Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda
#11
Safe escribió:
Alba escribió:
Safe escribió:¿Has mirado en el cajón de los calcetines? O quizá bajo la cama... Tú tranquila, seguro que los encuentras cuando no los busques, como pasa siempre.

Hice mi petición de manera respetuosa, sin insultar a nadie con indirectas e ironías que sólo llenan espacio.
Si no me ibas a dar ningún dato útil, era preferible abstenerse de comentarios desagradables.
No pensé que me toparía con alguien así.
Pero bueno como dijiste no los buscaré, así llegarán más rápido ¿cierto?
¿Por qué no intentas lo mismo? Evitas hacer fl00d innecesario y habrá más tranquilidad y usuarios conformes.
Lamento seguir en este malentendido que ni siquiera provoqué, pero lamento aún más la poca amabilidad que se puede ver en algunas personas...
Saludos
Joder, que poquito humor tiene la gente a las 3 de la madrugada... Tampoco me parece un comentario tan desagradable xD.

A mí sí, y mucho, mereces ser lapidado.
gg
Responder
#12
¡Jehova! ¡Jehova! Icon_pato







En fin, dudo mucho que la chica esta vuelva a pasarse por aquí, pero... bienvenida a Anime Underground, donde el fl00d y el OffTopic están a la orden del día Happy

(los flames ya no tanto, eso era antes Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Bahamunt escribió:(los flames ya no tanto, ero era antes Y32b4 )

antes? ANTES!?
Pero que mierda de fan del español comete semejantes cagadas? Y encima se trata del mismísimo fundador. Anda tio, dedícate a otra cosa que no sea escribir, porque macho, vas muy mal, me das asco.






PD: Es coña Baha, no te lo tomes a mal XD
Responder
#14
2 pistas:

- Perro muerto.
- Cadáver.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#15
mrm escribió:2 pistas:

- Perro muerto.
- Cadáver.
Sabias palabras u_u
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#16
Black hayate escribió:
Bahamunt escribió:(los flames ya no tanto, ero era antes Y32b4 )

antes? ANTES!?
Pero que mierda de fan del español comete semejantes cagadas? Y encima se trata del mismísimo fundador. Anta tio, dedícate a otra cosa que no sea escribir, porque macho, vas muy mal, me das asco.






PD: Es coña Baha, no te lo tomes a mal XD

En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως, ‘amor’) era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. Su nombre es la raíz de palabras tales como «erotismo». Su equivalente romano era Cupido (‘deseo’), también conocido como Amor. Se le asocia frecuentemente con Afrodita. A veces era llamado, como Dioniso, Eleuterio (ἘλευθερεύςWink, ‘el libertador’.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#17
Joe, la que se ha liado por un porrazo mal dado al teclado, coñe xDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
La antigua versión [AU] de Naruto os perseguirá hasta el fin de vuestros dias...
MhuahahahhahaSick
[Imagen: bscap0000dg8.jpg]

[Imagen: bscap0001um4.jpg]

Como podéis ver tengo en mi poder la totalidad de lo episodios de la versión [AU] de Naruto, sí, yo estuve aquí, desde el primero hasta el último... ¡¡ Que tiempos, que jovenes e ingenuos éramos !!
Bueno todo esto es para haceros saber que acepto sobornos ( no carnales ), si queréis que destruya este material Tongue...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#19
Pues yo no estaba allí, pero el que no tenga algo de Narutard que tire la primera piedra.
Que os cojo por la pechera, eh?



La versión narutil que más chana es la de Au y la espada de Kisame no corta, afeita.
Joder, si que es difícil encontrar los capis de Au por la red.Unsure Ni Sherlock Holmes en sus mejores días.

[Imagen: narutocn3.jpg]
[Imagen: narutocn3.57f84bb2a0.jpg]
Responder
#20
Eres un hermano ftw.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)