Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rebuild of Evangelion: 1ras Impresiones
#41
Asiertxo escribió:
JoeyDrill escribió:Y no me puedes comparar un anime que TODAVÍA intentan arreglar, con uno que hicieron del tirón y acaba perfectamente... no no no

Un anime que provoca tanta expectación del cual TODAVÍA se hacen revisiones tras tanto tiempo, ¿quieres decir?

Mierda, estoy intentando razonar contigo? Lo que quería decir era BAIcon_patoBENo-greyBIGayBORoflBUPalmadas


Tururu!Buitre

Festival del humor...

DB, cada vez cada juego crea mucha expentación, ergo es el mejor anime del mundo, mismo razonamiento de gente inteligente... pero claro como eres un humorista, eres el más listo...

pd: veo que los eva-tards son una fuerza a tener en cuenta, no volverá a pasar... partia de tards que estais hechos XD
Responder
#42
JoeyDrill escribió:
Asiertxo escribió:
JoeyDrill escribió:Y no me puedes comparar un anime que TODAVÍA intentan arreglar, con uno que hicieron del tirón y acaba perfectamente... no no no

Un anime que provoca tanta expectación del cual TODAVÍA se hacen revisiones tras tanto tiempo, ¿quieres decir?

Mierda, estoy intentando razonar contigo? Lo que quería decir era BAIcon_patoBENo-greyBIGayBORoflBUPalmadas


Tururu!Buitre

Fetival del humor...

DB, cada vez cada juego crea mucha expentación, ergo es el mejor anime del mundo, mismo razonamiento de gente inteligente... pero claro como eres un humorista, eres el más listo...

Pero si ni siquiera has comprendido ninguno de nuestros comentarios!!!! Como esperas comprender Evangelion?????
Responder
#43
Merks escribió:Evangelion es miles de veces mejor que TTGL, evangelion es una de las obras maestras de anime, que ningún fan debe perderse, TTGL solo es una buena serie del año pasado y listo, por amor a dios, aquel que dijo que TTGL es mejor que evangelion debe ser echado a la calle y ejecutado...

Si pudiera darte 10,000 positivos lo hiciera, Tengen = Flame es un execelente anime pero compararlo con clasicos nu nu nu...
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#44
CucuFaiter escribió:
JoeyDrill escribió:
Asiertxo escribió:
JoeyDrill escribió:Y no me puedes comparar un anime que TODAVÍA intentan arreglar, con uno que hicieron del tirón y acaba perfectamente... no no no

Un anime que provoca tanta expectación del cual TODAVÍA se hacen revisiones tras tanto tiempo, ¿quieres decir?

Mierda, estoy intentando razonar contigo? Lo que quería decir era BAIcon_patoBENo-greyBIGayBORoflBUPalmadas


Tururu!Buitre

Fetival del humor...

DB, cada vez cada juego crea mucha expentación, ergo es el mejor anime del mundo, mismo razonamiento de gente inteligente... pero claro como eres un humorista, eres el más listo...

Pero si ni siquiera has comprendido ninguno de nuestros comentarios!!!! Como esperas comprender Evangelion?????

Aquí todos soys genios, y yo soy un paleto... !que le voy ha hacer!
Responder
#45
[Imagen: lolzyoufailac5.jpg]
Responder
#46
Eriol-sama escribió:[Imagen: lolzyoufailac5.jpg]

RoflRoflRofl

+1
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#47
JoeyDrill escribió:Aquí todos soys genios, y yo soy un paleto... !que le voy ha hacer!

Me llena de orgullo y satisfacción que por fin digas algo con sentido, ahora... ¿por qué no te callas?

*Homenaje a SM Juan Carlos I en el día que se celebra la final de la competición cuya copa lleva su nombre Icon_pato

PD: [Imagen: failxdco9yh9dh9.jpg]
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#48
Asiertxo escribió:
JoeyDrill escribió:Aquí todos soys genios, y yo soy un paleto... !que le voy ha hacer!

Me llena de orgullo y satisfacción que por fin digas algo con sentido, ahora... ¿por qué no te callas?

*Homenaje a SM Juan Carlos I en el día que se celebra la final de la competición cuya copa lleva su nombre Icon_pato

PD: [img]http://img170.imageshack.us/img170/4411/failxdco9yh9dh9.jpg`/img]

Y todo gracias a tus grandes comentarios de sobrao... eres el mas way

pd: me asombra la originalidad que hay por aquí... a ver quien da la siguiente sorpresa...
Responder
#49
JoeyDrill escribió:Y todo gracias a tus grandes comentarios de sobrao... eres el mas way

Ey, mola! Tu eres el mas gay Gay


Icon_patoIcon_pato
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#50
I am GAR for Archer
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)