Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
#31
JoeyDrill escribió:Y no me puedes comparar un anime que TODAVÍA intentan arreglar, con uno que hicieron del tirón y acaba perfectamente... no no no

Un anime que provoca tanta expectación del cual TODAVÍA se hacen revisiones tras tanto tiempo, ¿quieres decir?

Mierda, estoy intentando razonar contigo? Lo que quería decir era BAIcon_patoBENo-greyBIGayBORoflBUPalmadas


Tururu!Buitre
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#32
Eriol-sama escribió:
JoeyDrill escribió:Pero eso no quita que no tenga criterio 0_0. Gurren es mi anime favorito, si. Pero tampoco voy a decir que es el mejor anime de la historia, si el que más me gusta. Que se me escape algún comentario tard con mi serie favorita es normal, a todos les pasa...

ejemplo: Bacanno!
AsukA05 escribió:10/10

FIN.

Te metemos en la saca de los sincriterio-tards por ese comentario???

Puedes compartir opinión o no... por lo mismo te puedo decir Baccano! tard

pliss, rescepto!!
FAIL.

Y despues hay gente que me pregunta por qué estoy en contra de los gurren tards; simple sus comentarios tards que atentan contra otros animes son dificiles de soportar, he visto gurren-tards decir que haruhi es estircol al compararla con gurren, como pueden comparar algo que no se pude comparar al ser dos tipos de anime tan distintos, lo mismo pasa con eva.

PD: Me gusta gurren lagann es un execelente anime.
PD2: Hay muchos animes mejores que gurren lagann eso si es seguro.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#33
Pues yo cuando vi Evangelion en su momento, la verdad es que me gustó, pero pensé que le sobraba la mitad de la rallada psicológica y le faltaban más peleas con mechas como la primera. Y TTGL me ha encantado por la forma en que han llevado la serie, sin demasiadas pretensiones, sin querer montar un argumento de la hostia, simplemente acción, adrenalina, y si hay que explicar algo pues pasa porque sí y punto. Ni pretende hacerte llegar un mensaje profundo ni nada, simplemente emociona, y entretiene, sin que tengas que pasarte una hora pensando después de cada capítulo. Objetivamente no sé cuál de las dos será mejor, pero a mí TTGL me gusta infinitamente más. Claro, que yo soy de los que piensa que ABSTRACCIÓN = MIERDA.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#34
JoeyDrill escribió:
Asiertxo escribió:
JoeyDrill escribió:Y no me puedes comparar un anime que TODAVÍA intentan arreglar, con uno que hicieron del tirón y acaba perfectamente... no no no

Un anime que provoca tanta expectación del cual TODAVÍA se hacen revisiones tras tanto tiempo, ¿quieres decir?

Mierda, estoy intentando razonar contigo? Lo que quería decir era BAIcon_patoBENo-greyBIGayBORoflBUPalmadas


Tururu!Buitre

Festibal del Humor...

¿eres familiar de los morancos?
Contigo yo me descojono, eso seguro.
Responder
#35
JoeyDrill escribió:
CucuFaiter escribió:Pero... tu sabes de lo que estas hablando? Ni siquiera habrás leido el RCB!!! Vamos a ver...

Tenemos el tema del final del mundo y el plan de complemento humano para salvar la humanidad a traves del corazón de los hombres. Si dices que no sabes a cuento de que viene el plan de complemente humano... normal que no entiendas el final!! Si no te has enterado de nada de la serie!!!!

Será porque las explicaciones sacadas de la manga una vez terminado-sin terminar el anime, para explicar cosas sin sentido no me valen demasido...

Y claro que no voy a perder tiempo leyendo eso (ya perdí mucho tiempo buscando explicaciones del final por internet porque me quedé loco), el anime se valora por lo que hay, y si son tan paquetes para tener que sacar un librito explicando cosas porque en el anime no te enteras de nada (PORQUE ES ASÍ) es culpa suya, y no me voy a molestar en buscar explicaciones para algo que no han sabido-querido llevar bien...

Y no me puedes comparar un anime que TODAVÍA intentan arreglar, con uno que hicieron del tirón y acaba perfectamente... no no no

Las peliculas se sacaron por quejas de los espectadores como tu por dejar muchos puntos sin explicar, los Rebuild se van a sacar para sacar pasta.

Y si crees que Rebuild es un intento de "reparar" Evangelion... sabias que van a hacer lo mismo con TTGL? Si si, y con escenas añadidas y dibujo mejorado en una película. Si TTGL acaba tan bien... porque reeditarla?

Y el Red Cross Book no se sacó después de la peli, sino durante la peli. En el estreno de la peli ese libro se vendía en ventanilla, como sin de un programa de ópera se tratase, para que los espectadores pudiesen ir siguiendo el hilo sin tener que pararse a pensar.

Los que buscan la explicación por Internet es porque cuando ven la serie piensan esto: "Pero que paranoya es esta? A ver si encuentro a alguien que me lo explique...". Eso indica que no has intentado comprender la serie, simplemente la has visto esperando a que la peli te resolviese todas tus dudas y cuando no ha sido así (por tu falta de información y de observación) pues te has quedado a cuadros.

Supongo que ni siquiera sabes porque Asuka está metida en la bañera en el episodio 24, y no es solo porque no puede pilotar el 02.
Responder
#36
JoeyDrill escribió:Festibal del Humor

Tú eres familiar de [inserte aquí el nombre de un analfabeto famoso] Unsure
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#37
Yo quiero hacer una pregunta, iba a leer el primer comentario, pero explicaba lo que pasaba detalladamente y no me quiero comer spoilers, así que: ¿vale la pena ver las nuevas películas? Como ha dicho Asuka, Gainax para maximizar beneficios de una obra son unos genios, creo haber leído almenos dos veces decir que no harían más Evangelion y que la serie se quedaba como estaba, así que no sé si es una tomadura de pelo o realmente lleva cambios suficientemente significativos como para verla. Además cuando anunciaron las películas dijeron que era una versión para llegar más al público adolescente, lo que no aporta muchas esperanzas. Aunque como seguidor de Gainax creo que me las tragaré aun si sólo llevan una escena nueva, total, ya hace dos años que no la he visto y ver de nuevo a Shinji siempre es un aliciente.

Sobre el flame de tengen no digo nada porque es perder el tiempo...
Responder
#38
odub escribió:Sobre el flame de tengen no digo nada porque es perder el tiempo...

+1, tú molas!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#39
Asiertxo escribió:
odub escribió:Sobre el flame de tengen no digo nada porque es perder el tiempo...

+1, tú molas!

tu molas más al reconocer que alguien mola Dx.

+1
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#40
Evangelion es miles de veces mejor que TTGL, evangelion es una de las obras maestras de anime, que ningún fan debe perderse, TTGL solo es una buena serie del año pasado y listo, por amor a dios, aquel que dijo que TTGL es mejor que evangelion debe ser echado a la calle y ejecutado...
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)