Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
JoeyDrill escribió:Para animes rallantes-filosóficos me quedo con Paranoia Agent...

Joder, creía que era la única persona en el mundo que pensaba esto
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Obi escribió:
JoeyDrill escribió:Para animes rallantes-filosóficos me quedo con Paranoia Agent...

Joder, creía que era la única persona en el mundo que pensaba esto
Creo que no eres el único, no...
Responder
Dejad de discutir sobre chorradas y rezad todos para que los mangurrinos de Play-Asia me envien de una vez mi edición especial de la pinícula con su cachito de cinta.Y32b4
Responder
Yarky escribió:Dejad de discutir sobre chorradas y rezad todos para que los mangurrinos de Play-Asia me envien de una vez mi edición especial de la pinícula con su cachito de cinta.Y32b4

Dios, el uso que le das a mangurrino no tiene nada que ver con el que yo conozco.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
No me digas que esa palabra existe!! Siempre pensé que se la había inventado un amigo, y de hecho él mismo también pensaba que era invención suya!.Shock

Googleando he visto esta definición:

mangurrino lo utilizan los extremeños de Badajoz para llamara asi a lo extremeños de Caceres.
bellotero lo utiizan los extremeños de Caceres para llamar asi a los de Badajoz.

Otia, mi padre es de Badajoz!! Pero curiosamente el amigo que comento es de procedencia gallega!! Que cosas más raras...Y32b4
Responder
Estoy viendo la serie de vuelta, y me encontré con algo que no me di cuenta antes.
Cuando Rei presencia la muerte de Naoko Akagi, alguien notó sus ojos?

http://img258.imageshack.us/my.php?image...569ar4.jpg
http://img376.imageshack.us/my.php?image...070ej2.jpg

Me sorprende todavía la cantidad de cosas que uno descubre al volver a ver la serie.
Responder
Yarky escribió:No me digas que esa palabra existe!! Siempre pensé que se la había inventado un amigo, y de hecho él mismo también pensaba que era invención suya!.Shock

Googleando he visto esta definición:

mangurrino lo utilizan los extremeños de Badajoz para llamara asi a lo extremeños de Caceres.
bellotero lo utiizan los extremeños de Caceres para llamar asi a los de Badajoz.

Otia, mi padre es de Badajoz!! Pero curiosamente el amigo que comento es de procedencia gallega!! Que cosas más raras...Y32b4

A la primera en Google Grin

De otro mangurrian, q en vez de pensar, decidió preguntárselo a la RAE Grin

Cita:""Da la impresión de que la palabra 'mangurrián' no es más que una
deformación de 'mangarrán' o 'mangarrián', que se emplea, sobre todo, en
algunas zonas del norte de España, como Navarra, La Rioja o Aragón, con
significados diversos de carácter negativo: inútil holgazán, perezoso,
charlatán, engreído, persona sin oficio ni beneficio...
Por otra parte, el hecho de que una palabra no esté presente en el
diccionario no quiere decir que no no exista ni pertenezca al español, ya
que puede ocurrir que no esté lo suficientemente extendida o documentada
como para haberse incorporado.

Atentamente:

Servicio de consultas del DRAE
Instituto de Lexicografía
Real Academia Española
C. Academia, 1
28014 Madrid
España"

Y yo, aunq no estaba seguro de su significado la he usado bien por lo q parece xD
[Imagen: barrolcraftlz9.png]
Responder
No creo que AU saque EVA por que al parecer Selecta está que la quiere desde hace rato.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
Encontré esto sobre RoE que me pareció interesante.

Spoiler: mostrar
Reasons why RoE might turn out to be a sequel:

1) The sea turns red in EoE, the sea is still red in RoE.

2) OP picture.

3) Kaworu (being the bearer of Adam's soul) remembers Shinji by name FROM BIRTH. The translations are vague, Kaworu could be saying that he wants to meet Shinji "again".
Furthermore, he has memories: "The third again, huh?"
It's still unclear what he meant by that.
Sidenote: This could also mean that Rei remembers as well.

4) There's still a giant streak of blood left on the Moon from when the Rei/Lilith hybrid died in the final scene of The End of Evangelion, and shot a stream of blood into the sky.

5) The nature of the "Lilith" giant on the Moon, which looks like the original Lilith. This could be the original Eva01, as Eva01 is a clone of Lilith and not Adam unlike the rest of the Eva series.
Why would it be on the moon? Well at the end of EoE, Eva01 was set adrift into outer space as "proof that the human race ever existed".
This would explain why there is only one added Eva in RoE, as Eva01 is the only surviving Eva in EoE.
Furthermore, the giant zipper-looking-thing on MoonLilith could be a scar from when Eva01 had it's chest split open to reveal it's core. Interestingly, a core can still be seen on MoonLilith
Responder
PUES A MI ME ENCAN TANTO TENGE TOPA.. COMO EVANGELION DE LA CUAL GUERDO BUENOS RECUERDOS Y SI NO LO SABEN ESTA SERIE PRACTICAMENTE SALVO AL ANIME QUE PARA ESA FECHA ERA SOLO MECHAS REPETIDOS Y SHOJO SIN SINTIDO . Y QUIEN CAMBIO ESTO FUE EVANGELION QUE REVOLUCIONO EL ANIME , EVANGELION FUE SINDUDA UNA SERIE LA CUAL SE ADELANTO A SU TIEMPO Y PUSO UN PUNTO Y PARTE PARA LAS DEMAS SERIES QUE SURGIRIAN LUEGO DE ESTA SIENDO PUNTO DE REFERENCIA PARA MUCHAS OTRAS Y ESTANDARTE DEL ANIME ..... Y LA PELI NI QUE DECIR ES BUENISIMA Y TE DEJA ESPERANDO MAS CON EL FINAL QUE SE PRESENTO Y LA APARICION REPENTINA DE KAORU ESPERO MUCHO DE ESTA TRILOGIA DE PELIS Y PARA CUANDO SALE EL ACTION LIFE LO ESPERO DESDE EL [Imagen: seryfewj0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)