Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mejores peleas del anime
#21
Revy Vs Roberta ruls mucho y Nagato Vs la de pelo azul es lo mejor de Suzumiya, o Tomoyo Vs Sunohara, o Mai Vs los demonios o la última pelea de TSR o Konata Vs Guille.

PD: Que post más tard y estúpido.
Responder
#22
Dejavu escribió:PD: Que thread más tard y estúpido.

fixed for the lulz.
gg
Responder
#23
kichan escribió:Si las peleas que van despues del anime estan mazo bien.
Spoiler: mostrar
La rebancha de Eji Date Vs Ricardo Martinez, Como acava el pobre Date T.T. Los combates del nuevo genio japones Itagaki Manabu tambien son unos combates brutales. Aunque yo desde los primeros dias que empece a seguir Hajime no Ippo, sigo esperando el combate de Ippo Vs Miyata!

Spoiler: mostrar
Pues va a ser que no va a haber combate Ippo vs Miyata... Y32b4

Aishi12 escribió:HnI es de lo más grande que ha parido madre (aunque que cada pelea dure más de dos tomos no mola tanto), pero si me tengo que quedar con peleas más mitícas aún me quedo con las de Ashita no Joe...

Mirando PM... Y32b4
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#24
La que considero la mejor y la he visto incontables veces, es la de Kenshin con Saito, simplemente espectacular.

Otra que también es muy buena es la de Archer con Berserker, en Fate/Stay Night...

y otra que por ahi recuerdo y me parecio interesante es la de Nanoha con Vita, al inicio de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's... u_u de no ser por esa pelea no me hubiera visto toda la serie.



PD:Como hago para poner el Spoiler?? Que alguen me explique...soy nuevo en esto.
Responder
#25
DarkLink17 escribió:Como hago para poner el Spoiler?? Que alguen me explique...soy nuevo en esto.

[spoiler]pon aquí tu spoiler pero quitando * [*/spoiler]

bienvenido al foro del Mal
Responder
#26
DarkLink17 escribió:y otra que por ahi recuerdo y me parecio interesante es la de Nanoha con Vita, al inicio de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's... u_u de no ser por esa pelea no me hubiera visto toda la serie.
Por esa pelea me volví tard.
Responder
#27
Bueno, poniendo en práctica las enseñansas de ReNaiXeR...

La pelea de Archer con Berserker, en Fate/Stay Night, que tuvo de todo
Spoiler: mostrar
con rezo incluido, para que al final sólo le quite una vida a Berserker...esperaba mas de Archer, no debia morir de esa forma Unhappy, no se lo merecia No-grey

PD: Gracias ReNaiXeR, por la pequeña clase y por la bienvenida
Responder
#28
Dejavu escribió:
DarkLink17 escribió:y otra que por ahi recuerdo y me parecio interesante es la de Nanoha con Vita, al inicio de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha A's... u_u de no ser por esa pelea no me hubiera visto toda la serie.
Por esa pelea me volví tard.

Pues normal, Nanoha es puro arte, un anime de magical girls que se meten de ostias y no es por defender el amor ni polladas varias.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#29
CUANDO NARUTO LE AZE EL RASENGAN HA OROXIMARU I CASI LE MATA PERO NO, ESTUVO A PUNTO, ESA IO CREO QUE ES LA MEJOR PELEA DE HANIME DE TODOS LOS TIEMPOS.
HAUNKE TAMBIEN ESTA VIEN LA QUE PELEA CON SASUKE, NO ME DECIDO TODABIA
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#30
Pues, veamos.

Yusuke Vs. Toguro (Yu Yu Hakusho): Me encantó de principio a fin. Nada de un pelea interminable, es rápida y entretenida (Por supuesto me refiero al manga, en el anime como siempre la alargan un poquito más, pero igual quedó bien)

-Hunter x Hunter
Gon Vs. Hisoka (en el coliseo del cielo, con un comienzo fucking epic)
Kuroro Vs. Zeno y Silva Zaoldieck (Cortita, será medio capítulo en el manga)
Morau Vs. Leol (otro combate cortito de un capítulo y medio, pero excelente)
Knuckle y Shoot Vs. Menthuthuyoupi (Knuckle es fucking awesome, y el que sepa de mitología egipcia supongo sabe de donde viene la primer parte de Menthuthuyoupi, qué nombre más largos e impronunciables hace este Togashi xD)

-Como ya dijeron antes, la batalla final de Cowboy Bebop.

-Kenshin Vs. Saito

-Roy Mustang Vs. Lust (manga FMA)

Ahora tengo la mente en blanco, tengo que hacer más memoria xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)