Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
Cucu a ti no te lo decía, se lo decía a dremorius, ya se que tu los entiendes...
lo que dudo es que el lo haga...

y yo en parte, algo entiendo, no todo, pero sigue sin gustarme...

me leí un poco por encima el rcb, pero sigue sin gustarme esos capítulos, ¿que quieres que te diga? ¿soy el primero que los odia tanto?

Donde tu ves filosofía, yo veo pajas mentales, en serio, me parece un final pedante con charlas que intentan ser filosóficas, pero que enrrealidad están vacías de contenido...

Y lo de los planos y el bajón de calidad no lo puedes negar... yo no veo anime para filosofar, lo veo para entretenerme, y si quieres anime con personajes con profundidad, ve mushishi (ya lo dije? o Haibane Renmmei) que cualquier personaje de un capitulo me parece mas complejo que cualquiera de Eva en esos dos últimos capítulos, que me parecen algo más que superficial...

claro, respeto opiniones... pero respeta tú la mía...

y perdón si ayer no argumenté bien, y fuí algo radical, esque cuando hablo de gurren no pienso, escribo por instinto...
Responder
JoeyDrill escribió:Cucu a ti no te lo decía, se lo decía a dremorius, ya se que tu los entiendes...
lo que dudo es que el lo haga...

y yo en parte, algo entiendo, no todo, pero sigue sin gustarme...

me leí un poco por encima el rcb, pero sigue sin gustarme esas capítulos, ¿que quieres que te diga? ¿soy el primero que los odia tanto?

No, ni serás el último. Pero no por ello debes menospreciarlos, valgan lo que creas que valgan.
Responder
El menosprecio es porque el anime, realmente, hasta el 24 me gustaba, bueno no, hasta el 23, porque el rollo ese homo que se trae shinji en el 24 tampoco me gusta...

Pero teniendo capitulos tan buenos como el 9 o el 16, el final me decepcionó lo indecible Unhappy

Por mucho que me digas de dialogos filosóficos y profundos, yo solo veo pedantes charlas vacias y de relleno, mi opinión es mi opinión, y si no aguando ese final, no puedo decirte que me gusta mucho, por muchos puntos negativos que me pongas.

Al igual que no diré que Gurren no es mi serie favorita (tomád vuestro flame de cada día XD) porque así es...

nunca fuí de finales emo-apocalípticos, soy más de finales me-foll@-el-universo... Grin
Responder
JoeyDrill escribió:Cucu a ti no te lo decía, se lo decía a dremorius, ya se que tu los entiendes...
lo que dudo es que el lo haga...

y yo en parte, algo entiendo, no todo, pero sigue sin gustarme...

me leí un poco por encima el rcb, pero sigue sin gustarme esos capítulos, ¿que quieres que te diga? ¿soy el primero que los odia tanto?

Donde tu ves filosofía, yo veo pajas mentales, en serio, me parece un final pedante con charlas que intentan ser filosóficas, pero que enrrealidad están vacías de contenido...

Y lo de los planos y el bajón de calidad no lo puedes negar... yo no veo anime para filosofar, lo veo para entretenerme, y si quieres anime con personajes con profundidad, ve mushishi (ya lo dije? o Haibane Renmmei) que cualquier personaje de un capitulo me parece mas complejo que cualquiera de Eva en esos dos últimos capítulos, que me parecen algo más que superficial...

claro, respeto opiniones... pero respeta tú la mía...

y perdón si ayer no argumenté bien, y fuí algo radical, esque cuando hablo de gurren no pienso, escribo por instinto...

Después de leer eso ahora se que es un desperdicio discutir contigo.

