Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gringogelion: The CucuFaiter FanFic
#51
Como Fan de Eva solo puedo decir genial, debes seguir!

Me he pasado la tarde leyendo esto tomando una taza de café xD
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
Responder
#52
_ismash9_ escribió:Yo tengo una pregunta: ¿Me estoy auto-spoileando Evangelion leyendo esto? Porque si es asi me gusta, (evidentemente veo la historia detrás de la coña)

Umm, algo si te spoilea la verdad, pero lo que es la trama importante la pone tan en clave de humor que si tu te lees todo esto más los caps que están por venir dudo que te fastidie nada trascendental de la serie. Solamente que si te la has visto te partes aún más con los guiños y relaciones que hace a la misma, y los puteos que le mete a algunas situaciones Tongue
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#53
Cucu ¿y la continuación cuando?
Responder
#54
Lo llevo un poquillo parado porque últimamente estoy un poquillo ocupado. Pero no os preocupeis, son mis no-vacaciones. Pronto volverá...

como Terminator...

o las oscuras golodrinas.
Responder
#55
Tú no te agobies, Cucu. Las prisas no son buenas y las oscuras golondrinas o terminator son siempre de gran ayuda... o algo.

¡Saludos!
Responder
#56
That was just a reminder
Responder
#57
Que risas de principio a fin

P.D:si ya pones imagenes seria insuperable pero no me hagas caso que asi ya mola mucho
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#58
Capítulo 6 - La superbatalla de los efectos especiales a mansalva en New York-3

-¡¡IAAAAAAAAAAARRRRRRRGHHHHHHHHHHHH!!-Shinji grita de desesperación e impotencia en su Gringo. El alien le está, literalmete, jodiendo por el culo.
-¡Bajad al Gringo inmediatamente!-Grita Susan.
-¡No! ¡Dejadme un poquito maaaaassssss!- Grita Shinji.

¿Pero que dice el mariconazo este? ¡Como se me cambie de acera voy a tener que reescribir medio Gringogelion! Bueno, mejor hagamos como que no hemos leido nada.

Tiran del cable de alimentación, el cual lleva a Shinji hasta la plataforma de anclaje, y lo bajan apresuradamente. El alien cesa en su ataque, por el pico de su base sale la punta de un taladro que empieza a perforar el suelo.

El Gringo 01 ha llegado. Empieza el rescate del piloto.

-¡Las ondas cerebrales del piloto son anormales!-Dice un técnico.
-¡Oh, no!-Grita Ritsuko.
-¿Es que alguna vez fueron normales?-Dice Susan.
-¡Empezad el masaje cardiaco! Si no lo resucitamos estaremos jodidos.-Dice Ritsuko.
-Si, como el piloto, juassssss.-Dice Susan mientras se rie.

Empieza el masaje cardíaco. Una pierna metálica sale del panel de mandos y empieza a sacudirle patadas en el pecho a Shinji.

-Menos mal que todavía no hemos arreglado el fallo de el dolor testicular sino... ¡Cuanto sufriría!-Dice Susan.

Por fin extraen la cabina. Ponen al piloto en una camilla. Por desgracia, la camilla ha estado sirviendo estas últimas semanas de plancha para hacer barbacoas y la última remesa todavía está haciendose. Para evitar que se queme la espalda, le dan la vuelta y lo ponen cara abajo. Lo cual es tambien de agradecer porque sino se fuese pinchado todas aquellas brochetas en el culo.

Shinji es ingresado satisfactoriamente.

Mientras, en el GForceFront ingenian varias estratagemas para estudiar la conducta del alien. Sacan un globo gigante con la forma de un pene con la frase "¿Le cabrá esto por el c*ño a tu p*ta madre?". El alien le dispara. Mas tarde sacan el tanque del Metal Slug (avance tecnologico de alto nivel, ya que es el único tanque capaz de saltar). El tanque le dispara, pero el escudo alrededor el alien en forma de dado le protege. Tras unas secuencias de disparos, el alien ataca y destruye el tanque. Susan por fin comprende:

-¡Ya lo entiendo! Era tan sencillo... El lapiz se mete por este extremo y al darle vueltas saca punta ¿No es maravilloso?

