Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gringogelion: The CucuFaiter FanFic
#41
Se nota que eres farmacéutico...
[Imagen: torito.png]
Responder
#42
:___)

Gracias Cucu. Nada mejor que un poco de humor para alegrar el día, después de un tedioso examen semestral de Filosofía. Bang
[Imagen: mai.jpg]
Responder
#43
GRAXYAZ KUKU

Me he reído mucho. Cada entrega es mejor que la anterior.
Responder
#44
Continúa la saga Gringogelion. ¿Adónde llegará?
Responder
#45
Capítulo 4 - El dilema del perro.

Otro dias más en la ciudad de New York-3, en la cual llueve desde hace varios dias. Una dinámica Susan se levanta con energía de la cama después de haber estado otra vez noche trabajando:

-Buahhhhhhh [Bostezo]... quiero morirme.

En pijama, se despereza y se pone a cepillarse los dientes. Aunque hoy no es un dia cualquiera, y es que a Susan le preocupa algo. Se trata de Shinji. Tras la última batalla:

Centro de detención de NERV. Lugar: GForceFront. Acusado: Shinji Ikari.

-Has desobedecido órdenes directas de un superior-Le dice Susan a Shinji, que está sentado en una pequeña celda de treinta centímetros cúbicos, lo cual es un logro. Susan le habla a través de un ventanuco.
-Si.-Dice Shinji.-Por cierto, ¿Podeis sacar al caballo? A los gorilas no les termina de caer bien...
-¡Calla y escucha! ¿Porque desobedeciste mis ordenes?
-Me parecieron demasiado estúpidas. Es decir... ¿Que mierda de plan era ese? Nah, es broma. En realidad era por llevarte la contraria.
-¡¡Basta ya de gilipolleces!! ¿Es que no sabes tomarte nada en serio? Podrias haber muerto... ¿Que mierda de actitud es esa?
-¿Y que mas dará? Hemos ganado ¿No? Además, solo yo puedo cojer el Gringogelion, lo que se puede traducir como que hago lo que me da la gana y cuando me da la gana. Y si no estais conformes, me voy.

Susan acaba de cepillarse los dientes.

-(Este Shinji... ¿Holgará de nuevo hoy?)

Susan se dirije a la habitación de Shinji y pega en ella.

-Shinji ¿Hasta cuando vas a estar haciendo el vago?

En la habitación nadie contesta. De hecho, no se oye ni el más mínimo ruido, aparte de la incesante lluvia. Susan se preocupa y abre la puerta. Allí no hay nadie. Shinji confeccionó un techo artesanal con barro, cañas de bambú y bolsas de plástico, aun así la habitación está negada pues los muchos cubos que hay para cada gotera rebosaron hace tiempo. Encima de la mesa se encuentra la tarjeta de acceso a Nerv de Shinji, una carta de despedida y los sujetadores que había cojido prestados. Después de todo, Shinji no era un ladrón, tan solo un pervertido.

-Tonto...-Dice Susan con un deje de tristeza. Entonces lee la carta de despedida.
-[Susan, me despido. No puedo soportar mas la tensión de tener que subir al Gringogelion... nah, es broma, me voy porque me da la gana. Para recordarte siempre me permití el lujo de echarte una foto mientras dormias. Que suerte que duermas con el pijama desabrochado. Te devuelvo los sujetadores que te cojí y me llevo la consola. Por cierto, como voy pelado de dinero te he cojido toda la pasta de tus ahorros. Si, esos que están escondidos en la lata vacía de cerveza encima del televisor. ¡Nos vemos, pringada! PD: Vaya escondite de mierda.]
-¡¿HIJOPUTRAAAAAAAAAAAAAAA!!-Bueno, quizás Shinji Ikari después de todo SI fuese un ladrón, además de un pervertido.
-[¡Ding-Dong!]-El timbre suena. Susan corre hacia la puerta corredera de la entrada y la abre de golpe.
-¡SHINJI!

Pero no era Shinji, sino Ken Suke y Tomy Suzuki, el cual arratra una cesta de fruta un tanto podrida ya. Han ido para ver al compañero que los salvó de una muerte segura aquel día.

-Bueno... yo...-Tomy, al ver a la hermosa mujer que les abre la puerta, enmudece. Su compañero se da cuenta y habla por él.
-Buenas, somos Ken Suke y Tomy Suzuki.-Empieza a decir Ken mientras Tomy asiente afirmativamente con la cabeza.-Shinji llevas unos pocos dias faltado a clase y hemos venido a ver si se encontraba bien.
-¡Ah! Vosotros sois los que entrasteis aquel dia dentro del Gringo.
-Si, sentimos mucho las molestias que ocasionamos aquel día y...
-No pasa nada, hombre. Shinji no está en casa, está muy ocupado estos dias y por eso no ha podido ir.
-Vaya... Bueno, estas son las fotocopias de los apuntes de clase para Shinji. Y estas las fotocopias de las bragas de la delegada de clase, para que se anime.
-Sois muy amables. Muchas gracias.
-De nada, y perdón por las molestias.
-No es molestia. Adios ¡Y no volvaís!
-Ehhh.... vale, Adios.