PD: Mushishi rulz y mucho pero mucho más que gurren (está es una comparación absurda de esas que se te dan tan bien xD).
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Para animes rallantes-filosóficos me quedo con Paranoia Agent...
Responder
joder... ya resaltaste como 20 veces que tu anime favorito es TTGL
el post era sobre la pelicula de Evangelion, no sobre una comparación entre EVA y TTGL
si no tienes mas nada que decir ve y crea un post infravalorando a evangelion o haciendo otro homenaje a TTGL
Deja de comparar las series de una forma tan absurda (me refiero a tu ultimo post)Bang

cyas
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
¿Hasta cuanto vas a seguir con la tontería? ¿Ya está bien, no?
No tienes que defender tu postura en un juicio, ya te has explicado, fin de la historia. No tienes que justificarte tampoco, ni esperar a que te den la razón... porque nadie va a dártela.


Yo por mi parte, me apunto Rebuild en la lista de cosas pendientes... justo despues de Evangelion.

/mikk se tapa la cara

La empecé a ver hace muchos años, era aun muy niño, y no era lo que entonces buscaba. Me aburría soberanamente, vamos.
Otra de esas es Ergo Proxy, que vi un capitulo y me quedé... ¿alguien me dice que ha pasado? Y lo mandé a cagar. Aunque creo que lo de Ergo Proxy fue cosa del perryfansub más que nada.
Que poca paciencia que he tenido siempre xD

Algún día pillaré todas esas series que descarté por aburrirme y me lo pasaré de miedo viéndolas.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
He leído 2 o 3 paginas del tema, y no me voy a tirar los comentarios de Joey.Nada más quería decir que esto es lo más... ehm...

* Nayuki busca la palabra...

¡Inteligente! sí, lo más inteligente que he leído en este tema.

bb5 escribió:... no se pude comparar al ser dos tipos de anime tan distintos ...


bb5, positifo para ti.
Responder
MikK escribió:¿Hasta cuanto vas a seguir con la tontería? ¿Ya está bien, no?
No tienes que defender tu postura en un juicio, ya te has explicado, fin de la historia. No tienes que justificarte tampoco, ni esperar a que te den la razón... porque nadie va a dártela.


Yo por mi parte, me apunto Rebuild en la lista de cosas pendientes... justo despues de Evangelion.

/mikk se tapa la cara

La empecé a ver hace muchos años, era aun muy niño, y no era lo que entonces buscaba. Me aburría soberanamente, vamos.
Otra de esas es Ergo Proxy, que vi un capitulo y me quedé... ¿alguien me dice que ha pasado? Y lo mandé a cagar. Aunque creo que lo de Ergo Proxy fue cosa del perryfansub más que nada.
Que poca paciencia que he tenido siempre xD

Algún día pillaré todas esas series que descarté por aburrirme y me lo pasaré de miedo viéndolas.

OMG!!!, te sorprenderas de las dos pero Ergo Proxy es una serie sublime hay tantas cosas en las que te quedas WTF!!! y 3 meses depués por alguna razón vienes a dar con la respuesta, esto creo que es lo mejor de estos animes hay cosas que por más que quieras no entenderas en el momento pero tarde o temprano en algun momento cabilante llegarás a la respuesta, Ergo Proxy al igual que eva tiene ese tipo de cosas que las hacen imposibles de olvidar.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
JoeyDrill escribió:Si, pasa como siempre.

Al principio cuando no había tards todo el mundo estaba de acuerdo en que Gurren (cualquier serie) era la puta crema en barra, cuando empiezan a surgir tard como setas, lo que queda "way" es criticar al anime y quitarle valor...

the same story...
Es extraño que digas eso... siendo que en otros foro he visto como trolleas series por puro tardimos a Gurren-Lagann, por ej. Death Note, Dragon Ball (ahora Evangelion) salia alguien diciendo "a esta serie la considero mejor que gurren lagann", y salias con la postura mas tard respondiendo cosas como: "a es que has visto poco anime" o "eso es una mierda al lado de gurren que la serie mas grande de la via lactea".

Hay que ser mas consecuente con los comentarios

Gustos personales =/= Razón o Realidad, y en este topic te puedes dar cuenta de eso.

Y porsiacaso, a mi me gusta más Gurren-Lagann que Evangelion, pero no hay que ser investigador para notar que Evangelion marco un antes y un despues, mientras que Gurren-Lagann queda como una de las grandes series del 2007 y sería...

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)