Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OST favoritas...
#11
En cuanto a anime, cualquier cosa que haga Yuki Kajiura sin dudarlo: .hack//SIGN me convirtió en una Kajiura-tard (llegando al punto de bajarme animes sólo porque ella hacía la OST ^^u). Después, más que compositores, hay OSTs o canciones concretas que me encantan, como las OSTs de Gundam SEED, Fullmetal Alchemist o X (amo el Sadame *_*), o algunas canciones de Fate/stay night.

En RPGs, aunque me gusta casi todo lo que se ha mencionado por este hilo ya, mi preferido es Motoi Sakuraba, con el que llego al mismo nivel de fanatismo que con Kajiura :3 (por dios, si es que hasta el tema de Kirby del Brawl es ahora un temazo del copón gracias a él XDD). Aunque la OST del Chrono Trigger está entre mis OSTs favoritas de juegos de toda la vida, Uematsu es un clásico, me encanta la Shimomura y Sakimoto IS SO EPIC.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#12
Addamelech escribió:Cowboy Bebop always related

Y actualmente el OST de Soul Eater me gusta muuuuuuuuuucho tambien.
Responder
#13
La mejor OST, para mi es la de FLCL. Los Pillows se salen, y de hecho, la musica hace que FLCL gane muchisimo.
Ahora mismo la que tengo más reciente es la OST de Gurren Lagann, que también tiene temas muy buenos.
Otra OST que me gustó muchisimo fue la de Last Exile. El tema de skywriting, por ejemplo, me encantaba
[Imagen: Raico.png]
Responder
#14
Gundam Seed, Evangelion, Terra E, eureka seveN.
Son OST magnificas.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#15
Tale of Memories, Shuffle!, Air, .Hack, Mai Hime, Mai Otome, Initial D, Cowboy Bebop, FMP TSR y alguna se me olvida xD.
Responder
#16
Anime
-Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
-Suzumiya Haruhi
-Lucky Star
-Fate Stay Night
-Shakugan no Shana
-Mahou Sensei Negima
-Tsubasa Chronicles

Videojuegos
-Tales of Phantasia
-Tales of the Abyss
-Devil May Cry
-Devil May Cry 2
-Devil May Cry 3
-Melty Blood Act Cadenza
-Silent Hill 2
-Silent Hill 3
-The Legend of Zelda(me gustan las musicas de todos los juegos)

Peliculas
Final Fantasy Advent Children
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#17
Eureka Seven(ésta a mi juicio de lo mejorcito de los últimos años, realmente magnífica ost sinfónica), Cowboy Bebop, Gundam Seed, Mononoke Hime, Dragonaut, FMA, X-Tv, TTGL, Tsubasa Chronicles (Hear our prayer es mi señal de mensajes en el móvil)(Yuki me la pone tiesa con cualquiera de sus temas) y por supuesto también cualquier cosa hecha por Yoko Kanno.
Buscando firma....
Responder
#18
Bueno pos tanto Yoko Kanno como Yuki Kajiura me encantan. PEro creo que la OST que me marcara un antes y un despues para mi es la OST de Ruroni Kenshin. Sobretodo la de los OVAS. Asi reciente la de la pelicula de The Sword of Stranger me encanta(la cancion del combate final me pone los pelos de punta).

En el campo de juegos pos creo que las mejores ost exceptuando a los ya mencionados Nobuo Uematsu, Yoko Shimomura y añadiendo a Hans Zimmer, son del genial Harry Gregson-Williams.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#19
Es raro que nadie haya mencionado la OST de Kumo no Mukou.

Simplemente magnífica.
Responder
#20
-Suzumiya Haruhi no Yuutsu
-FLCL
-Evangelion
-Witchblade
-Black Lagoon (el OP)
-Lucky Star
Y alguna más hay por ahi pero no me acuerdo xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)