terriblemente tirada a Gurren y Geass xDDD
Responder
#19
MizuIro escribió:Pareciera que se hubieran rebuscado las categorias para meter en todas a Gurren. Solamente falto meterlo en mejor serie Shoujo. Y hasta esta nominado tres veces en algunas categorias. TARDS!

jajajaja me parto jajajajaja RoflRoflRoflRofl

+1 y si pudeira +3

EDIT: OMG!!! ya tenias un positivo mio xD.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#20
si tuvieran que dar un premio tambien tuvieran que sacar todas las series del 2007(sin incluir a Bleach, Naruto u otras que no haya terminado) para poder ver cual es mejor no una lista de 5 o 4 anime tiene que ser una lista de 10 por lo menos.
y mejores clasificasiones.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)