Mas tarde, Susan analiza los datos de las pruebas. Observa que al alien le duele que se metan con su madre y no le gustan los tanques saltarines. A partir de esta valiosa información, Susan traza un plan. Se quedan sin tiempo. El taladro que perfora lentamente el suelo de New York-3 llegará al GForceFront en menos de diez horas. Susan le explica su plan a Gendo y Fuyuski.

-¿Dices que iras a tomar café cuando salgas? ¿Querrias... errr... venir conmigo?-Pregunta Gendo.
-Lo siento, señor, pero he quedado con un señor desconocido por Internet.-Dice Susan.
-Buah, desde que existe Internet, los machos de verdad no nos comemos un rosco. Bueno, que hay del plan contra el alien, estooo... ¿Como decias que se llamaba?
-Al alien se le ha denominado "El dado que me ha dado", en honor a su hijo.
-Si, bien. ¿Que hareis contra "El dado que me ha dado"?
-Proyectaremos una gran cantidad de energía desde una gran distancia con un gran arma.
-Lo cual costará una gran cantidad de dinero.
-La distancia es por la seguridad, señor.
-¿Podeis hacer lo mismo desde mas cerca?
-Por supuesto, pero es porla seguridad de los pilotos que...
-¡Paparruchas! El mejor plan es atarse unas bomas Ni2 al cuerpo, abrazar al alien este e inmolarse en medio de un glorioso resplandor.
-¡Si no quedamos sin pilotos moriremos todos!
-Bla bla bla... ¡Monturas, felaciones y columnas!-Grita Gendo.
-Mentiras, falacias y calumnias, señor.-Le corrige Fuyuski.
-¡Como sea! Hay que ajustarse al presupuesto.
-Señor, es posible que muera Ray a una distancia tan cercana.
-Humm... no repare en gastos, señorita Susan.

Mas tarde, Susan se reune con Ritsuko para comentarle su plan.

-Entonces el tio con el que has quedado... ¿le conoces?
-No mucho. ¡Pero me ha enviado una foto y es igual que Brad pitt!
-Ahhh. Ya. Por cierto ¿Como se te ocurre un plan tan arriesgado para destruir al alien?
-No sé. Deben ser las judias que me tomo últimamente, que caducaron en 1920. Aunque creo que todavía se pueden comer. De hecho, ya me las he comido casi todas.
-Creo que morirás joven, Susan. ¿De donde sacarás el arma que cumpla los requisitos que has dicho? Nuestro rifle de positrones no está en buen estado. Creo que no fue buena idea hacer la estructura base con esparadrapo y tubos de PVC.
-No te preocupes. Resulta que las fuerzas de defensa están contruyendo un algo parecido.

Una vez en la base de pruebas de las fuerzas de defensa.

-Tengo una orden para llevarme vuestro tirachinas de positrones.-Dice Susan mientras muestra una orden para confiscar dicha arma.
-Pero ¡No puede ser! Todavia no lo hemos terminado.
-No os preocupeis, lo trataremos bien. Nuestro equipo le hará unos ajustillos de última hora. ¡Ray, ya puedes cojerlo!-El Gringo 00 alza con suavidad el techo del recinto, coje suavemente el tirachinas de positrones, y se va.
-¡Pero pon el techo en su sitio, maldita!-Grita el encargado. En vano, pues todos han escurrido ya el bulto.

El funcionamiento del tirachinas de positrones es muy sencillo. La estructura del tirachinas está compuesto por grafeno y diamante. Sus gomas son unos elásticos especiales de gran dureza y elasticidad. El sitio donde se colocan las cargas de positrones es una especie de cilindro donde se colocan unos cartuchos. Dichos cartuchos van cargados de positrones, al lanzarlo, el cartucho se queda y los positrones salen todos catapultados. Si, es físicamente imposible, pero tambein lo es que un robot de ochenta metros de alto no se parta las piernas al saltar ¡y yo no he oido a nadie quejarse! Pero todavía queda una cuestión que resolver acerca de este arma:

-Susan.-Dice García.- El tirachinas necesita chorrocientos mil tropecientos millones de kilovatios. ¿De donde sacarás tanta energía?
-¿Es que no está claró? ¡De mi casa! Allí tengo regletas, multiplicadores y alargadores de sobra.
-Ehhh, no quiero insultar tu inteligencia privilegiada, pero diría que hace falta más de un enchufe para conseguir esa energía.
-¿Ah, si?-Y Susan piensa.-Pues entonces... ¡De todo el país!-Dice Susan mientras se maravilla de su propia ocurrencia.
-(Ainsss, o pelado o peludo. Esta mujer no conoce el término medio).-Piensa García.