Y Susan cierra la puerta con impaciencia. Ken y Tomy se quedan un momento mudos delante de la puerta.

-Vaya...-Empieza Tomy.-¿Tu te esperabas esto, Ken?
-La verdad es que no. Que guapa... ¡Y menudas peras!
-Y que lo digas... ahora, ayudame a sacar la polla de la puerta.

El metro recorre a toda velocidad la ciudad de New York-3 a pesar de las lluvias. Shinji está dentro. Arrastra una bolsa de deportes no muy llena y lleva su walkman puesto. Al parecer, Susan había roto la consola hace tiempo y no se lo había dicho. Mira al suelo, meditabundo, mientras el tren empieza a abarrotarse de pasajeros en cada parada, pasajeros a los que Shinji no pesta atención, ni siquiera a las colegialas. El tren está terminando su recorrido, pero Shinji no hace por bajarse en ninguna estación. Se bajan los trabajadores. Se bajan las colegialas. Se van bajando todos los pasajeros uno tras otro. Solo queda un hombre que se ha quedado dormido leyendo un libro, "Memorias de Al Gore", pero al final, él tambien se baja.

El metro llega al final de su recorrido. Shinji está solo en el vagón. Unos altavoces anuncian al único pasajero que ese tren quedará fuera de servicio. Pero Shinji permanece impasible, no se baja. Seguramente estará absorto en profundos y filosóficos pensamientos.

-Se... se me ha dormido un pie.

Después de las diez horas de siesta que se echó el pie, logró bajar y continuar su huida. Es de noche, así que entra en un cine para hecharse una siestecita. Entra a una sala donde ponen "Rememorando a George, o como George Bush detuvo un meteorito con la mente", así que caería frito en cinco minutos... pero no fue así. Al fondo del cine, una pareja estaba dandose el lote. Al menos se le quitó un poco el sueño.

Mientras, en el GForceFront:

-¿Que Shinji se ha escapado?-Pregunta Ritsuko.-No me extraña, si lo tenias peor que a un esclavo. Solo le faltaba decir "Si, bwana... si bwana" mientras tu hablabas.
-No es por eso.-Susan le cuenta toda la historia del arresto por desacato después de la batalla.
-Hum... entonces no me extraña. Supongo que cuando le has cortado el rollo ha querido irse.
-¡Claro!-Exclama Susan.
-¿Que pasa?
-Es el dilema del perro. El perro se arrima a los demás con confianza, y cuando hay demasiada confianza se te engancha a la pata. Y cuando lo quieres poner en su sitio... hum... no, no me sale la metáfora.
-Pensar no ha sido nunca lo tuyo.-Dice Ritsuko, mientras bebe de su taza de café.-Supongo que querrás decir que el chaval no tiene otra forma de demostrar sus sentimientos más que con su actitud.
-Juassssssss, que chistes tan buenos cuentas a veces, Ritsuko.

Amanece. La lluvia ha cesado y Shinji renauda su camino atravesando la cordillera de montañas que escudana la ciudad. Desde ellas mira por última vez hacia la imponente ciudad de New York-3, con sus edificios fálicos y asilos en forma de ubres... y continúa. Continúa hasta que la noche empieza a cernirse de nuevo sobre él.

Mientras, en un descampado cerca de allí, la noche tambien se cierne sobre alguien:

-"YARGGHHHHHHHHHHH"-Ken Suke hace su teatrillo particular en plan Gollum hablando consigo mismo, imitando a dos de los heores de su serie favorita: Noruto bakafurui.-"NORUTOOOOOOOOO"... "SOSAKEEEEEEEEEEE", "¡Devuelveme la dentadura!", "¡No! ¡Que venga la enfermera guapa a separarnos!, "¡Idiota!".-Imita que le dan un puñetazo y se tiende en el suelo. Mira las estrellas que van apareciendo en el cielo nocturno una a una.

Se levanta tras este pequeño descanso, y ve caminando por el sendero a una silueta que le resulta familiar.

-¿Eh? ¡Musashi Kashimoto!-Se acerca corriendo.-Ah, no... que es Shinji (putas dióptrias).¡Shinji!

