Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda
#21
Yo de narutard conservo los caps de AU de Naruto y la bandana que me compré en el salon de hace unos cuantos años. Eran otros tiempos....
Responder
#22
Ashi12 escribió:Pues yo no estaba allí, pero el que no tenga algo de Narutard que tire la primera piedra.
Yo jamás vi Naruto...
Responder
#23
Es que sois unos raros!Tongue

Pues Naruto fue mucho Naruto, al menos para mí. Ahora es una puta mierda, de acuerdo, pero que se le va a hacer.
Y la coñita no me la tengáis en cuenta, leñe! La versión AU Narutil la guardo como una joyita.
Pero es que esto me hizo mucha gracia. Qué salaos que son algunos.

Samejada

Es la espada de Kisame, que no corta, sino afeita. Muy útil para cuando tienes jodida la maquinilla de afeitar. Lo malo es que igual te quita mitad de la cara, pero eso no es nada que no se cure, te pones una máscara y punto.
Responder
#24
Ashi12 escribió:Pues yo no estaba allí, pero el que no tenga algo de Narutard que tire la primera piedra.

* Reboot empieza a pegar pedradas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#25
Ashi12 escribió:Pues yo no estaba allí, pero el que no tenga algo de Narutard que tire la primera piedra.

¡Bam! El peñascazo ha dado justo en la frente, Rossiu.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#26
Falsos que sois, coñe!

Me suenan vuestros nicks votando: ¿Quién puede más "Cejas encrespadas o Akamaru después de una ración de Dog-chow"?

Vaya que sí.
Responder
#27
Ashi12 escribió:Falsos que sois, coñe!

Me suenan vuestros nicks votando: ¿Quién puede más "Cejas encrespadas o Akamaru después de una ración de Dog-chow"?

Vaya que sí.
XXXDDDDDRofl...

¡¡ Que buena que ha sido esa , Ashi !!
Estas "sembrao" esta tarde Tongue...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#28
Bahamunt escribió:¡Jehova! ¡Jehova! Icon_pato







En fin, dudo mucho que la chica esta vuelva a pasarse por aquí, pero... bienvenida a Anime Underground, donde el fl00d y el OffTopic están a la orden del día Happy

(los flames ya no tanto, eso era antes Y32b4 )

Me seguiré pasando...
En todos caso gracias por la bienvenida.
Y vaya que se ha extendido este tema...
Saludos
Responder
#29
Di que sí, marv00to rules.

Narutista seré hasta la muerte
Y konoha presume orgullosa
de ver al Naruto siendo un gañan.
Responder
#30
Dejavu escribió:
Ashi12 escribió:Pues yo no estaba allí, pero el que no tenga algo de Narutard que tire la primera piedra.
Yo jamás vi Naruto...

Yo solo vi los primeros diez capítulos de naruto y nunca me pareció una serie buena que mereciera la pena, no quiero ni imaginarme que tan mala debe de ser en la actualidad Lol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)