Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Baccano!
#11
nuuk escribió:
LoTuS escribió:PD: Puto ayu, dame mi episodio 14.

Dadme mis episodios 12 y 13.

+1
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
Maquhatulieltl escribió:
nuuk escribió:
LoTuS escribió:PD: Puto ayu, dame mi episodio 14.

Dadme mis episodios 12 y 13.

+1
BACCANO! DVD7 Release: 2008/04/23 | EPISODIOS 12 y 15
BACCANO! DVD8 Release: 2008/05/28 | EPISODIOS 13 y 16
Responder
#13
Malandrines, fabricad los episodios!! xDD
Responder
#14
No le pondría un 10, pero sí me parece una gran serie.

Isaac & Miria FTW :3
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#15
10/10 sin duda
Responder
#16
Serie extraordinaria sin duda. Me tuvo enganchado de principio a fin, y no hubo ni un solo capítulo que me dejara con ganas del siguiente (todos los caps acaban con un subidón de intriga y pantallazo negro, si no llego a tener la serie entera en algunos momento me habría rajao las venas XD)

Ciertamente, lo que hace grande a la serie son los personajes. Todos y cada uno de ellos desbordan carisma y tienen su propio estilo. Tb son bastante originales en general y no hacen cosas típicas que harían personajes típicos.
Además, como ya se ha mencionado, la gran caracterización de la ambientación de la época juega mucho a su favor, y si a eso le añades su gran BSO, pues nda caballeros, quitense el sombrero. Palmadas

Por último, el misterio de la inmortalidad en torno al que gira la serie es muy interesante, y las capacidades de un inmortal son bastante más originales de lo que se suele ver a menudo. De nuevo Palmadas

Sin lugar a dudas le doy un sobresaliente, y espero ansioso la llegada de las ovas, y rezo para que hagan más series de este estilo (u otra temporada más de baccano! que la verdad es que tienen por donde tirar si les da la gana para sacar más historia).
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#17
La serie es muy buena,en si hay gente que dice que es muy gore pero a mi me parece excelente todos los personajes estan en sitio,tiene accion brutal ladd y vino se salen,tiene risas con issac y miria tiene drama,es muy completa
Esta serie la recomiendo aferrimamente
Responder
#18
LOL, hoy sale el último DVD de Baccano!
gg
Responder
#19
Oh sí!! Por que no me vi el anterior por no comerme las uñas con este.
Responder
#20
xDDD Pues hay tradus de los primeros dos capis especiales ya... Y no quiero decir nada xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)