Shinji disfruta aquella noche de abrigo, alojamiento y comida gracias a la amabilidad de Ken Suke. No habla. Permanece muy serio mirando al fuego en el que hierve una comida, que por como huele, debe estar para morirse (literalmete). A sus espaldas hay una tienda de campaña muy bien montada, con varios víveres dentro, en los alrededores no se ven casas, ni tendido eléctrico, ni anuncios del McBurguer: solo alta y espesa hierba y el sendero por el que él había venido. Ken intenta entablar conversación con su silencioso invitado:

-¡Noruto es la polla con cebolla! Si no lo ves, es que eres esquizofrénico... ¡Y ni siquiera sé que significa eso! Ahí radica la sabiduria de Noruto. Es el maestro liendres, que de todo sabe y de nada entiende. Un mostro.

Shinji no opina. Ken cambia de tema.

-Me gusta mucho la noche, no se oye a los malditos vendedores de batatas. "¡Batatas, para tirarle peos a las latas! ¡Batatas!".
-Susan... Susan dice que...-empieza a decir de repente Shinji, sorprendiendo a Ken.-...dice que si no te gustan las batatas eres esquizofréico.
-Hum... así que se llama Susan. Tio, que envidia me das. Vives con una tía que está más buena que las tias de los ánimes, y encima pilotas ese pedazo de robot. Si yo fuese tu, aprovecharía para disfrazar al robot de Noruto y hacer un cosplay gigante. Debe de ser la ostia.
-¿Como es que estás tan lejos de la ciudad, y solo?
-Rememoro todos los capítulos de Noruto. Como son tantos me vengo de acampada todo el fin de semana. Es mi hobby.
-...tu madre debe estar muy preocupada.
-Bah, eso no es problema.
-¿Uh?
-Porque yo no tengo madre. Igual que tu, Shinji Ikari.-Y Shinji se pone triste, se siente identíficado.

Después de comer hacen noche dentro de la tienda de campaña. Al amanecer, Ken escucha unos pasos fuera, se pone la bandana en la frente, su Rasengan de goma en la mano y sale a plantar cara. Cuatro hombres de negro cubriendo los puntos cardinales de la tienda le rodean. Un quinto está a la entrada de esta. Shinji sale:

-¿Eres Shinji Ikari?-Pregunta el quinto hombre. Shinji actúa rápido.
-Es el rubio este.-Señala a Ken.
-¿Yo?-Mira a Shinji, que le guiña un ojo- Uh... claro que soy yo ¡Muahahahaha! Llevenme con la señora guapa y el robot gigante.
-Pero...¡eres rubio!-Dice el hombre.
-Ayer confundí el champú con la lejía... ¡Cosas que pasán!
-¡Y tienes gafas!
-Se me olvidaron las lentillas en los otros calzoncillos.
-Bueno, está bien, pero nos llevaremos al otro niño también por si acaso.

Y al GForceFront se los llevan. Susan reconoce a Shinji y descarta a Ken como impostor, al cual torturan para que no hable de lo que ha visto al entrar. A Shinji lo vuelven a poner bajo arresto.

Al día siguiente, Ken le relata las horribles torturas a las que fue sometido a su amigo Tommy:

-Y... y entonces [snifff]... me di... me dijeron que... [sniff, sniff] ¡Que Noruto no existía! Y después añadieron que Suzemilla Jaruji le daba mil vueltas ¡¡BUAHHHHHHHHHHH!!!-Ken llora desilusionado.
-Bueno, algún dia tendrías que averiguarlo. Está bien que ya te hayas desengañado. Y encima que te lo hayan dicho profesionales. Ahora dime ¿que hicieron con Shinji?
-Se lo llevaron bajo arresto.
-¿QUE? ¿Y no hicieste nada para impedirlo?
-No pude, tio. Iban armados. Me dijeron que sabian hacer el "Final Flash" de Vegeta ¡Eran profesionales!
-¡Pero tu tambien tienes lo que hay que tener entre las piernas!-Una chicas al fondo se quejaron de este último comentario de Tommy.
-Es de idiotas meterse en una pelea que no puedes ganar. Y no es cuestión de güevos, tio, sino de chakra.

Y en la celda de detención del GForceFront.

-Todavía no habeis sacado al caballlo... ¿Y de donde han salido estos bisontes?-Se queja Shinji.
-¿Se te ha despejado algo la mente tras trés dias de huida?-Pregunta la enfadada Susan. Shinji calla.-Contesta una pregunta ¿Quieres pilotar el Gringogelion?
-¡Claro! Solo yo puedo hacerlo. además, vosotros me obligasteis a hacerlo. Me arrebatasteis mi antigua vida. Era una mierda, pero era mi vida. Montaré yo. Además, no puedo irme hasta que Ray cumpla su promesa y...
-¡Callate! ¡Si no quieres montar en el Gringo no tienes mas que decirlo! Olvidate de NERV, del Gringo y nosotros y vuelve a tu asquerosa vida anterior.