En el país se empieza a avisar a los ciudadanos de que desde las 23:30 de esa noche hasta la mañana siguiente se quedarán sin luz. Mientras, Susan supervisa el estado del alien y del GForceFront.

-¿Como va el alien?
-Faltan todavia unas cuantas horas, hora arriba hora abajo, para que llegue al GForceFront.
-Bien ¿Como va el rifle de positrones?
-¡Estupéndamente! Hemos dejado el rifle que parece el tirachinas de positrones. ¡No se darán cuenta del cambiazo cuando se lo devolvamos!
-Perfecto. ¿Como va la defensa?
-¡Lista!-Dice Ritsuko desde el taller de ingeniería.
-¿Esa... es la defensa?-Pregunta Rebecca a Ritsuko mientra señala un panel marrón gigantesco.
-¿Que pasa? Es cartón del bueno. Aguantará al menos 0,000017 segundos.
-Muy bien. Seguimos con el plan. A partir de ahora llamaremos a esta estrategia "la superestrategia de la superguapa superjefa de estregia Susan".

Mientras, Shinji sale de una especie de cámara que te cura sola que tiene pinta de ataud... ¡Ah, no! Espera... que es un ataud, solo que Shinji se ha recuperado milagrosamente e intenta escapar de él.

-El piloto ha despertado.-Le comunican a Susan.
-Perfecto.
-¿Crees que se habrá vuelto... mariposo?-Pregunta Ritsuko a Susan. Susan ignora a Ritsuko y sigue dando órdenes al personal.

Sala nº3 del hospital central del GForceFront.

Shinji se despierta. Al parecer lo atraparon con dardos tranquilizantes mientras huía presa del pánico al salir del ataud. Mira al techo desconcertado. Unas ruedecillas suenan por el pasillo y la puerta de su habitación se abre. Es Ray, y arrastra un carrito de la comida. Que detalle que Ray le haya traido el carrito de la comida... Fuese sido un detalle también que el carrito de la comida contuvise comida, pero solo tenía un montón de papeles apilados.

-Ray...-Dice el emocionado Shinji. Está desnudo, así que su emoción se convierte en una bonita tienda de campaña con capacidad para doce personas... nah, en verdad no ha pasado nada. El tio este se me está volviendo raspusillo...
-Ahora pasaré a explicarte el plan, se llama "la superestrategia de la superguapa superjefa de estregia Susan" y empieza hoy a las 17:00 horas.

Ray coje uno de los papeles sobre el carrito y comienza a leer "la superestrategia de la superguapa superjefa de estregia Susan".

-"Dos kilos de tomates. Tres kilos de berenjenas. Cuarto y mitad de choped..."
-Un momento.-Interrumpe Shinji.-¿Ese es el plan? Parece una lista de la compra.
-Ah, pues no sé. Yo cojí un montón de papeles de la mesa de tu padre esperando que fuese alguno.-Dice la confusa Ray.
-Ya. Pues a ver, lee el siguiente.
-"Planes secretos de NERV para conquistar el mundo, por Gendo Ikari. Empezamos por hacernos accionistas de Ikea y Google y después..."
-Eso tampoco es... además de que es una gilipollez. Quémalo y lee el siguiente.

Mientras tanto:

-¿Como va el cableado hasta la montaña?-Pregunta Susan, la cual realiza lo últimos ajustes de su plan.
-Perfecto, solo llevamos un retraso del 120%. Con un poco de suerte, los técnicos habrán terminado a finales de este año. Y eso que hemos puriempleado hasta a los jubilados.
-¡Leña al mono que es de goma! ¡Y más latigazos y menos agua! ¿Como anda el alien?
-Falta ya de poco a muy poco para que llegue.
-Hum... eso nos deja con un margen de relativamente poco tiempo. Esperemos que todo salga bien.

Y en la sala nº3 del hospital.

