Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Espada del Inmortal - Trailer
#31
Resurrección brutal.

Supongo que hace siglos que terminó el anime este, quisiera verlo, ¿qué tal está? ¿De qué fansub me dará menos asco?
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#32
Repetid conmigo:

El anime de "La Espada del Inmortal" no existe...
El anime de "La Espada del Inmortal" no existe...
El anime de "La Espada del Inmortal" no existe...
Responder
#33
La serie en si da un asco exagerado... Da igual de qué fansub la bajes...
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#34
¿En serio es tan mala? Sólo he visto algún que otro trozo de capítulo por youtube para ver de que iba, que conste, pero no me ha pareceido malo lo que he visto. (Lo dice uno que no se ha leído el manga xD)
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#35
Es problema viene a ser si has leido un poco del manga y ves lo increiblemente molón que ese ese dibujo con trazos desdibujados, como a lapiz y como se juega con el dinamismo mediante esos trazos, que muy pocos estudios estarían en capacitados de hacer una adaptación que hiciera justicia al manga (Madhouse, 4ºC,...)
[Imagen: mnj163combined.th.jpg]

Luego te encuentras con un anime random de samurais con sangre, pues la gente se desilusiona.
Responder
#36
Pero para uno que no se ha leído el manga, ni tiene intención de hacerlo, ¿sigue sin ser recomendable?
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#37
Lasnait escribió:[Imagen: mnj163combined.th.jpg]

Hostia puta,cómo mola Lol


Khârn escribió:Pero para uno que no se ha leído el manga, ni tiene intención de hacerlo, ¿sigue sin ser recomendable?

Yo no me he leido el manga(pero tengo intención de hacerlo) y mira que me gustan los animes de samurai,pero está muy mal hecha,poca acción,las peleas son muy rápidas y no molan y creo que lo hacen muy resumido,vamos que se deben saltar cachos.
Mírate el primer capítulo y lo entenderás Happy
Responder
#38
pos el 1r capitulo es LEEEEEEENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y censutado

ofes con el censuramiento

es motiu de cese
Responder
#39
Entonces creo que paso de ver el anime, seguro que hay otras cosas mejores que ver.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#40
Es eso mismo que han dicho todos. Es una ya de por sí pésima adaptación, por parte de un estudio al que no le pegaba una serie como ésta.

Y así ha salido, un churro.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)