La conversación termina. Y por como ha hablado Susan, está claro que allí no lo necesitan. Shinji, dolido, decide aceptar la propuesta de Susan, irse para no volver... jamás.

Shinji no reune sus cosas. Su bolsa de deporte se quedó olvidada en la tienda de campaña de Ken. No tiene nada. Se pasa por el centro de NERV a terminar de arreglar el papeleo para irse.

-¿Donde está Susan? Me gustaría despedirme.-Pregunta Shinji mientras perforan su tarjeta de acceso.
-Tu ya no perteneces a NERV.-Dice el encargado.-No te puedo revelar que Susan en estos momentos está en su casa viendo el partido con la ventana del salón abierta, apertura muy sugerente para cualquier voyeur y/o francotirador.
-Ah... pues vale.

Al fin Shinji llega a la estación dentro de un coche oscuro y escoltado por tres hombres. Se dispone a subir las escaleras que lo llevan al arcén cuando:

-¡Eh, Shinji!- La voz de Ken. Una bolsa de deportes le golpea el pecho. Es la suya. Cuando puede ver a Ken y a Tommy a su lado. Shinji le dirije la palabra a uno de los hombres de negro.
-Discuple... ¿Me permite un momento?-El hombre capta que quiere despedirse y le concede permiso.-Por cierto...-le dice al hombre-me mola su reloj pintado en la muñeca.
-Gracias, chaval. Me costó 1500 dólares y cuatro años de arduo trabajo.
-¿Le gusta que le pellizquen los pezones?
-¿Y a que viene eso?
-Curiosidad adolescente.

Shinji se reune con sus, ahora, ex-compañeros de clase.

-Que pasa.-Dice Shinji. Ken se queda mirando a Tommy.
-¡Eh, Tommy!-le dice ¿No tienes nada que decir?... ¡Vamos!-Le pega un tortazo en la espalda y Tommy da un paso al frente. Por fín se decide a hablar.
-Shinji, perdona que te pegase dos veces. Yo... quiero que me pegues para que podamos estar en paz.
-¿Como?
-Vamos hombre.-Dice Ken.-Sino esto le estará removiendo la conciencia toda la vida... y yo sufriré las consecuencias. Venga... ¡dale un buen puñetazo!

Tras asegurarse de que Tommy no se iba a enfadar con él por ello, Shinji se dispone a dar su puñetazo. Coje impulso y...

-¡Espera!-Dice Tommy muy serio. Shinji se frena.-Pégame en serio.

Shinji coje más impulso y:

-¡¡¡¡YAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGHHHHHHHH!!!!
-[¡PTAF!]-Ostión del quince. Ken le sonrie en plan "Muy bien, tio". Tommy permanece callado.
-Yo...-empieza decir.
-¿Uh?
-Yo...
-...
-Yo... ¡¡¡YO TE MATO, CABROOOONNNNNNGGGGGRRRLLLLL!!!-Tommy se lanza hechando espuma por la boca hacia el cuello de Shinji. Ken consigue sostenerlo hasta que se calma.
-Perdonale, Shinji.-Dice Ken.-No está muy acostumbrado a que le peguen.
-Shinji, escuha.-Empieza decir Tommy, mucho mas tranquilo.-Casi todos nuestros compañeros se han ido de la ciudad o están trabajando en el puticlú de lujo.
-Si.-Dice Ken.- Y si no fuese por tí, algún dia tambien tendriamos que irnos nosotros de la ciudad.
-Pero nosotros comprendemos perfectamente el dolor testicular que te produce subir al Gringo, así que si algún día alguien viene reprochandote algo... ¡Llámame! ¡Y le daré una buena ración de puñetazos!

Las palabras de sus compañeros conmueven a Shinji, y se marcha emocionado. Lo vuelven a escoltar y comienza a subir la escalera que da al arcén. Sus compañeros se ponen a observar como las sube. A medio camino Shinji se revuelve contra los escoltas. Entre forcejeos para hacer tiempo se dirige arrepentido a sus compañeros.

-¡Soy yo el que tendría que pedirte que me pegaras!-Les dice.-Soy el típico niño traumatizado con un pasado semioscuro al que todos ignoran, un pervertido que roba sujetadores ajenos para sus noches de soledad, pero ahora... soy tambien un cobarde.-Y las lágrimas brotan de sus ojos mientras pronuncia estas últimas palabras.

tras su discurso deja de forcejear, y los escoltas se lo llevan. El tren está a punto de salir.

El rugido de un Audi fantástico viniendo a toda pastilla invade la escena y aparece al fondo de la calle. Frena frente a la estación. De él sale Susan.

-Mira.-Le dice ken a Tommy.-¡Es la tutora de Ikari!

