Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
Ergo Proxy mola
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Haitike escribió:Ergo Proxy mola
Si no tienes la versión AU no tanto.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
JoeyDrill escribió:Para animes rallantes-filosóficos me quedo con Paranoia Agent...
Pues no es por joder, pero en Paranoia Agent metieron tanto capítulo que no aportaba nada a la trama principal (pero daba otros puntos de vista) que al final hicieron el final deprisa y corriendo y les quedó algo pse .__.
Responder
Haitike escribió:Ergo Proxy mola

Y mucho.

Rekki escribió:
Haitike escribió:Ergo Proxy mola
Si no tienes la versión AU no tanto.

AU término Ergo, tengo entendido que la licenciaron por el capítulo 6, si estoy equivocado corrijanme.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Snait3 escribió:Es extraño que digas eso... siendo que en otros foro he visto como trolleas series por puro tardimos a Gurren-Lagann, por ej. Death Note, Dragon Ball (ahora Evangelion) salia alguien diciendo "a esta serie la considero mejor que gurren lagann", y salias con la postura mas tard respondiendo cosas como: "a es que has visto poco anime" o "eso es una mierda al lado de gurren que la serie mas grande de la via lactea".

Hay que ser mas consecuente con los comentarios

Gustos personales =/= Razón o Realidad, y en este topic te puedes dar cuenta de eso.

tu lo has dicho, esque soy mu tard, y cuando hablo de gurren escribo por instinto, y solo digo WOwawiwudividabiBÚH-tard, es un acto reflejo... no voy a hablar nunca más de gurren ^_^

Además si andas por "esos" foros, verás que estan plagados de lamer, dbtard, bleachtard y otras subespecies peores, porque una cosa es ser tard de anime "buenos" y otra cosa es eso, y la mejor forma para currarlo y hacerles ver que hay vida después de naruto es Gurren, ya que no aguantan nada que no sea shonen puro. No les voy a decir que vean Air, Haibane Renmei o cualquier otra serie mas "lentita"

Snait3 escribió:Y porsiacaso, a mi me gusta más Gurren-Lagann que Evangelion, pero no hay que ser investigador para notar que Evangelion marco un antes y un despues, mientras que Gurren-Lagann queda como una de las grandes series del 2007 y sería...

Saludos.

Y no digo que no. Solo que odio el final...

Eriol-sama escribió:
JoeyDrill escribió:Para animes rallantes-filosóficos me quedo con Paranoia Agent...
Pues no es por joder, pero en Paranoia Agent metieron tanto capítulo que no aportaba nada a la trama principal (pero daba otros puntos de vista) que al final hicieron el final deprisa y corriendo y les quedó algo pse .__.

Si, que hay otros "mejor valorados" con finales mejores... venga ya
Responder
Es que hombre eres tan tard que lo único que te salva de ir al limbo es el avatar de mushishi.

PD: Venga animo ya has demostrado que buen gusto tienes pero lo que no se soporta es tu faceta tard Dx.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Ergo Proxy la licenciaron cuando AU llevaba unos cuantos capítulos, y claro... la versión en hespañol que quedó fue de un tal Dark-subs que en aquella época estaba recién fundado así que este quality en español ha hecho que muchos no la hayan visto, ya que los fansubs influyen mucho en este tipo de series, sobre todo en plena rallada Metafísica.

Creo recordar que fue la primera serie que AU sacó en MP4 cuando aquel hilo de "nos cambiamos de codec y contenedor" y todos los leechers se le echaron encima.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
Haitike escribió:Creo recordar que fue la primera serie que AU sacó en MP4 cuando aquel hilo de "nos cambiamos de codec y contenedor" y todos los leechers se le echaron encima.
Si no recuerdo mal, ya había salido alguna otra en mp4 y tal, pero no con la resolución que llevaba Ergo, que era lo hacía que diera tantos problemas.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
Eureka7 debe ser la primera,¿no?
El tema era que ergo era la primera a 720p y la sacaban a 350megas, y aquello no lo movía ni un ordenador de la nasa XDDD
Responder
Entonces nadie tiene Ergo Proxy versión AU completa, pensé que era el único. Eso, de cierta manera, me hace feliz =)
Lo más viejito de AU que tengo en MP4 es Scrapped Princess.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)