Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dragonaut the resonance
#11
por eso pienso terminarla, quiero hacer critica del ultimo cap a ver si es peor que el resto. ya me falta poco.
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
Responder
#12
Bajé todos los capis cuando la terminó un fansub, y sólo había visto hasta el 2º, pregunté en el canal que les parecía, dijeron que no valía la pena, que solo ocupaba espacio en el HD xDDD, qué razón tenian...
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder
#13
Yo me la ví, y lo unico bueno e la serie eran unas notas, insultandola xDD

EN un capitulo donde derrepente a un personaje pricipal le sale un sexto dedo, o cuando ponen una nota de que mierda se lee las notas,

PUES YO ME LAS LEO, SI ES LO MEJOR DEL CAPITULO COÑO xDDD

Lo peor de lo peor,
Spoiler: mostrar
es que deberia acabar en el capitulo 13 e intentan hacer un giro drastico en la historia xD y solo la cagan más en mi opinión
Responder
#14
Si sólo había que ver el comentario que hicieron en Tokyotosho los del propio fansub cuando sacaron el último capítulo, del palo "Al fin terminaron nuestros sufrimientos" o algo así...
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#15
Je je toy por el capítulo 14, el comienzo se puso interesante, pero veamos como ben las cosa; ojala no tengan esos típicos finales estúpidos...
Responder
#16
He visto 4 capítulos solamente. No me gustó, en especial las tetas de las féminas. Eso ya era una deformidad Sick
Responder
#17
Pues mal que te pese, las tetas (o la forma de las mismas) es de las más realistas que he visto últimamente.






De los tamaños ya hablaremos otro día Rolleyes
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Yo la habré dropeado a los 5 minutos del primer capítulo. No lo recuerdo bien pero,
Spoiler: mostrar
¿a nadie mas se le hizo extraño que el chico sobreviviera a tal impacto, cuando la nave en la que iba chocó a gran velocidad contra un meteorito y se hizo pedazos y el único que sobrevivió fue él? Vale, que es un anime y tal, pero dios, al menos una fractura o algo. Eso ya se me hizo muy exagerado. Unsure

Y creo que la habré bajado por que esperaba ver uno que otro dragón (que tanto me gustan) pero... no fue lo que esperaba. No-grey

Además, por los comentarios que leí después, menos ganas me dieron de seguirla XD
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#19
Hanage, es que la mujer dragón lo rescató.

Vale, no pongo spoiler tags porque no vale la pena.
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#20
Pues yo la he visto entera, y más aún, me agradó, no es una maravilla de serie, pero si no tienes nada en condiciones pues se puede ver, además, tiene una ost magnífica (muy pocas series la superan a mi gusto, me recordó mucho a la ost de eureka seven) y el opening es de los pocos que me he visto más de una vez. Ahora podéis crucificarme ^^
Buscando firma....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)