Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
Haitike escribió:Bueno tu eres un tard de Gurren y piensas que es la mejor y hay muchas series con más puntuación como Nodame Cantabille, toki wo kakero shoujo o las ovas del pasado de Kenshin. ¿Esa puntuación debería hacer que te gusten más que Gurren? No, verdad. Pues lo mismo pasa con evangelion, a nadie le va a convencer el argumento de que por tener más puntuación Gurren tiene que gustarte más. Además como han dicho en el foro... espera unos años y verás... como se nota que no sabes que cuando una serie lleva poco tiempo y está en pleno furor tard su puntuación sube... pero ya verás como en 2 o 3 años no hay tanta diferencia de puntuación.

PD: Hostia, la leyenda de los heroes de la galaxia está entre los 10 primeros, con lo retro que es xDDD

Aparte de hacer comparaciones absurdas como esta y otras que vi, y depsués me preguntan que tengo en contra de los tards. =/
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
bb5 escribió:
Haitike escribió:Bueno tu eres un tard de Gurren y piensas que es la mejor y hay muchas series con más puntuación como Nodame Cantabille, toki wo kakero shoujo o las ovas del pasado de Kenshin. ¿Esa puntuación debería hacer que te gusten más que Gurren? No, verdad. Pues lo mismo pasa con evangelion, a nadie le va a convencer el argumento de que por tener más puntuación Gurren tiene que gustarte más. Además como han dicho en el foro... espera unos años y verás... como se nota que no sabes que cuando una serie lleva poco tiempo y está en pleno furor tard su puntuación sube... pero ya verás como en 2 o 3 años no hay tanta diferencia de puntuación.

PD: Hostia, la leyenda de los heroes de la galaxia está entre los 10 primeros, con lo retro que es xDDD

Aparte de hacer comparaciones absurdas como esta y otras que vi, y depsués me preguntan que tengo en contra de los tards. =/

No es una comparación de cual es mejor, sino, de que no soy el único que piensa así. Y no teneís razón para decir que Eva es mejor porque os de la gana...

CADA UNO TIENE OPINIONES...

El único que escribe comentarios absurdos eres tú, que no entiendes nada de lo que dicen los demás...
Responder
JoeyDrill escribió:Está claro que a algunos nos gusta mas una, y a otros otra, pero que no digan que Eva es infinitamente mejor que Gurren y se queden tan panchos (y nadie por aqui les diga nada)...

Recordamos el titulo del post? Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones Esta claro que te encuentres aqui muchos fans de la dicha serie.

Si el titulo fuera de Gurren, quizas los de Evangelion saldrian mal parados.
Responder
JoeyDrill escribió:
bb5 escribió:
Haitike escribió:Bueno tu eres un tard de Gurren y piensas que es la mejor y hay muchas series con más puntuación como Nodame Cantabille, toki wo kakero shoujo o las ovas del pasado de Kenshin. ¿Esa puntuación debería hacer que te gusten más que Gurren? No, verdad. Pues lo mismo pasa con evangelion, a nadie le va a convencer el argumento de que por tener más puntuación Gurren tiene que gustarte más. Además como han dicho en el foro... espera unos años y verás... como se nota que no sabes que cuando una serie lleva poco tiempo y está en pleno furor tard su puntuación sube... pero ya verás como en 2 o 3 años no hay tanta diferencia de puntuación.

PD: Hostia, la leyenda de los heroes de la galaxia está entre los 10 primeros, con lo retro que es xDDD

Aparte de hacer comparaciones absurdas como esta y otras que vi, y depsués me preguntan que tengo en contra de los tards. =/

No es una comparación de cual es mejor, sino, de que no soy el único que piensa así. Y no teneís razón para decir que Eva es mejor porque os de la gana...

CADA UNO TIENE OPINIONES...

El único que escribe comentarios absurdos eres tú, que no entiendes nada de lo que dicen los demás...

Eso ultimo te pega más a ti que a mi xP
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
JoeyDrill escribió:Como dice Ortega, cada uno tiene su perspectiva de la verdad, su "porción congrua", todas igualmente válidas...

