Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
#21
Siguiendo tu razonamiento:

a) Me cago en todo lo que se menea
b) Menos mal que estaba ahí Fermín
c) A quien buen arbol se arrima... patada en los cojones
y d) Pipirupirupirupipirupi

¿Ves? Igual de estúpido suena lo que tú cuentas Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#22
JoeyDrill escribió:
CucuFaiter escribió:El final de Evangelion, tanto en la serie como en la peli tienen los dos la misma solución: Plan de complemente humano. Sabes lo que es? Supongo que se los habrás escuchado decir a Gendo muchas veces pero no tienes ni puñetera idea, verdad? Sabias que el final de Eva esta basado en la idea del apocalipsis de muchas religiones? Textos como el Ragnarok o el Evangelio del Apocalipsis se ven reflejados en las diferentes escenas.

Si, y las mil teorias que pupulan por internet, cada cual más enrrevesada y más idiota... que no que no...

Y lo del plan de complementacion humana es una tremenda gilip@llez que no se a cuento de que viene. No tiene ni pies ni cabeza el final... que no que no

CucuFaiter escribió:
Y la diferencia de comprender un cuadro vanguardista y Evangelion es que el significado del cuadro te lo invetas, el de Evangelion esta ahí, solo hay que averiguarlo.
Las clavado pero al reves, es exactamente lo mismo.

Pero... tu sabes de lo que estas hablando? Ni siquiera habrás leido el RCB!!! Vamos a ver...

Tenemos el tema del final del mundo y el plan de complemento humano para salvar la humanidad a traves del corazón de los hombres. Si dices que no sabes a cuento de que viene el plan de complemente humano... normal que no entiendas el final!! Si no te has enterado de nada de la serie!!!!
Responder
#23
Y una cosa más... te crees capacitado para discutir con Cucufaiter sin que tu cerebro se funda y acabe goteando por tus orejas¿?

YO APUESTO EN TU CONTRA! Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#24
Otra cosa que olvidé, para luego de la salida del DVD de la primer película se vuelve a estrenar en cines (aunque solo en dos o tres). Pero con el nombre de Evangelion 1.01, con otras mejoras más xD
Responder
#25
Sep, a Gainax le gusta el dinero : )
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#26
CucuFaiter escribió:Pero... tu sabes de lo que estas hablando? Ni siquiera habrás leido el RCB!!! Vamos a ver...

Tenemos el tema del final del mundo y el plan de complemento humano para salvar la humanidad a traves del corazón de los hombres. Si dices que no sabes a cuento de que viene el plan de complemente humano... normal que no entiendas el final!! Si no te has enterado de nada de la serie!!!!

Será porque las explicaciones sacadas de la manga una vez terminado-sin terminar el anime, para explicar cosas sin sentido no me valen demasido...

Y claro que no voy a perder tiempo leyendo eso (ya perdí mucho tiempo buscando explicaciones del final por internet porque me quedé loco), el anime se valora por lo que hay, y si son tan paquetes para tener que sacar un librito explicando cosas porque en el anime no te enteras de nada (PORQUE ES ASÍ) es culpa suya, y no me voy a molestar en buscar explicaciones para algo que no han sabido-querido llevar bien...

Y no me puedes comparar un anime que TODAVÍA intentan arreglar, con uno que hicieron del tirón y acaba perfectamente... no no no
Responder
#27
JoeyDrill escribió:Será porque las explicaciones sacadas de la manga una vez terminado-sin terminar el anime, para explicar cosas sin sentido no me valen demasido...

Y claro que no voy a perder tiempo leyendo eso (ya perdí mucho tiempo buscando explicaciones del final por internet porque me quedé loco), el anime se valora por lo que hay, y si son tan paquetes para tener que sacar un librito explicando cosas porque en el anime no te enteras de nada (PORQUE ES ASÍ) es culpa suya, y no me voy a molestar en buscar explicaciones para algo que no han sabido-querido llevar bien...

Y no me puedes comparar un anime que TODAVÍA intentan arreglar, con uno que hicieron del tirón y acaba perfectamente... no no no

Ese es el encanto de Evangelion. Y lo que hace que incluso hoy en dia la recordemos.
Responder
#28
JoeyDrill escribió:Lo del desarrollo del personajes lo dices porque Shinji
Kvin escribió:que se cree que tiene pensamientos profundos cuando en realidad solo suelta largas y soporíferas charlas sin substancia.
?????

Si quieres buscar personajes con profundidad ve cualquier capítulo de mushishi y cualquiera de los personajes secundarios que sale en un capitulo tienen más profundidad que todos los de Eva juntos...

¿DÓNDE ESTÁ KVIN?
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#29
JoeyDrill escribió:Pero eso no quita que no tenga criterio 0_0. Gurren es mi anime favorito, si. Pero tampoco voy a decir que es el mejor anime de la historia, si el que más me gusta. Que se me escape algún comentario tard con mi serie favorita es normal, a todos les pasa...

ejemplo: Bacanno!
AsukA05 escribió:10/10

FIN.

Te metemos en la saca de los sincriterio-tards por ese comentario???

Puedes compartir opinión o no... por lo mismo te puedo decir Baccano! tard

pliss, rescepto!!
FAIL.
Responder
#30
Ya veo que la verdad duele 0_0
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)