-"Mi mono se llamaba Rigoberto; vivió; era feo, cojo y tuerto; murió; lo tiré cuando pasaba el metro..."
-Snifff-Shinji se seca las lágrimas.-Que poesía tan bonita. Pero eso tampoco es, siguiente.
-"Carta para Shinji. Dársela cuando cumpla los dieciocho: Shinji, cuando leas esta carta yo ya me habré ido. He intentado ocultartelo durante muchos años, tu madre no murió en un accidente, a tu madre le..."
-Buahhhhh (bostezo). Aburrido. Mira, Ray, llevamos aquí dos hora leyendo papeles de mi padre y nos estamos axfisiando con el humo de los que hemos quemado, que han sido básicamente todos. Yo creo que lo mejor será tirar para la central y allí ya...
-¡Espera! Ponte esto.-Le lanza un traje.-Estas desnudo.
-Es igual. Dejalo, ya llevaba muchos años sin ver la luz. No pasará nada porque se oree un poco. Además, tendré que lucirme ante las nenas.-Bueno... en realidad no dijo esto. Se puso el traje y se fueron. Quizás se haya vuelto un atascaculos después de todo...

Tras unos minutos el plan se pone en marcha. Ken, Tomy y sus compañeros esperan a la luz del atardecer en el tejado del instituto. Al parecer, al padre de Ken le han dado un chivatazo sobre por donde y cuando van a salir los Gringos. Esperan pacientemente. Entonces, las montañas se mueven. Un gran orificio tras un trozo de montaña falso se abre, y por ahí asoman nuestros heroes montados en los Gringos 00 y 01. Se alejan a la luz fel atardecer con los vítores y gritos de ánimo de sus compañeros como música de fondo.

Una vez en la montaña, Susan le explica el plan a Shinji y a Ray.

-Bien. El plan consiste en lo siguiente. Estaremos aquí ocultos para dispararle por la espalda antes de que se de cuenta y active su campo AT. Desgraciadamente hemos caído ahora en que el campo AT es estático y siempre está activado. Pero da igual, nosotros a lo nuestro.
-Shinji llevará el tirachinas-Empieza a decir Ritsuko.-y Ray el escudo de cartón, cartón que hemos reforzado con una segunda capa de papel higiénico con cola y una tercera de papel de plata. Ante un ataque directo resistirá 2 segundos. Tendrás dos oportunidades para acertarle al blanco con el tirachinas. Entre oportunindad y oportunidad tendrás unos quince segundos de margen si eres habil recargando el tirachinas. Apuntarás al objetivo y se acabó, la máquina se encargará de corregir la trayectoria.-Shinji se preocupa.
-Pero el escudo de Ray solo aguanta dos segundos. ¿Que pasará si fallo?
-Es mejor que no falles...-Dice seriamente Ritsuko.
-Eso, ¡O Ray te arracará los huevos!-Amenza Susan.

Shinji mira con temor a Ray, que permanece indiferente.

En los vestuarios, Shinji y Ray se cambian sus trajes por los trajes de combate. Shinji podría estar mirando la hermosa silueta de Ray a través del biombo cambiandose la ropa... pero no lo hace. En vez de eso:

-Ray.
-¿Si?
-Esta vez... podriamos morir ¿No?
-¿Porque piensas en eso ahora?-Shinji permanece un momento callado.-Además, tu no vas a morir.-Dice Ray.-Porque yo te protegeré.

Se acercan las 00:00 de la noche, la hora a la que dará comienzo la batalla. Las luces del país ya se han apagado y su energía está siendo desviada al tirachinas de positrones. Shinji y Ray esperan en sus puestos, frente a sus Gringos, en silencio. Shinji está preocupado por la batalla. Recuerda las palabras de Ray en el vestuario:

-Eres muy valiente, Ray.
-Es mi única cualidad. Esa y la de que siempre cumplo mis promesas.-Shinji recordó la promesa y miró a Ray.-De hecho... "esa" está ya cumplida ¿no?
-Si...-Shinji recuerda aquel dia en el apartamento de Ray.-Ray.
-¿Si?
-¿Porque pilotas el Gringo?
-Es... mi misión.
-¿Tu micción? ¿Quieres decir que es una mierda?
-No... bueno, si, eso tambien, pero no es exactamente eso.-El Reloj de Ray suena, son las 00:00.-Es la hora

Shinji mira a Ray, y Ray de espaldas con sus ojos rojos brillando a la luz de la luna le dice:

-Adios.

