Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema mp4, despúes de actualizar Ubuntu
#11
He estado mirando lo del displayconfig-gtk, me esto:
http://img206.imageshack.us/img206/3575/...azobz5.png

Si pongo los dos como el primero o los dos como el segundo, va de culo.


Moraleja: Si algo va bien, NO LO TOQUES.
¿Quien coño me manda a mi actualizar? xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#12
Pues no sabría que decirte, ya te digo, no tengo ATI...
En el displayconfig salen un montón de drivers para ATI.

Si no lo has hecho ya, googlea con el modelo exacto de gráfica que tienes, a ver que drivers salen para Linux...

¿ No pone nada en la página oficila de ATI ?

Si te funcionaba bien en la 7.10 tiene que funcionarte ahora también, si te descuidas puede que los drivers de tu gráfica sean los mismos. A lo mejor ni los han actualizado, por lo menos nVidia es muy perri con los drivers de Linux.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#13
onofrecr escribió:Si se te han jodido, mucha fe y trastea hasta que se rompan del todo o vayan XDDDD.

Saludos desde windows, el linux ya no se tiene en pie. Voy a bajarme el LiveCD xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#14
FTW compañero !! No te rindas...

A mí la 7.10 me dio más problemas al principio que la 8.04...

Seguro que haciendo una instalación limpia te irá fino... espero...Tongue

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#15
Hablaba desde la experiencia. Experiencia que me hizo pasarme a Fedora (del que no tengo queja hasta ahora)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#16
Yo pensaba ponerme Fedora o RedHat, en un principio. También consideraba la posibilidad de ponerme Ubuntu, por ser más "amistoso" y todo eso.

Pero el empujón final que me hizo ponerlo fue algo que escapa a mi control: Ser'im se lo puso. Así que me puse la misma distro para ayudarle en cualquier duda que pueda tener.
Que yo no tenga ni idea y me toque averiguarlo para poder ayudarle luego, es solo un pequeño detalle.


Total, he decidido mirarme eso de las particiones para hacerlo todo más fácil, con el "/home" con las opciones de programas y mis cosas por libre, así si hay que cargarse el sistema se hace y punto... porque con lo n00b que soy, me lo cargaré más de una vez.
Y ahora estoy ante las puertas de la verdad, preguntándome...
¿Necesito la versión de 32bits o la de 64bits?

He mirado con el Everest, y de procesador me dice:
Intel Pentium 4 540J, 3200 MHz (16 x 200)

Y así más en general y que tenga que ver, por si se sabe por otra cosa:

Código:
Sistema operativo                            Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail)
    
Ordenador:
Tipo de ordenador                            Equipo multiprocesador ACPI

Placa base:
Tipo de procesador                           Intel Pentium 4 540J, 3200 MHz (16 x 200)

Nombre de la Placa Base                      Asus PTGD1-LA  (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)

Chipset de la Placa Base                     Intel Grantsdale i915P

No tengo ni idea de como escogí cuando bajé el de la 7.10, supongo que a suertes...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#17
Si no te sale por ninguna parte "EM64T" ( que es la nomenclatura de los P-IV con arquitectura de 64 bits ) es que tu micro es de 32bits y no hay más que hablar...

En la Ubuntu 6.10 instalé la versión de 64 y cosas como el flashplayer para el Firefox no tenían versión de 64 bits por lo que cambié a la versión de 32 bits. Ha pasado mucho tiempo y puede que este solucionado, pero como no noto diferencia en rendimiento siempre instalo la versión de 32 bits...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#18
La wea del Horto, eso me pasaba a mi, que despues de actualizar ubuntu iba como el culo. Actualizar el driver de ATI (sin errores y a la primera, cosa rara!), y sobretodo desinstalar el programa "Tracker", que era lo que me ralentizaba el equipo, accediendo continuamente al HD. Mira a ver si fuera por eso, ya que te lo meten por defecto y queda activo en segundo plano.

Ahora va perfecto excepto por la beta del firefox esta, que de vez en cuando se ralla...

Eso si, cuando casque, le pondré Debian, pero mientras no...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#19
Acabo de reinstalar, ahora particionando y todo eso.

He instalado:
-smplayer
-VLC

Con eso, si intentaba abrir algo con smplayer no ocurría nada, con VLC se veía, pero no se oía.

Después he instalado:
-MPlayer plugin for Firefox (eso a sido porque sí...)
-ubuntu restricted extras
-GStreamer extra plugin
-GStreamer ffmpeg video plugin
-GStreamer fluento MPEG2 demuxing plugin
-GStreamer plugins for acc, xvid, mpeg2, faad
-GStreamer plugins for mms, wavpack, quicktime, musepack

Vamos, los restricted extras y los codecs de gstreamer.
Ahora resulta que el smplayer reproduce el audio de los capis, pero de video nada, y el VLC reproduce audio y vídeo, sin parones. Si a esto le sumamos que el scroll de las webs va bien llegamos a la conclusión de que... chananananann... ¡no hay problemas con los drivers de la gráfica!
¿O sí?

El problema ahora es que, para empezar no estaría de mas que se viesen los vídeos en smplayer, y luego en el VLC, cuando pongo un capi a pantalla completa se pixela bastante; si lo dejo a su resolución normal se ve bien, pero si hago la ventana más grande la calidad cae.

He probado con Nabari no Ou, Tengen Toppa Gurren-Lagann, Mushishi, Beck y GTO. Los mismos problemas en todos, solo que en los que menos resolución tiene peor se ven al ampliar, lo que por otro lado es lógico.

¿Me falta algún paquete básico para ver vídeo? ¿Acaso me sobra alguno?

PD: Lo que me ha gustado es que esta vez el Firefox me reproduce los vídeos de youtube y demases historias con flash sin ninguna pega. En la 7.10 tuve que pelearme con el porque instalaba el flash y seguía sin ir.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#20
Es cosa del video output. Prueba a cambiarlo.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)