Susan descubrió que Shinji no le había mangado sus ahorros, le había mentido. ¿Porque? Comprendió que, en realidad, Shinji nunca quiso irse porque allí se encontraba bien, se encontraba a gusto... y feliz. Pero lo comprendió demasiado tarde. El tren estaba saliendo.

El tren se aleja. Susan, afectada, se queda mirando al suelo, arrepentida de no haberse dado cuenta antes. Después pone cara de "bueno, que se le va a hacer...la vida sigue". Se dispone a montar de nuevo en su coche, pero... en el arcén vislumbra una figura familiar...

-¡Ah!-...Shinji.

Susan mira perpleja a Shinji. Shinji levanta lentamente la vista del suelo, y mira a Susan. Los dos se miran fijamente, como dos viejos amigos que acaban de reencontrarse tras muchos años. La alegría se refleja en sus ojos. Y Shinji le dirije estas palabras.

-Es que... se me ha dormido un pie.-Dice mientras sonrie.
-Pues bienvenido.-Dice Susan. Y le devuelve una sonrisa.

-- FIN CAPITULO 4 --

-----

Cuarto capítulo. Que ha llegado tarde, pero que ha llegado. Espero que lo disfruteis!

EDIT: Corregido. Diálogos nuevos añadidos. Errores de ortografía apañados. El "tí" ese no lo encuentro, así que se queda xD
Responder
#46
CucuFaiter escribió:Al día siguiente, Ken le relata las horribles torturas a las que fue sometido a su amigo Tommy:

-Y... y entonces [snifff]... me di... me dijeron que... [sniff, sniff] ¡Que Noruto no existía! Y después añadieron que Suzemilla Jaruji le daba mil vueltas ¡¡BUAHHHHHHHHHHH!!!-Ken llora desilusionado.
El hijo de puta se lo merecía, sí señor ò_ó. Muy divertido el capítulo, aunque me esperaba más guarrerías xD.

Por cierto:
CucuFaiter escribió:tí
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCKKKKKK.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#47
Addamelech escribió:[quote=CucuFaiter]Al día siguiente, Ken le relata las horribles torturas a las que fue sometido a su amigo Tommy:

-Y... y entonces [snifff]... me di... me dijeron que... [sniff, sniff] ¡Que Noruto no existía! Y después añadieron que Suzemilla Jaruji le daba mil vueltas ¡¡BUAHHHHHHHHHHH!!!-Ken llora desilusionado.
El hijo de puta se lo merecía, sí señor ò_ó. Muy divertido el capítulo, aunque me esperaba más guarrerías xD.

I agree.
Responder
#48
Addamelech escribió:Por cierto:
CucuFaiter escribió:tí
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCKKKKKK.

Eso me ha recordado a cierta web xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#49
Capítulo 5 - Ray en la oscuridad

Centro de GForceFront. Un més antes:

-Todos los sistemas listos para comenzar con la prueba.- Dice una de los trés técnicos principales del sistema MAJI: Rebecca, 24 años, pelo corto e inciertas tendencias sexuales y ojito derecho de Ritsuko; acompañada de sus dos compañeros de máquina: Manson, de 24 años, rockero melenudo de hablares pasotas; y García, al que llaman el cuatro-ojos.
-Muy bien.-Dice Ritsuko.-Que empiece la prueba.

Se encuentran todos en la sala de pruebas del GForceFront, donde el Gringo 00 se va a poner por primera vez en marcha. Los aliens no han hecho aún acto de presencia. Gendo Ikari supervisa con especial interés toda la operación. Varios operarios informan de las operaciones que se realizan con estremo cuidado.

-Enchufando al Gringo a la 380.
-El cargador de las baterias no enchufa.
-Alguien ha incendiado el sistema intentado freir churros encima de él.
-Enviando energía a los brazos.
-Enviando energía a las piernas.
-Enviando energía al ano.
-Realizando las conexiones nerviosas.

Momentos de tensión en el GForceFront. Todos los sistemas funcionan a la perfeccin. El Gringo 00 ya está activado. Va a arrancar por fin.

-Menudo muermaco.-Dice Gendo.-vamonos al bar a tomar unos psicolabis por cuenta de NERv.
-Pero jefe, no creo que sea muy prudente el...-Empieza a decir Ritsuko.
-Está bien... ¡Os dejaré tomar alcohol!
-¡Hurra!.-Dicen todos a la vez, y salen en tropel de la sala.

Ray se queda sola.

Al cabo de un rato vienen... y la sala está destrozada.

-¡Diox santo!- Grita el alarmado Gendo.- ¡El Gringogelion quería venir con nosotros a tomarse unos carajillos y ha intentado abrirse paso a ostias!
-¡No!-Dice Ritsuko.- Ha debido de enloquecer... ¡Y la cabina ha sido expulsada!