JoeyDrill escribió:
bb5 escribió:
Haitike escribió:Bueno tu eres un tard de Gurren y piensas que es la mejor y hay muchas series con más puntuación como Nodame Cantabille, toki wo kakero shoujo o las ovas del pasado de Kenshin. ¿Esa puntuación debería hacer que te gusten más que Gurren? No, verdad. Pues lo mismo pasa con evangelion, a nadie le va a convencer el argumento de que por tener más puntuación Gurren tiene que gustarte más. Además como han dicho en el foro... espera unos años y verás... como se nota que no sabes que cuando una serie lleva poco tiempo y está en pleno furor tard su puntuación sube... pero ya verás como en 2 o 3 años no hay tanta diferencia de puntuación.

PD: Hostia, la leyenda de los heroes de la galaxia está entre los 10 primeros, con lo retro que es xDDD

Aparte de hacer comparaciones absurdas como esta y otras que vi, y depsués me preguntan que tengo en contra de los tards. =/

No es una comparación de cual es mejor, sino, de que no soy el único que piensa así. Y no teneís razón para decir que Eva es mejor porque os de la gana...

CADA UNO TIENE OPINIONES...

El único que escribe comentarios absurdos eres tú, que no entiendes nada de lo que dicen los demás...

ahi vas denuevo con tus descalificaciones y tu resentimiento No-grey (notese que es broma)
y en cuanto a lo que dice Ortega es totalmente absurdo, la verdad es solo una
que las personas quieran creer en algo no significa que sea real o verdadero
y que no entiendas algo no significa que apeste, si no lo entiendes no des tu opinion
si te paras a pensar un poco antes de escribir y no entras en colera las personas no te terminan aborreciendo
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
dremorius escribió:ahi vas denuevo con tus descalificaciones y tu resentimiento No-grey (notese que es broma)
y en cuanto a lo que dice Ortega es totalmente absurdo, la verdad es solo una
que las personas quieran creer en algo no significa que sea real o verdadero
y que no entiendas algo no significa que apeste, si no lo entiendes no des tu opinion
si te paras a pensar un poco antes de escribir y no entras en colera las personas no te terminan aborreciendo

Pero quieres hacer el favor de leer mis post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he dicho en ningun momento que Evangelion apeste... es más, he dicho que me gusta en parte (si le quitas los capítulos 25 y 26, no porque no los entienda, es por el cambo tan radical que pegan a la serie, y por, "aparentemente" no tener mucho que ver con la linea que llevaba la serie que hasta el 24 me gustaba)...

Tampoco entiendo muy bien porque me gusta tanto Gurren, pero el hecho es que me gusta (los sentimientos no entienden a razones, me gusta porque hace que me flipe como ningun otro lo hace)

El que no entiende lo que dices eres tú... a ver si leemos mejor...

pd: I AM FLAME MASTER!!!

pd2: y lo siento, pero mientras sigais criticandome, el flame no acabará :S
Responder
JoeyDrill escribió:Pero quieres hacer el favor de leer mis post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo no he dicho en ningun momento que Evangelion apeste... es más, he dicho que me gusta en parte (si le quitas los capítulos 25 y 26, no porque no los entienda, es por el cambo tan radical que pegan a la serie, y por, "aparentemente" no tener mucho que ver con la linea que llevaba la serie que hasta el 24 me gustaba)...

Tampoco entiendo muy bien porque me gusta tanto Gurren, pero el hecho es que me gusta (los sentimientos no entienden a razones, me gusta porque hace que me flipe como ningun otro lo hace)

El que no entiende lo que dices eres tú... a ver si leemos mejor...

pd: I AM FLAME MASTER!!!

pd2: y lo siento, pero mientras sigais criticandome, el flame no acabará :S

PORSUPUESTO que el final tiene que ver con el resto de la serie pero como NO LO ENTIENDES piensas que fue un cambio radical y "decias" que es una "mierda"
por otro lado gurren claro que mola mucho pero no puedo creer que me digas que es mejor que una serie PIONERA que desarrollo la mayor parte de los animes epicos que ves hoy en dia (si incluyendo TTGL)

pero no importa, sigue pensando que es mejor y deja ya el flame que nada ganas con mosquear a los foristas.
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
ITT: Discutiendo por cuestiones subjetivas dentro de la manera propia de percepción de cada persona.

