Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Espada del Inmortal - Trailer
#11
Manjimaru escribió:Mientras se respete el espíritu de la serie y no se censure la sangre y esa especie de "violencia artística" que se plasma bienvenida sea...

Yo creo que eso mismo es lo mas dificil, y mas aun si tiene que salir de japón (si censuran la sangre de one piece y naruto, aqui ya ni imaginemos xD)

Aparte de eso, creo que a samura le gusta el guro, porque me compre un artbook de el sin saber lo que habria dentro (se titula "the love of the brute" ) que me revolvio las tripas de la bestialidad de los dibujos.
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder
#12
In b4 50% de cada capítulo compuesto de planos de caras con música de coros de fondo.

Aunque a mí ni me va ni me viene.
Responder
#13
En su época ya se mal-adaptó Berserk. Ahora le toca el turno a la Espada. Y cuando en el futuro se adapté Vagabond se habrá consagrado la profecía de "Adaptación de seinens de espadas sangrientos" y llegará el fin del mundo.

Spoiler: mostrar
projecto
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#14
Debería ser de los proJectos que no deberian realizarse!!!

CabezonCabezonCabezon y la música es la basura xD
Responder
#15
¡Prejuicios FTW!

Y sí, la música es pero que muy mala en el vídeo, si parece la del típico RPG en modo de batalla. No pega.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#16
Yo antes de decir nada, me voy a esperar a ver algún capítulo y ya opinaré después.

Y de Bee Train, he visto muy poco, pero lo que he visto.... blegh xDD
Y el trailer no me ha parecido ni demasiado vomitivo, ni tampoco bueno. Básicamente son escenas que recuerdo del primer tomo, y como de animación y tal no entiendo mucho, pues nada.
Y la música, no es que no me gustara (la verdad es que no me pareció nada que destacar, ni por buena ni por mala), es sólo que no le pega nada al video.

Y me sigue pareciendo raro que Manji sea negro XDDDD

PD: No entiendo la coña de las jotas XDDD
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#17
¿Pero de dónde sacáis que es negro?
Responder
#18
No es que sea negro, es que le veo la piel demasiado oscura.
No sé, yo me lo imaginaba con la piel bastante más blanca, y eso que lo he visto en color en alguna portada del manga.

Y sólo lo he dicho yo xD
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#19
[Imagen: 1-manji.jpg]

[Imagen: Blade-of-the-Immortal-III-Poster-C10120934.jpeg]

Piel oscura? negro? que foto-sensibles que estais XD

y en que se diferencia la violencia "artística" a la no "artística" ? :S

De todos modos que cosa más fea (el anime)...
Responder
#20
Me cago en the fuck!

Esta tarde voy a la FNAC a gastarme un 4x3 en libros... y ahora me ha picado el gusanillo de "La Espada del Inmortal".

Como tengan los primeros números igual le echo mano.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)