Si la cabina ha sido expulsada, habrá chocado contra todos los rincones de la habitación antes de caer al suelo. Gendo no daba crédito a esto. Ante la atónita mirada de todos, gendo sale a correr, entra en la sala de pruebas de Gringogelion, corre hasta la maltrecha cabina e intenta abrirla con las manos.

-¡¡ARGH!!-Gendo retrocede y sus gafas caen al suelo.

La cabina está ardiendo por consecuencia de la fricción. Pero esto no le merma. Agarra fuertemente la apertura manual de la cabina y con medio giro la cabina se abre, derramando el LCL que, en un principio, debería haber protegido a Ray... pero no es así.

-¡Ray! ¿Estas bien?-Ray se encuentra malherida a la vez que sorprendida al ver quien era su salvador. Asiente con la cabeza. Gendo suspira.-Me alegro.

Las gafas de Gendo se quiebran.

En el presente:

El personal del GForceFront está bastante atareado estos dias. Han echo una partida de parchís de treinta y dos jugadores y no hay cojones de acabrla. Aparte, el alien que mató Shinji quedó prácticamente intacto, así que se han dedicado a transportarlo a uno de los almacenes del GForceFront para diseccionarlo y estudiarlo. Entre los presentes se encuentran Susan y Shinji, que acompañan a Ritsuko, preocupados por saber sobre que serán estos seres y que quieren de la humanidad.

-¡Bien! Menos mal que se te ocurrió la chorrada de la preocupación mundial esa para poder escaquearnos del instituto y del trabajo respéctivamente, Susan.-Dice Shinji.
-Mas sabe el Diablo por Diablo que por viejo... no, espera, mas sabe el joven por viejo que por Diablo... un momento, mas sabe el viejo de Diablo III que el joven de Diablo II... Bueno, tu sabes de lo que te estoy hablando ¿no?
-Mira, Susan ¡Una palomita!
-(Ignorame cuando puedas, mamón)

Al fin llegan a una habitación llena de complejos aparatos. Ritsuko, delante del ordenador, se dispone a dar los resultados del analisis del núcleo, lo cual nos descubrirá la naturaleza del alien:

-[¡PONG!]-El ordenador pega un pitido y deja de ver un número.-[8474455^7]
-¿Que es ese número?-Pregunta Susan.
-Este número es...-Empieza a decir Ritsuko.-es el número al que tienes que llamar si quieres comprarme el coche. Llama ahora y te regalo un alerón "D'alante" y seriagrafias efecto fuego.
-Iros tu y tu coche a freir espárragos.-Dice Susan.
-[¡PONG!]-Nuevo número-[ERROR #404]
-¿Y eso?
-Significa "PNF".
-¿PNF?
-Si, Page Not Found. vamos, que no encuentra la página.
-Y eso quiere decir que...
-Que este ordenador es una mierda. Ya nos enteraremos otro dia.

Mientras, Shinji está distraido viendo como bajan el núcleo en una grua. Al parecer el motivo es su padre, que quier verlo de cerca. Se quita los guantes y lo toca, sorprendido por su extraña naturaleza. Gendo queda satisfecho y se apoya las manos en la espalda. Al hacer Gendo este gesto, Shinji se fija en que tiene las plamas de las manos quemadas.

-Ritsuko.-Dice Shinji.-¿Que le ha pasado a mi padre en las palmas de las manos? Parece que estén muy dañadas.

Ritsuko piensa seriamente lo que tiene que decir.

-Shinji ¿Sabes lo que es un onanista? La fricción puede hacer cosas horribles si no usas crema lubricante... Nah, es broma. Hace un mes, antes de que llegaseis, tuvimos un problema con el 00, la cabina se autoeyectó. Tu padre salió corriendo y rescató al piloto, que estaba dentro.
-¿Mi padre hizo eso... por Ray?

Otro dia mas de instituto. Toca piscina. Para muchos, la ocasión de divertirse; para otros, la ocasión de bañarse. Chicos y chicas están separados. Shinji mira hacia la piscina de las chicas. Su mirada está fija en Ray, a la que mira con un deje de preocupación. Tommy y Ken se acercan al distraido Shinji.

-Shinji.-Empieza a decir Tommy.-¿Acaso te estás preguntando porque ray está siempre sola?
-Pero... pero... ¡¡pero que tetas tiene!!
-¿Shinji?-Ken llama su atención.Después de secarse la baba Shinji responde.
-La verdad es que me preocupa tambien que vaya siempre sola ¿Es que no tiene amigas? Podriamos hacer un trio.

Pruebas de sincronización del Gringo 01. Shinji espera en su cabina a que termine la prueba. A lo lejos, ve a Ray, que observa su Gringo. De repente, su padre aparece, y se pone a charla con ray alegremente ¿Porqué con ella se lleva tan bien? ¿Que significaba Ray para su padre? ¿Era Ray mas importante para Gendo que su propio hijo?