Joder, si hasta parecen Narutards a los que les han tocado la moral.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
dremorius escribió:PORSUPUESTO que el final tiene que ver con el resto de la serie pero como NO LO ENTIENDES piensas que fue un cambio radical y "decias" que es una "mierda"
por otro lado gurren claro que mola mucho pero no puedo creer que me digas que es mejor que una serie PIONERA que desarrollo la mayor parte de los animes epicos que ves hoy en dia (si incluyendo TTGL)

pero no importa, sigue pensando que es mejor y deja ya el flame que nada ganas con mosquear a los foristas.

La innovación que Evangelion tuvo en su momento es más por el diseño de Mechas, totalmente innovador, y por la historia, en buena parte bien pensada, no por su "polémico" final...

Que los dos últimos capítulos tengan "algo" que ver con la historia, puede ser, pero que rompen la linea que llevaba el anime hasta el momento es innegable... además de ser muy inferiores en animación al resto, y de tener planos quietos de varios minutos en los que solo se oye la voz de los personajes...

Lo de que no tienen nada que ver con el resto lo digo refiriendome a la calidad, claro está, que hay gente a la que le pueda gustar estos capítulos, pero tambien la hay, y MUCHA a la que esto no le gusta para nada.

Y tanto que te gusta y entiendes esos dos episodios ¿me los puedes explicar?

pd: post enterito sin flame, un aplauso!!!

Spoiler: mostrar
no caerá esa breva, Gurren rulz!!!
Responder
Glissa escribió:
JoeyDrill escribió:Está claro que a algunos nos gusta mas una, y a otros otra, pero que no digan que Eva es infinitamente mejor que Gurren y se queden tan panchos (y nadie por aqui les diga nada)...

Recordamos el titulo del post? Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones Esta claro que te encuentres aqui muchos fans de la dicha serie.

Si el titulo fuera de Gurren, quizas los de Evangelion saldrian mal parados.

Si el título fuera de Gurren quizás tu fueses salido malparado por Gurrentard, ya que bajas de categoría a los fans de Gurren, y si fueses arremetido así contra una serie (llamandola de mierda) es posible que a algunos de los fans de Gurren le gustase esa serie y empezaría otra vez la discusión que estamos teniendo.

Es tu destino. Ortega.

JoeyDrill escribió:
dremorius escribió:PORSUPUESTO que el final tiene que ver con el resto de la serie pero como NO LO ENTIENDES piensas que fue un cambio radical y "decias" que es una "mierda"
por otro lado gurren claro que mola mucho pero no puedo creer que me digas que es mejor que una serie PIONERA que desarrollo la mayor parte de los animes epicos que ves hoy en dia (si incluyendo TTGL)

pero no importa, sigue pensando que es mejor y deja ya el flame que nada ganas con mosquear a los foristas.

La innovación que Evangelion tuvo en su momento es más por el diseño de Mechas, totalmente innovador, y por la historia, en buena parte bien pensada, no por su "polémico" final...

Que los dos últimos capítulos tengan "algo" que ver con la historia, puede ser, pero que rompen la linea que llevaba el anime hasta el momento es innegable... además de ser muy inferiores en animación al resto, y de tener planos quietos de varios minutos en los que solo se oye la voz de los personajes...

Lo de que no tienen nada que ver con el resto lo digo refiriendome a la calidad, claro está, que hay gente a la que le pueda gustar estos capítulos, pero tambien la hay, y MUCHA a la que esto no le gusta para nada.

Y tanto que te gusta y entiendes esos dos episodios ¿me los puedes explicar?

pd: post enterito sin flame, un aplauso!!!

Spoiler: mostrar
no caerá esa breva, Gurren rulz!!!

Empezaré a redactar mi tocho-post para mañana. Aunque como tu lo lees "esas teorias estúpidas" no creo que lo vayas a leer así que a lo mejor no lo escribo, y mas teniedo en cuenta que la explicación está íntegra en el RCB, del cual te pasé el link unos cuantos posts atrás.

Evangelion innovó en profundidad de los personajes y complejidad de la trama, siendo así el segundo anime mas complejo en trama (por debajo de Ranxephon) jamás echo. Tu desprecio por Evangelion es como el de aquel que desprecia las matemáticas simplemente porque no se le dan bien. No vaciles de leerte libros de filosofía si no sabes ni interpretar la filosofía de Evangelion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)