-¡Empieza la estrategia!-Grita Susan desde su puesto.
-[¡CRASH!]-El alien ha perforado todas las capas hasta el GForceFront. Los nervios invaden la sala.

Shinji tumba su Gringo en el suelo buscando la mayor cobertura y coje el tirachinas de positrones. Empieza a tensar la goma. Toda la energía del país está en sus manos. La batalla... ha comenzado. De pronto:

-¡Detecto una alta concentración de energía dentro del objetivo!-Dice Manson.
-¡Porras! ¡Dispara, Shinji!-Grita Susan.

Shinji dispara. El alien dispara. Los dos rayos se encuentran a mitad de camino de sus objetivos y se repelen en un efecto espectacular en el que la luz se deforma a su paso. El rayo de Shinji impacta en el alien... y falla. El alien tambien falla. Los rayos se han desviado mutuamente. Shinji empieza a cargar de nuevo el tirachinas de positrones. Quita el cartucho y pone uno nuevo, enchufa los cables que lo alimentan y empieza la recarga, pero el alien es mas rápido y dispara por segunda vez.

Shinji ve como la muerte se le aproxima en forma de rayo destructor. Sospecha que esta vez no le hará tanta gracia como antes, pues el rayo es mas grueso y mas potente. Cierra los ojos creyendo que nunca más volvería a abrirlos. El rayo impacta, y Shinji...

...abre los ojos.

Ray está protegiendolo con el cartón, el cual no ha servido de nada, y bloquea el rayo con su cuerpo. Shinji ve horrorizado como el Gringo 00 se funde antes sus ojos mientras este adopta una posición fetal. El tirachinas no se ha cargado ¿Porqué tarda tanto? El rayo sigue quemando y fundiendo al 00.

-¡Vamos, vamos, vamos!-Grita Shinji desesperado esperando la recarga de energía de su arma..

Le dan luz verde. Shinji tensa rápidamente la goma y lanza su poderoso rayo por debajo del cuerpo del 00. El rayo de Shinji atraviesa al del alien de punta a punta e impacta directamente en su centro y lo atraviesa. El ataque cesa y el taladro se detiene. El alien arde y cae al suelo. Los vítores y voces de alegría no se hacen esperar en la sala de mando. Pero Shinji no está para celebraciones.

-¡Ray!

Shinji coje la espalda del 00, le arranca la zona donde está la cabina y coje el cilindro con cuidado. Lo deposita en el suelo. Rapidamente se baja y corre hacia él. Intenta abrirlo manualmente, pero está ardiendo. No le importa. Coje las dos barras de acero y las gira con toda la fuerza que le es posible desarrollar... y lo abre. En su interior yace Ray... aún con vida.

-Ray. ¿Estas bien?-Ray mira a Shinji y asiente.

Shinji rompe a llorar.

-No vuelvas a decir que la promesa de aquel dia se cumplió. Fue un accidente ¡No valió!-la sexualidad de Shinji queda en entredicho.- Y no vuelvas a decir adios... es mejor decir "Sayonara, baby".

Ray observa el llanto de Shinji en silencio.

-Lo siento, pero no ser que cara poner en estas situaciones.-Dice Ray.
-¿Que tal... una sonrisa?-Y Shinji sonríe. Entonces Ray recuerda por alguna razón al padre de Shinji, sonriendo el día que la rescató... y Ray Ayanami sonríe desde lo hondo de su corazón.

Y aquella noche, la luna y las estrellas, brillaron con mas intensidad.

-- FIN CAPITULO 6 --

------------------

Termina las vacaciones y Gringogelion vuelve! Aquí teneis el episodio 6, del que estoy muy orgulloso. Me ha quedado mucho mejor que la anterior vez.

Ya sabeis, cualquier crítica será bienvenida.

Espero que os guste.

Ah, y perdonad el retraso Wink

Salu2
Responder
#59
Muy bueno... Pero convendría revisar la ortografía.
Responder
#60
ahhahahahahakflaklsofpñofpexèpofflkr xDDDDDDDDDD

Desde cuando existe esto?!! Primera vez que lo veo (u_u aunque empecé por el capitulo 6)
Que divertido y que tal imaginación. Espero con ansias lo que sigue!

u_u aunque antes debo leer los primeros 5 capítulos, ya será cuando este aburrido y sin mucho que hacer como hoy.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)