Y el dia transcurre. Las dudas sobre quien era Ray invaden la cabeza de Shinji. Ya no estaba tan seguro de querer cumplir la promesa. Ritsuko se presenta en casa de Susan y se ponen a comer. Shinji prepara la comida. Todo a base de judias (había que gastarlas). Al terminar de comer, Susan empieza con sus divagaciones de alcohólica.

-Ehhh... oye... dime... Ritsuko, tu crees... ¿crees que hay vida mas allá de Estados unidos? Yo... yo creo que allí es donde viven todas las personas que se mueren... piensalo. Un tio se muere, y desaparece ¿donde está? Está claro que aquí no ¿Hacia donde van todos? ¿Es que acaso no están todos muertos? Seguro que allí es de donde vienen los impuestos... que mala leche tienen los muertos.
-(Susan está al borde del Delirium Tremens).-Piensa Ritsuko.- (Es mi ocasión para...) Oye, Susan... ¿No te interesará cambiar tu tartana de coche por un coche nuevo?
-No estoy taaaaaan borracha... Ritsuko.
-(Mierda).. Por cierto, Shinji. Ayer renovamos todos los pases de seguridad del centro. Este es el tuyo.
-Muy bien.-Dice Shinji cojiendo su pase... pero detrás hay otro, el de Ray..-¿Y este?
-Es el de Ray. Hoy he olvidado dárselo. Tendrás que ir a su casa y llevárselo.
-Hum... Ray.-Shinji se queda un momento
-¿Que pasa?.-Dice la borracha Susan.-¿Es que vas a meneartela mirando la foto? Pues vete a tu asqueroso cuarto. No quiero que me pringues la mierda de cena que has preparado. Ya podrias haber hecho algo sin judias... ¡Desgraciado! No me extraña que nadie te quiera.-Shinji está triste.

Y con esos ánimos que le ha dado Susan, Shinji se encamina hacía la dirección que Ritsuko le ha indicado. Llega a unos cochambrosos suburbios en la que hay un montón de edificios medio derrumbados o en construcción. El ruido de la maquinaria obrera invaden el aire.

Entra en uno de los múltiples y clónicos edificios con pisos, sube la escaleras y llega a su puerta. Entonces toca el tiembre... pero no suena. Lo intenta varias veces ¿Acaso cree que se va a arreglar si lo pulsa con insistencia? Al final cesa en sus intentos por conseguir que alguien le abra. Llama a Ray a voces. Al no obtener respuesta, pega en la puerta y avisa de que va a entrar. La puerta está abierta.

La casa de Ray es un desastre. La ranura de la puerta está sobresaturada de sobres. El suelo del pasillo, sin brillo, parece estra barrido y fregado, pero nada más. La habitación principal es otra cosa. Hay unas vendas por el suelo, una papelera llena, una cama deshecha y un escritorio que solo tiene una mochila del colegio y lo que parece un estuche de unas gafas. A Shinji le llama la atención este último objeto. No sabía que Ray llevase gafas. Las abre y ve que se trata de un par muy viejo y hortero, con un cristal resquebrajado. Y se las pone.

-[TAP... TAP]-Shinji oye unos pasos a su espalda... es Ray. Desnuda totalmente, salvo por la toalla con la que se seca el pelo y unas zapatillas de ducha.
-(¡¡¡¡WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¡¡¡Una vagina auténtica!!!)-Shinji sangra por la nariz. Se ve que como nunca había visto a una chica desnuda el cuerpo no ha sabido concretar el punto de destino para la sangre.

Ray ve las gafas, y avanza con paso certero con intención de arrebatárselas a Shinji. Cuando las coje, la cercania de la fémina hace que a Shinji le flaqueen las piernas y cae sobre ella. La mochila de Shinji se engancha en un cajón del escritorio, que al caer sale, desparramando su contenido por toda la habitación.

Si, son... vibradores.

Shinji sobre Ray. Ray debajo de Shinji. Shinji mira los rojos ojos de Ray. Ray mira con indeferencia a Shinji. Los vibradores se pasean zumbantes por la habitación, como si de gusanos de seda en una caja de cartón se tratasen. El mundo está en silencio, salvo por el zumbido de los vibradores y el incesante ruido de las máquinas de la construcción. Entonces Ray habla:

-¿Te importaria dejar de pellizcarme los pezones?-Dice algo molesta. Shinji se fija en que tiene una teta en la mano y la otra en la boca. No se había dado cuenta. O quizás sí y se estaba haciendo el tonto, lo cual era más probable.
-¡Oh! ¡Lo siento!-Shinji se levanta.

Algo abulta en los pantalones de shinji ¿Será el movil? Ah... pues sí, es el movil. Anonadado, mira su mano, recordando el tacto de la piel sueva que acababa de tocar.

Ray guarada con mimo las gafas en su estuche y se pone a vestirse.

-¿Que quieres?-pregunta.
-¡Ah! Yo... queria, estoooo ¿Que queria? No, eso no quería, bueno... aunque tambien quería, peor tu no quieres ¿o si quieres? Porque si quieres, que sepas que yo quiero y... ¿Ray?

Ray hace ya la tira que se ha ido

Shinji corre tras de ella. En el GForceFront Ray intenta entrar por una de las puertas de acceso, pero su pase no funciona. Gracias a esto, Shinji le da alcance y le entrega su pase nuevo.

-Han renovado nuestros pases. Me dijeron que te entregase el tuyo.-Ray coje el pase de mala uva y tira para adentro.

Mientras descienden hacia la base, Shinji intenta disculparse por lo ocurrido.

-Perdona, por lo de antes...-Ray no contesta. Shinji tiene que buscar otro tema de conversación.-¿te sabes el chiste del tonto y del sordo?-Sigue sin contestar.-¿Eres lesbiana?-No contesta. Al final decide de intentar entretener a la chavala para meterse en su vda privada.-¿No tienes miedo de subir al gringo, Ray?
-...¿porque?-Dice ella, por fin.
-Me han dicho que tuviste un accidente en la última prueba.
-...Dime, tu eres el hijo del señor Ikari ¿no?
-Si.
-¿no confias en el trabajo de tu padre?
-¿Que trabajo? Si se pasa el dia rascandose los mingos... Por Diox ¡Si hasta ayer estaban echando un parchís para treinta y dos jugadores!-A Ray no le gustó este comentario.

ray se vuelve, muy seria. Mira a Shinji fijamente.

-¡PTAF! ¡PTAF!- Dos güantazos a mano vuelta impactan contra la cara de Shinji. Shinji se queda confuso y dolorido ante la reacción de Ray. Era la reacción mas emotiva que había visto en ella.

A la base llegan por fín. Todo está listo para la prueba de Ray. Conectan todos los sistemas, hasta que el Gringo está a punto para ser arracado. Ray está nerviosa. Para sentirse tranquila, las gafas de Gendo, su salvador, cuelgan en el interior de la cabina, junto con una pelota anti-stress y una caja de valiums.

Y el Gringo arraca... satisfactoriamente.

-Todo está en armonia.-Dice uno de los operarios.
-Gringo 00 en marcha y listo para usarse.-Dice otro.

Una burbuja de aire flota en el LCL... Ray ha estado a punto de cagarse encima.


Una llamada interrumpe la alegría que hay en la sala por el reciente éxito.

-Ikari.-Dice Fyuski.-Me acaban de informar de que el ganador de la partida de parchís es el cuatro-ojos ese.
-Mandelo a arrastar y torturar. Así aprenderar a dejar ganar a su jefe. Y vaya organizando una partida de ajedrez para sesenta y cuatro personas.-Dice Ikari.
-También me han informado de que un objeto extraño se acerca a la costa.

Efectivamente. Un gran dado de seis caras avanza flotando hacia New-York-3.

-Soltad al 01.-Dice Gendo.

El objetivo avanza deprisa. Susan ordena el despegue inmediato del Gringo 01 y su piloto. Y salen disparados hacia la superficie.

-Ostia, tio. Que detecto un concetración de energía en el objetivo.-Dice Manson, el operario.
-¡No puede ser!-Grita la alarmada Susan.

Shinji llega a la superficie. El alien se percata de su presencia. Shinji saca rápidamente su pistola, pero se la cae al suelo. Se agacha rápidamente a recojerla y...

-¡Aparta, Shinji!-Dice Susan
-¿Uh?

A Shinji no le da tiempo a reaccionar, cuando el objetivo dispara una grán ráfaga de energía. Derrite los edificos a su paso e impacta, con precisión milimétrica, en el culo del Gringo:

-¡¡¡IAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!

Shinji sufre.

-- FIN CAPITULO 5 --

----------------

Y por fín el 5to episodio. Está dividido en dos partes, la parte pre-anuncio del Diablo III y la parte post-Diablo II xD

En este episoddio he intentado, por todos los medios, hacer chistes sexuales... pero es que me lo ponen a huevo xDDDDDD

Espero que lo disfruteis y, que si teneis alguna opinión al respecto sobre su calidad o contenido no dudeis en postearla! Como vengo diciendo, las críticas, mientras sean constructivas, son siempre bienvendas.

Salu2
Responder
#50
Yo tengo una pregunta: ¿Me estoy auto-spoileando Evangelion leyendo esto? Porque si es asi me gusta, (evidentemente veo la historia detrás de la coña)

No pongo el icono de aplausos porque es respuesta rapida que sino....flood.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)